Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1216386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Fastlearning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning @ gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y... Fastlearning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Bowny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, busco compis de viaje que sean trabajadores de iberia o beneficiarios para pillar vuelos de última hora etc Sonriente

Animaos, somos un grupo majete!! Sonriente
Ir arriba Hola, busco compis de viaje que sean trabajadores de iberia o beneficiarios para pillar vuelos de última hora etc :) Animaos, somos un... Bowny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Am88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 13 al 24 de abril y me gustaría hacer algún viaje. El destino me da un poco igual, siempre y cuando sea algún lugar donde no haya estado. Si alguien se apunta que me conteste por aquí o por privado.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, tengo vacaciones del 13 al 24 de abril y me gustaría hacer algún viaje. El destino me da un poco igual, siempre y cuando sea algún... Am88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Bowny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo me apunto sin problemas! Sonriente

Mandame tu wsp por privado si quieres
Ir arriba Yo me apunto sin problemas! :) Mandame tu wsp por privado si quieres Bowny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
am88 Escribió:
Hola, tengo vacaciones del 13 al 24 de abril y me gustaría hacer algún viaje. El destino me da un poco igual, siempre y cuando sea algún lugar donde no haya estado. Si alguien se apunta que me conteste por aquí o por privado.
Saludos Muy feliz

Donde tenéis pensado ir??
Ir arriba Targeryan7 escribió: Donde tenéis pensado ir?? Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bowny Escribió:
Hola, busco compis de viaje que sean trabajadores de iberia o beneficiarios para pillar vuelos de última hora etc Sonriente

Animaos, somos un grupo majete!! Sonriente

Por curiosidad...sois un grupo de ...beneficiarios? empleados? Confundido
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Por curiosidad...sois un grupo de ...beneficiarios? empleados? Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañero para viajar por el mundo  Publicado: Responder citando

Julysah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco compañero de viaje que quiera viajar por el mundo y tenga una caravana, saldriamos desde junio, vivo en algeciras, tengo 20 años, soy aventurera, simpática, deportista, artista, y me encanta las cosas nuevas y viajar, te dejo mi número de teléfono por si te parezco una oportunidad 667101971
Ir arriba Busco compañero de viaje que quiera viajar por el mundo y tenga una caravana, saldriamos desde junio, vivo en algeciras, tengo 20 años... Julysah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañero para viajar por el mundo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julysah Escribió:
Busco compañero de viaje que quiera viajar por el mundo y tenga una caravana, saldriamos desde junio, vivo en algeciras, tengo 20 años, soy aventurera, simpática, deportista, artista, y me encanta las cosas nuevas y viajar, te dejo mi número de teléfono por si te parezco una oportunidad 667101971

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Hola soy chico de San Sebastián de 36 busco compañer@ o grupo para viajar en agosto A Peru
Quien este interesad@ ya sabe ;)[/quote]
Ir arriba Hola soy chico de San Sebastián de 36 busco compañer@ o grupo para viajar en agosto A Peru. quien este interesad@ ya sabe Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola tengo 50 busco persona para viajar a Peru ó a África tipo agosto - septiembre 2018 (pongo con tiempo para planear con tranquilidad), pueden mandar mensaje el/la los interesados
Ir arriba Hola tengo 50 busco persona para viajar a Peru ó a África tipo agosto - septiembre 2018 (pongo con tiempo para planear con tranquilidad... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Kaitlyn2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Alguien quiere visitar Irlanda , finales de agosto ?
Ir arriba Hola! Alguien quiere visitar Irlanda , finales de agosto ? Kaitlyn2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
PRIMERA MITAD DE MAYO.
tienes vacaciones esos 15 días?
te apetece rollo "desconectar"? otra cultura diferente a la europea, a mi SI.
Apetece algo diferente, salvaje,...tipo centro africa U Asia, ..a mi SI.
Pero en cambio , hace poco vi la oportunidad de desconcectar en centro america, y no tan peligroso como parece. ..NICARAGUA.
Este pais , quiere abrirse puertas al turismo, y se ha fijado en Costa Rica, e incluso Panama, y quiere seguir esos pasos para aumentar su nivel de vida favoreciendo los servicios al turismo.
- si te animas a algo diferente rollo mochilero, mandame un correo!!
Ir arriba PRIMERA MITAD DE MAYO. tienes vacaciones esos 15 dias? te apetece rollo desconectar ? otra cultura diferente a la europea, a mi SI... Carlosmercenario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Avegc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!!
Nos vamos a Namibia, Botswana y visitar Cataratas Victoria.
Del 30 de Junio al 21 de Julio. Alquilamos coche con tiendas en el techo, y a recorrer los 2 países!!
Acabamos de comprar los vuelos, alguien se anima?? Venga! Ánimo!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!! Nos vamos... Avegc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Julysah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Julian-torrevieja Escribió:
Hola mi nombre es Julian, busco compañia para viajar a cualquier parte del mundo sin prisas, dispongo de tiempo. También tengo autocaravana para poder viajar por Europa o Marruecos

Hola estoy buscando una persona con caravana que este decidido a recorrer el mundo durante uno o dos años ,
Ir arriba Hola estoy buscando una persona con caravana que este decidido a recorrer el mundo durante uno o dos años , Julysah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Me voy a Japón (con una breve parada de un par de días en Bangkok antes) del 29 de junio al 14 de julio, regresando desde Fukuoka. Por si a alguien le interesa por ahora se me ocurre hacer esta ruta:
4 noches Tokyo
3 noches zona de Koya o Kumono Kodo
3 noches Osaka o Kyoto
1 noche Kobe
1 noche Okayama
2 noches Nagasaki
1 noche Fukuoka

De esta forma combinando autobús nocturno con el Kansai Wide Pass tendré todos los transportes por menos de lo que cuesta el JRP de 7 días. La ruta está totalmente abierta si alguien se quiere apuntar todo el trayecto o quiere coincidir para hacer algún tramo.
Ir arriba Me voy a Japón (con una breve parada de un par de días en Bangkok antes) del 29 de junio al 14 de julio, regresando desde Fukuoka. Por si... C_h_a_n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Nereid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!. Me llamo Yolanda y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje: del 14/08/17 al 03/09 o del 23/10/17 al 19/11/17. Se aceptan propuestas de destino. Me gustaria ir a China, Camboya-Laos, Indonesia o cualquieir sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Myanmar, Cuba o Costa Rico pero me faltan muchos más. Puedo viajar de mochilera o como sea. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática, mi e-mail es nereid.kny@gmail.com
Ir arriba Hola a todos!. Me llamo Yolanda y soy de Barcelona. Estoy buscando compañerosas de viaje: del 140817 al 0309 o del 231017 al 191117. Se... Nereid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nereid Escribió:
Hola a todos!. Me llamo Yolanda y soy de Barcelona. Estoy buscando compañeros/as de viaje: del 14/08/17 al 03/09 o del 23/10/17 al 19/11/17. Se aceptan propuestas de destino. Me gustaria ir a China, Camboya-Laos, Indonesia o cualquieir sitio lejano e interesante. Ya he estado en muchos sitios como Japón, Myanmar, Cuba o Costa Rico pero me faltan muchos más. Puedo viajar de mochilera o como sea. Si alguien le interesa viajar con una chica simpática, mi e-mail es nereid.kny@gmail.com

Hola Yolanda!aqui Hector de Salamanca..tus fechas me van genial por que quisiera hacer un viaje en agosto y otro en noviembre,ya se vera si puede ser Muy feliz lo que mas me tira es Asia y Después los paises Arabes pero estoy abierto a cualquier destino,me tira mucho el sudeste Asiatico,china preferiaria dejarlo para 2018 por que estoy estudiando el idioma y quiero tomarmelo con calma,si formais grupo puedes comentarmelo y lo miramos que aun queda mucho tiempo Guiño
Saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Yolanda!aqui Hector de Salamanca..tus fechas me van genial por que quisiera hacer un viaje en agosto y otro en noviembre,ya se vera... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola ¿que tal?,

Me gustaría hacer un viaje durante el mes de Junio, de entre 2 y 3 semanas, estilo mochilero, a lugares como Cuba, Perú, Surese Asiatico... Aunque estoy abierto a casi cualquier destino.

Si alguien está interesado, tanto si ya tiene algo organizado como si no, que me contacte y lo hablamos Guiño

Soy chico de Madrid y 30 años.

Un saludo!
Ir arriba Hola ¿que tal?, Me gustaría hacer un viaje durante el mes de Junio, de entre 2 y 3 semanas, estilo mochilero, a lugares como Cuba, Per... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Ragnar_76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!

Viaje express a Estocolmo del 31 de Marzo al 2 de Abril, me llamo Ares, 40 años de Madrid, si alguien va a estar por allí o tiene pensado ir o está interesado lo hablamos. Guiño

Saludos!
Ir arriba Hola!!! Viaje express a Estocolmo del 31 de Marzo al 2 de Abril, me llamo Ares, 40 años de Madrid, si alguien va a estar por allí o tiene... Ragnar_76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

Jupalii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por Europa de 14 días que pasa por Munich, Nuremberg, Praga, Olomouc, Cracovia y Varsovia para Mayo o Julio.

Si estáis interesados, contactar conmigo a mi email: juanpablo_0012_1@hotmail.com
Ir arriba Buenas! Estoy buscando compañeros de viaje para una ruta por Europa de 14 dias que pasa por Munich, Nuremberg, Praga, Olomouc, Cracovia y... Jupalii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube