Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Portugal en febrero con amigas, ayuda!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Portugal en febrero con amigas, ayuda!!!!  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo voy a alojarme en el hotel Turim Europa que está cerca de la plaza de Marqués de Pomabl, voy del 16 de Febrero al 20 (Carnavales). Algún consejillo de última hora??Para salir de la ciudad está bien señalizado??No es tan complicado como Madrid?? Es que yo cada vez que entro en Mdrid cuando intentamos salir nos tiramos sólo 1o 2h para encaminarnos por la dirección adecuada y estamos un poco acojonados con eso, jo llevamos gps, pero algún día acabaremos comprándolo rpoque en estas situaciones es cuando te acuerdas de él.

Y también si me decís sitios para comer bien y no muy caro os agradezco las recomendaciones.
Ir arriba Yo voy a alojarme en el hotel Turim Europa que está cerca de la plaza de Marqués de Pomabl, voy del 16 de Febrero al 20 (Carnavales... Luisica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube