Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 30575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

FlorMontesi1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
MERINO69 Escribió:
victoria87 Escribió:
¡Hola a todos!

En Julio iré a Dehli con Saudia y haré escala en Jeddah. Al principio la escala era de 7 horas y ahora me han cambiado el vuelo y la escala será de 11 horas con 40 minutos tanto para la ida como la vuelta. Luego de haber leído todos los hilos me queda claro que no necesito stopover visa, sin embargo, ¿Qué sucede si el vuelo Jeddah - Dehli se retrasa y paso más de 12 horas en Jeddah?

¿Quizás sería conveniente pedir el stopover visa? realmente después de viajar tanto nunca me he visto en esta situación. ¿Qué debería de hacer?

Hola
Yo llamé al teléfono de Saudia de España Trist hace unos meses
Y me respondieron que si la escala es menor de 12 horas no hay que hacer nada
Que si retrasa el vuelo como en ppo la escala era menor de 12h. Horas pues no pasaba nada
Un saludo

La tarjeta de embarque de Saudia es digital? o es necesario ir al mostrador para que den la tarjeta de embarque de papel?



Gente entren a esta pagina para hacer VISADOD E TRANSITO, NOS LO PASO kiwi que es donde sacamos el pasaje. Pagamos al rededor de 40 euros
//visa.mofa.gov.sa
Ir arriba Gente entren a esta pagina para hacer VISADOD E TRANSITO, NOS LO PASO kiwi que es donde sacamos el pasaje. Pagamos al rededor de 40... FlorMontesi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

Victoria87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
FlorMontesi1 Escribió:
Osiris79 Escribió:
MERINO69 Escribió:
victoria87 Escribió:
¡Hola a todos!

En Julio iré a Dehli con Saudia y haré escala en Jeddah. Al principio la escala era de 7 horas y ahora me han cambiado el vuelo y la escala será de 11 horas con 40 minutos tanto para la ida como la vuelta. Luego de haber leído todos los hilos me queda claro que no necesito stopover visa, sin embargo, ¿Qué sucede si el vuelo Jeddah - Dehli se retrasa y paso más de 12 horas en Jeddah?

¿Quizás sería conveniente pedir el stopover visa? realmente después de viajar tanto nunca me he visto en esta situación. ¿Qué debería de hacer?

Hola
Yo llamé al teléfono de Saudia de España Trist hace unos meses
Y me respondieron que si la escala es menor de 12 horas no hay que hacer nada
Que si retrasa el vuelo como en ppo la escala era menor de 12h. Horas pues no pasaba nada
Un saludo

La tarjeta de embarque de Saudia es digital? o es necesario ir al mostrador para que den la tarjeta de embarque de papel?



Gente entren a esta pagina para hacer VISADOD E TRANSITO, NOS LO PASO kiwi que es donde sacamos el pasaje. Pagamos al rededor de 40 euros
//visa.mofa.gov.sa


Hola!

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Llamé a Saudia también y me dijeron lo mismo que a @merino69 , pero tuve la sensación de que la persona que me atendió no estaba muy enterada. Además de que me preguntaron que cuando era mi viaje, y cuando les dije que era el 25/07 me dijeron que no me preocupara que seguro me cambiaban el vuelo de la escala para tener una escala menor Confundido

He entrado en la web que dices y he realizado la solicitud (Por cubrirme las espaldas), lo que no dicen es cuánto tiempo tardan en decirte algo. Lleva 5 días en el estado "Enviado a la Embajada", ¿Alguno de vosotros habéis solicitado el visado de tránsito?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Llamé a Saudia también y me dijeron lo mismo que a @merino69 , pero tuve la sensación de... Victoria87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

Ruben1519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?


Hola buenas, al final pudiste hacer la escala sin tener que pagar visado?
Ir arriba Hola buenas, al final pudiste hacer la escala sin tener que pagar visado? Ruben1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

Ruben1519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Turiasa Escribió:
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?


¡Hola! Viajamos el jueves y estamos en la misma situación que tú. ¿Has viajado ya? ¿Tuviste que salir de la zona de tránsito? ¿Tuviste que pagar el visado? Muchas gracias.


Hola, al final como os fue el asunto? tuvisteis que pagar la visa?
Ir arriba Hola, al final como os fue el asunto? tuvisteis que pagar la visa? Ruben1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

Ruben1519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Luisa_am Escribió:
Turiasa Escribió:
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?


¡Hola! Viajamos el jueves y estamos en la misma situación que tú. ¿Has viajado ya? ¿Tuviste que salir de la zona de tránsito? ¿Tuviste que pagar el visado? Muchas gracias.

Hola!! Yo tengo exactamente la misma situación este sábado. Al final como lo arreglastes?? Estoy súper preocupada por este tema...ya que pensaba que no necesitaría abandonar la zona de tránsito y tendría las tarjetas de embarque on line. Pero ahora resulta que no las tendré y tengo que recogerlas.


Hola, como lo hiciste al final? Tuviste que pagar la visa?
Ir arriba Hola, como lo hiciste al final? Tuviste que pagar la visa? Ruben1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

Ruben1519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
FlorMontesi1 Escribió:
Hola viajamos el 10 de junio tenemos escala en JEDDAH DE 3:45 y estamos con el mismo problema ya que no sabemos si podemos hacer el cheeking online en la pagina de la aerolinae SCOOT . El pasaje compramos en KIWI y ellos se lavan las manos, estamos en un bucle, LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL AEROPUERTO QUE TAL LES FUE? NOS PUEDEN CONTAR POR FA!! ESTAMOS ALGO DESESPERADOS PORQUE TAMPCOO SABEMOS SI LA EMBAHJADA NOS VA A HACER EL VISADO DE TRANSITO EN ESTE CASO.

Hola, tengo el mismo problema que tu, al final tuviste que pagar la visa?
Ir arriba Hola, tengo el mismo problema que tu, al final tuviste que pagar la visa? Ruben1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ruben1519 Escribió:
FlorMontesi1 Escribió:
Hola viajamos el 10 de junio tenemos escala en JEDDAH DE 3:45 y estamos con el mismo problema ya que no sabemos si podemos hacer el cheeking online en la pagina de la aerolinae SCOOT . El pasaje compramos en KIWI y ellos se lavan las manos, estamos en un bucle, LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL AEROPUERTO QUE TAL LES FUE? NOS PUEDEN CONTAR POR FA!! ESTAMOS ALGO DESESPERADOS PORQUE TAMPCOO SABEMOS SI LA EMBAHJADA NOS VA A HACER EL VISADO DE TRANSITO EN ESTE CASO.

Hola, tengo el mismo problema que tu, al final tuviste que pagar la visa?

Hola
Yo fui y hice transbordo para Kuala Lumpur y no pase control de inmigración
El tema es si cuando llegues pasas el control de inmigración o no y luego coges la maleta
Seguramente si
Lo lógico es que pases control de inmigración cojas maletas y salgas de terminal para luego volver a entrar para cojer el otro vuelo
Yo salí del avión y llegué a una bifurcación unos eran para el transbordo y otro era para cogida de equipajes
Pues pensadolo bien si no facturas maleta seguramente puedas ir a la terminal sin pasar inmigración eso sí has facturado olvídate porque vas a pasar control de inmigración
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo fui y hice transbordo para Kuala Lumpur y no pase control de inmigración. El tema es si cuando llegues pasas el control de... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

Ruben1519
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
ruben1519 Escribió:
FlorMontesi1 Escribió:
Hola viajamos el 10 de junio tenemos escala en JEDDAH DE 3:45 y estamos con el mismo problema ya que no sabemos si podemos hacer el cheeking online en la pagina de la aerolinae SCOOT . El pasaje compramos en KIWI y ellos se lavan las manos, estamos en un bucle, LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL AEROPUERTO QUE TAL LES FUE? NOS PUEDEN CONTAR POR FA!! ESTAMOS ALGO DESESPERADOS PORQUE TAMPCOO SABEMOS SI LA EMBAHJADA NOS VA A HACER EL VISADO DE TRANSITO EN ESTE CASO.

Hola, tengo el mismo problema que tu, al final tuviste que pagar la visa?

Hola
Yo fui y hice transbordo para Kuala Lumpur y no pase control de inmigración
El tema es si cuando llegues pasas el control de inmigración o no y luego coges la maleta
Seguramente si
Lo lógico es que pases control de inmigración cojas maletas y salgas de terminal para luego volver a entrar para cojer el otro vuelo
Yo salí del avión y llegué a una bifurcación unos eran para el transbordo y otro era para cogida de equipajes
Pues pensadolo bien si no facturas maleta seguramente puedas ir a la terminal sin pasar inmigración eso sí has facturado olvídate porque vas a pasar control de inmigración
Un saludo

La cosa es que yo hice la reserva a través de kiwi y tengo los vuelos con la compañía wizz air pero son todos separados con lo cual nose si tendría que una vez haya bajado del avión, salir y volver a pasar el control de seguridad o directamente podré ir desde la zona de transbordo. Como cosa positiva, yo no he facturado maleta, con lo cual el paso de ir a recogerla me lo evitaria...

Gracias
Ir arriba La cosa es que yo hice la reserva a través de kiwi y tengo los vuelos con la compañía wizz air pero son todos separados con lo cual nose... Ruben1519 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?
Ir arriba IsabellaIsabella escribió: IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?



Buenas tardes! Por favor, necesito ayuda.
Tengo un vuelo que llega a Jedda TERMINAL NORTE y a las dos horas y media otro que sale de Jedda TERMINAL 1... Vuelos distintos de compañías distintas.
Mis preguntas:
- Existe una manera de llegar de la primera terminal a la segunda directamente? Sin salir fuera ni pasar controles?
- Si no la hay y tenemos que salir de una para entrar a la otra, necesitaría sacar un visado? Se entiende que eso es salir del aeropuerto o podría ser considerado un tránsito de menos de 12 horas y por ello no necesitar visado?
- Cuanto tiempo puede costarnos llegar de una terminal a la otra?

Alguien ha vivido una situación parecida a la mía?? Por favor, necesito ayuda lo antes posible, vuelo en una semana y no encuentro información sobre el cambio de terminales por ningún sitio!!
Mil gracias anticipadas!!!!
Ir arriba Buenas tardes! Por favor, necesito ayuda. Tengo un vuelo que llega a Jedda TERMINAL NORTE y a las dos horas y media otro que sale de... IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Uf. Te toca contactar con la embajada de Arabia Saudí, pero mucho me temo que tendréis que pagar visado.
Ir arriba Uf. Te toca contactar con la embajada de Arabia Saudí, pero mucho me temo que tendréis que pagar visado. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
IsabellaIsabella Escribió:
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?



Buenas tardes! Por favor, necesito ayuda.
Tengo un vuelo que llega a Jedda TERMINAL NORTE y a las dos horas y media otro que sale de Jedda TERMINAL 1... Vuelos distintos de compañías distintas.
Mis preguntas:
- Existe una manera de llegar de la primera terminal a la segunda directamente? Sin salir fuera ni pasar controles?
- Si no la hay y tenemos que salir de una para entrar a la otra, necesitaría sacar un visado? Se entiende que eso es salir del aeropuerto o podría ser considerado un tránsito de menos de 12 horas y por ello no necesitar visado?
- Cuanto tiempo puede costarnos llegar de una terminal a la otra?

Alguien ha vivido una situación parecida a la mía?? Por favor, necesito ayuda lo antes posible, vuelo en una semana y no encuentro información sobre el cambio de terminales por ningún sitio!!
Mil gracias anticipadas!!!!

Hola
Tienes que pillar un bus entre terminales
Están lejos las terminales
Contacta con las dos compañías que tienes vuelos
Si operan en España tienen teléfono en Madrid
Saudia lo tiene y hablan español
Tienes que pillar visado de tránsito si o si
Te lo puede tramitar las aerolíneas
Aquí tienes más información
www.visitsaudi.com/ ...i-stopover
Un saludo
Ir arriba Hola. Tienes que pillar un bus entre terminales. Están lejos las terminales. Contacta con las dos compañías que tienes vuelos. Si operan... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estancia de transito de menos de 12 horas, vuelos  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
IsabellaIsabella Escribió:
setavense Escribió:
Tengo una duda/problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un transito de 5 horas en arabia saudita (aeropuerto dammam), en principio no me hace falta visado al estar menos de 12 horas y en teoria que no me hagan salir de la zona de transito, pero el problema está en que el vuelo de llegada y el de salida son reservas de vuelo separadas, no estan conectadas.

Viajo sin equipaje facturado, así que supongo que podria conseguir que me hagan la tarjeta de embarque para el vuelo de salida en la puerta de embarque? (creo que en este tipo de vuelos el check-in online no lo dejan hacer).

Es posible que alguien me ponga algún problema y me haga pasar por caja haciendome comprar un visado on arrival que me costaria 120 eurazos?



Buenas tardes! Por favor, necesito ayuda.
Tengo un vuelo que llega a Jedda TERMINAL NORTE y a las dos horas y media otro que sale de Jedda TERMINAL 1... Vuelos distintos de compañías distintas.
Mis preguntas:
- Existe una manera de llegar de la primera terminal a la segunda directamente? Sin salir fuera ni pasar controles?
- Si no la hay y tenemos que salir de una para entrar a la otra, necesitaría sacar un visado? Se entiende que eso es salir del aeropuerto o podría ser considerado un tránsito de menos de 12 horas y por ello no necesitar visado?
- Cuanto tiempo puede costarnos llegar de una terminal a la otra?

Alguien ha vivido una situación parecida a la mía?? Por favor, necesito ayuda lo antes posible, vuelo en una semana y no encuentro información sobre el cambio de terminales por ningún sitio!!
Mil gracias anticipadas!!!!

Hola
Tienes que pillar un bus entre terminales
Están lejos las terminales
Contacta con las dos compañías que tienes vuelos
Si operan en España tienen teléfono en Madrid
Saudia lo tiene y hablan español
Tienes que pillar visado de tránsito si o si
Te lo puede tramitar las aerolíneas
Aquí tienes más información
www.visitsaudi.com/ ...i-stopover
Un saludo
Ir arriba IsabellaIsabella escribió: IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Merino69!

He contactado con las dos aerolíneas implicadas (Wizz y Scoot) y me remiten al aeropuerto. He contactado con el aeropuerto y me remiten a las compañías... Muy bien todo. Trist

Voy a tratar de contactar con la embajada de España y el consulado, a ver si por ahí tengo más suerte.

Gracias e nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Merino69! He contactado con las dos aerolíneas implicadas (Wizz y Scoot) y me remiten al aeropuerto. He... IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Uf. Te toca contactar con la embajada de Arabia Saudí, pero mucho me temo que tendréis que pagar visado.

Gracias por tu respuesta, Dificilisima!
Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas!


No hay nadie por aquí que haya estado en la misma situación??
Agradecería mucho un poco de ayuda para adelantarnos a lo que pueda suceder al llegar allí y tratar de no perder nuestro segundo vuelo...
Gracias!!
Ir arriba Gracias por tu respuesta, Dificilisima! Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas! No hay nadie... IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola
Es una faena volar con esas aerolíneas que no son las locales
Con las 2 locales la Saudia y otra a partir del 2023 te lo gestionan ellos
Haber en la página oficial del ministerio de exteriores de España

www.exteriores.gob.es/ ...Saud%C3%AD

Te viene una web para hacer el visado pero me parece entender que puedes hacerlo al llegar allí
Un Saludo
Ir arriba Hola. Es una faena volar con esas aerolíneas que no son las locales. Con las 2 locales la Saudia y otra a partir del 2023 te lo gestionan... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
IsabellaIsabella Escribió:
dificilisima Escribió:
Uf. Te toca contactar con la embajada de Arabia Saudí, pero mucho me temo que tendréis que pagar visado.

Gracias por tu respuesta, Dificilisima!
Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas!


No hay nadie por aquí que haya estado en la misma situación??
Agradecería mucho un poco de ayuda para adelantarnos a lo que pueda suceder al llegar allí y tratar de no perder nuestro segundo vuelo...
Gracias!!

Hola
He estado mirando y buenas noticias
Puedes sacar la visa al llegar allí
No hay problema
Malas noticias son 480 SAR unos 117 euros
Se paga con tarjeta

saudi-arabia-evisa.com/ ...n-arrival/

www.saudiembassy.net/tourist-visa

Importante lleva varias tarjetas por si acaso
Revolut y la de tu banco eso sí antes comprueba en tu banco que la tienes habilitada para el extranjero a veces esta deshabilitada para pagos en extranjero

Vuelo de salida importante
Lee los enlaces que te mando y luego pon en el Google visa arrival jeddah
Si no dominas inglés pon traductor

Un saludo
Ir arriba Hola. He estado mirando y buenas noticias. Puedes sacar la visa al llegar allí No hay problema. Malas noticias son 480 SAR unos 117... MERINO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

IsabellaIsabella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
IsabellaIsabella Escribió:
dificilisima Escribió:
Uf. Te toca contactar con la embajada de Arabia Saudí, pero mucho me temo que tendréis que pagar visado.

Gracias por tu respuesta, Dificilisima!
Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si tenemos suerte y nos sacan de dudas!


No hay nadie por aquí que haya estado en la misma situación??
Agradecería mucho un poco de ayuda para adelantarnos a lo que pueda suceder al llegar allí y tratar de no perder nuestro segundo vuelo...
Gracias!!

Hola
He estado mirando y buenas noticias
Puedes sacar la visa al llegar allí
No hay problema
Malas noticias son 480 SAR unos 117 euros
Se paga con tarjeta

saudi-arabia-evisa.com/ ...n-arrival/

www.saudiembassy.net/tourist-visa

Importante lleva varias tarjetas por si acaso
Revolut y la de tu banco eso sí antes comprueba en tu banco que la tienes habilitada para el extranjero a veces esta deshabilitada para pagos en extranjero

Vuelo de salida importante
Lee los enlaces que te mando y luego pon en el Google visa arrival jeddah
Si no dominas inglés pon traductor

Un saludo


Ok, muchas gracias!!
Para mi entrar en este país no es más que una escala necesaria, el destino final es Singapur, por eso esas aerolíneas...

He visto lo de hacer los visados al llegar al aeropuerto y es lo que haremos, mi miedo es lo que tardemos en hacer esos trámites teniendo tan poquito tiempo para llegar al otro vuelo...
Pero, visto lo visto, creo que no nos va a quedar otra que arriesgarnos e improvisar allí con lo que nos encontremos! Trist Trist

Gracias de nuevo por toda tu ayuda!
Ir arriba Ok, muchas gracias!! Para mi entrar en este país no es más que una escala necesaria, el destino final es Singapur, por eso esas... IsabellaIsabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

AlbertoPareja94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas
Viajo este miercoles desde Malaga a kuala lumpur y hago escala en Riad primero y en Madinah (Arabia Saudita) después.
Las escalas son de menos de 12 horas pero mi pregunta es:
¿La maleta facturada va directamente a Kuala Lumpur?
¿Las tarjetas de embarque de los vuelos RIAD-MADINAH y MADINAH-KUALA LUMPUR también me lo dan en Malaga cuando haga el primer chekin?
Ir arriba Hola buenas. Viajo este miercoles desde Malaga a kuala lumpur y hago escala en Riad primero y en Madinah (Arabia Saudita) después. Las... AlbertoPareja94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos y escalas en Arabia Saudí y visado de tránsito  Publicado: Responder citando

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
AlbertoPareja94 Escribió:
Hola buenas
Viajo este miercoles desde Malaga a kuala lumpur y hago escala en Riad primero y en Madinah (Arabia Saudita) después.
Las escalas son de menos de 12 horas pero mi pregunta es:
¿La maleta facturada va directamente a Kuala Lumpur?
¿Las tarjetas de embarque de los vuelos RIAD-MADINAH y MADINAH-KUALA LUMPUR también me lo dan en Malaga cuando haga el primer chekin?
Hola
Si has pillado el vuelo de Málaga a Kuala Lumpur y te viene 2 escalas con la misma compañía entonces solo un check in y una facturación de maletas
He mirado para el miércoles 26 julio y los vuelos a Kuala Lumpur no hacen escala en riad
Tendrías que concretar vuelos horario y compañías
Si todavia tienes dudas llama a la compañía teléfono de España y les pregunta
Y sino en el aeropuerto al facturar preguntas
Y mira haber si no tienes que hacer visado
Porque te tocaría hacerlo arrival en riad y pagarlo con tarjeta
Un saludo
Ir arriba Hola. Si has pillado el vuelo de Málaga a Kuala Lumpur y te viene 2 escalas con la misma compañía entonces solo un check in y una... MERINO69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo volar a Arabia Saudita con mascotas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Natalia1111 Escribió:
Me gustaría saber qué opciones tengo para viajar con mis dos perritas de 11kg.

He visto que hay una empresa de transporte de animales llamada Baggage Du Monde. Si alguien ha usado esta alternativa que me informe por favor.

No sé si se puede viajar como perros de apoyo emocional para ir en cabina conmigo.

O si alguien tiene información de precios acerca de usar un avión privado compartido con más personas y mascotas. Aunque imagino que esta opción será bastante costosa…


Agradecería cualquier información de ayuda.

Mil gracias!!!

🙏🙏🙏🙏

Hola,
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Aquí tienes la lista de aerolíneas que permiten volar con mascota:
www.edreams.es/ ...-mascotas/
Y aquí las condiciones de Saudia, la aerolínea nacional saudí:
www.saudia.com/ ...sc_lang=en

Espero que te sirva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes la lista de aerolíneas que permiten volar con mascota: Y aquí las condiciones de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube