Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Lloret de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 133817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola voy a estar 4 días hospedado en lloret de mar en el hotel Evenia Olympic,que me podeis comentar tanto del hotel como de la zona decir que voy con mi mujer y 2 niños de 12 años,gracias

Hola!! Bueno, está un pelín alejado de la playa, unos 10' minutos caminando, pero así por la noche estará tranquilo ya que no estais en el meollo, pero tampoco está aislado.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Bueno, está un pelín alejado de la playa, unos 10  minutos caminando, pero así por la noche estará tranquilo ya que no estais en... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,del hotel que me puedes decir y para aparcar por la zona.
Ir arriba Gracias por tu respuesta,del hotel que me puedes decir y para aparcar por la zona. Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
gracias por tu respuesta,del hotel que me puedes decir y para aparcar por la zona.

No mucho, sólo fuí a una boda hace como 15 años. Mira en Tripadvisor, que tendrás muchas opiniones Guiño Para aparcar tampoco sé mucho, pero creo que por la calle no hay problema.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba No mucho, sólo fuí a una boda hace como 15 años. Mira en Tripadvisor, que tendrás muchas opiniones Para aparcar tampoco sé mucho, pero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
hola voy a estar 4 días hospedado en lloret de mar en el hotel Evenia Olympic,que me podeis comentar tanto del hotel como de la zona decir que voy con mi mujer y 2 niños de 12 años,gracias

Buenas Jallogi,

Soy de Lloret y aunque no me he hospedado en el,te puedo dar unas pinzelada del mismo y la zona donde está.
Creo recordar que forma parte de un "resort" formado por varios hoteles (Park,Palace ...). Una piscina bastante maja con una especie de "mini parque acuatico" para los más peques.Pista tenis y multipista para diferentes actividades,etc ... (Como te comentan por el foro,mirate las diferentes opiniones de portales como Tripadvisor,Booking,etc).

Sobre la ubicación, te puedo decir que está alejado de lo que es el bullicio (diurno/nocturno). Tenéis un Lidl a tocar y varios bares/rest. Por la zona (zona Rieral) para tomar algo a la fresca y dar un paseo.
La playa queda algo alejada 10-15min. Tranquilamente (la zona esa de playa no me gusta especialmente,pues segun la epoca que vayais,estara muy muy saturada. Iria mas bien o dirección Castillo,lo que son otros 10-15min.) o ir a la playa Fenals que queda algo mas alejada pero no esta tan masificada .... No descartaría opción bus.

Para aparcar por la zona del hotel,dependiendo las fechas, no deberías tener problema. Probaría por la zona Rieral o Molí. Guiño

Me cuentas!.

Saludos!
Ir arriba Buenas Jallogi, Soy de Lloret y aunque no me he hospedado en el,te puedo dar unas pinzelada del mismo y la zona donde está. Creo recordar... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
jallogi Escribió:
hola voy a estar 4 días hospedado en lloret de mar en el hotel Evenia Olympic,que me podeis comentar tanto del hotel como de la zona decir que voy con mi mujer y 2 niños de 12 años,gracias

Buenas Jallogi,

Soy de Lloret y aunque no me he hospedado en el,te puedo dar unas pinzelada del mismo y la zona donde está.
Creo recordar que forma parte de un "resort" formado por varios hoteles (Park,Palace ...). Una piscina bastante maja con una especie de "mini parque acuatico" para los más peques.Pista tenis y multipista para diferentes actividades,etc ... (Como te comentan por el foro,mirate las diferentes opiniones de portales como Tripadvisor,Booking,etc).

Sobre la ubicación, te puedo decir que está alejado de lo que es el bullicio (diurno/nocturno). Tenéis un Lidl a tocar y varios bares/rest. Por la zona (zona Rieral) para tomar algo a la fresca y dar un paseo.
La playa queda algo alejada 10-15min. Tranquilamente (la zona esa de playa no me gusta especialmente,pues segun la epoca que vayais,estara muy muy saturada. Iria mas bien o dirección Castillo,lo que son otros 10-15min.) o ir a la playa Fenals que queda algo mas alejada pero no esta tan masificada .... No descartaría opción bus.

Para aparcar por la zona del hotel,dependiendo las fechas, no deberías tener problema. Probaría por la zona Rieral o Molí. Guiño

Me cuentas!.

Saludos!

Muchas gracias por tu opinion y ayuda, el tema de la playa tampoco es mucho problema ya que somos de costa y la vamos a tocar mas bien poco,la idea es pasar unos días en la montaña,valle de arán y luego acabar en este hotel para estar en la piscina con los niños y hacer alguna excursion,que me aconsejar ver por la zona y alrededores
Ir arriba muchas gracias por tu opinion y ayuda, el tema de la playa tampoco es mucho problema ya que somos de costa y la vamos a tocar mas bien... Jallogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
jallogi Escribió:
superpiji Escribió:
jallogi Escribió:
hola voy a estar 4 días hospedado en lloret de mar en el hotel Evenia Olympic,que me podeis comentar tanto del hotel como de la zona decir que voy con mi mujer y 2 niños de 12 años,gracias

Buenas Jallogi,

Soy de Lloret y aunque no me he hospedado en el,te puedo dar unas pinzelada del mismo y la zona donde está.
Creo recordar que forma parte de un "resort" formado por varios hoteles (Park,Palace ...). Una piscina bastante maja con una especie de "mini parque acuatico" para los más peques.Pista tenis y multipista para diferentes actividades,etc ... (Como te comentan por el foro,mirate las diferentes opiniones de portales como Tripadvisor,Booking,etc).

Sobre la ubicación, te puedo decir que está alejado de lo que es el bullicio (diurno/nocturno). Tenéis un Lidl a tocar y varios bares/rest. Por la zona (zona Rieral) para tomar algo a la fresca y dar un paseo.
La playa queda algo alejada 10-15min. Tranquilamente (la zona esa de playa no me gusta especialmente,pues segun la epoca que vayais,estara muy muy saturada. Iria mas bien o dirección Castillo,lo que son otros 10-15min.) o ir a la playa Fenals que queda algo mas alejada pero no esta tan masificada .... No descartaría opción bus.

Para aparcar por la zona del hotel,dependiendo las fechas, no deberías tener problema. Probaría por la zona Rieral o Molí. Guiño

Me cuentas!.

Saludos!

Muchas gracias por tu opinion y ayuda, el tema de la playa tampoco es mucho problema ya que somos de costa y la vamos a tocar mas bien poco,la idea es pasar unos días en la montaña,valle de arán y luego acabar en este hotel para estar en la piscina con los niños y hacer alguna excursion,que me aconsejar ver por la zona y alrededores

Buenas,

En Lloret podéis visitar:
* Los Jardines de Sta. Clotilde.
* Camino de ronda Lloret-Tossa (sendero que recorre el litoral con vistas espectaculares. Es un poco "rompepiernas" por la
alternancia de subir y bajar,pero merece la pena recorrer un tramo).
* El Museo del Mar (viaje por la historia de Lloret y su relación con el mar).
* Visitar la iglesia del pueblo.
* Water world (parque acuático para los más jóvenes).

Sin saber los días que estaréis por la zona ... No me perdería una visita a Tossa de Mar (unos 15km y alguna curva). Merece la pena perderse por su paseo,visitar el castillo y callejear.

Y una ciudad preciosa y lamentablemente desconocida por muchos ... Girona. Pasear por el Parque de la Devesa, Basílica St. Félix, Catedral, barrio viejo, barrio judio, recorrer la muralla ... Una ciudad muy agradecida para descubrirla a pie y perderse por sus rincones. A unos 45km.

Ya me cuentas!

Saludos!
Ir arriba Buenas, En Lloret podéis visitar: * Los Jardines de Sta. Clotilde. * Camino de ronda Lloret-Tossa (sendero que recorre el litoral con... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Rdy1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Mi familia y yo teníamos pensado ir en el mes de agosto al Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4* y quisiera saber si es posible que alguien nos informe un poco sobre el hotel, ubicación, tranquilidad, etc... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo y muchas gracias.
Rdy1973.
Ir arriba Buenas tardes. Mi familia y yo teníamos pensado ir en el mes de agosto al Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4* y quisiera saber si... Rdy1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rdy1973 Escribió:
Buenas tardes. Mi familia y yo teníamos pensado ir en el mes de agosto al Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4* y quisiera saber si es posible que alguien nos informe un poco sobre el hotel, ubicación, tranquilidad, etc... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Un saludo y muchas gracias.
Rdy1973.

Hola! El hotel lo tienes a unos 10 minutos de la playa y no está en la zona de discotecas o del bullicio, pero esta al lado de la carretera, tiendas, etc.... Qunque no me he alojado en él porqué soy de la zona, si te puedo decir que supongo que es tranquilo, pues veo que las instalaciones son grandes, así que no te preocupes. Se ve un hotelazo.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! El hotel lo tienes a unos 10 minutos de la playa y no está en la zona de discotecas o del bullicio, pero esta al lado de la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Balrock
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta en Groupon del hotel Savoy para ir 5 noches en PC entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre. Por las opiniones, la mayoría se quejan de la poca variedad del buffet, pero viendo los comentarios de alojamientos más caros muchos se quejan de lo mismo, y en cuanto a la zona, está cerca de la playa de Fenals, por lo tanto parece que no es mala zona. Somos una pareja joven pero nos consideramos tranquilos, y tampoco queremos estar en pleno centro, por el tema de los ruidos.

El precio sería de 319€, aunque no es tan oferta según como lo pintan, puesto que lo he visto por 345€ en otra página, y por un poco más hemos visto el Hotel Acapulco, que es mucho más moderno y bonito por las fotos, pero está mas alejado de la playa.

Aun así no lo veo mal de precio para ser PC.
Ir arriba Hola, he visto una oferta en Groupon del hotel Savoy para ir 5 noches en PC entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre. Por las... Balrock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Isa4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, mi pareja y yo iremos una semana en agosto y nos alojaremos en el gran hotel flamingo, quería saber si me podríais infomar sobre la zona en la que está ubicado el hotel si es tranquila o hay mucho bullicio. También quería preguntar si se puede llegar a la cala que hay al lado sin coche. Y otra cosita, lo más probable es que vayamos en autobus hasta barcelona o gerona y luego de allí a lloret de mar, sabriais decirme alguna compañia para reservar online el billete de barcelona o gerona a lloret??
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, mi pareja y yo iremos una semana en agosto y nos alojaremos en el gran hotel flamingo, quería saber si me podríais infomar sobre... Isa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
isa4 Escribió:
Buenas, mi pareja y yo iremos una semana en agosto y nos alojaremos en el gran hotel flamingo, quería saber si me podríais infomar sobre la zona en la que está ubicado el hotel si es tranquila o hay mucho bullicio. También quería preguntar si se puede llegar a la cala que hay al lado sin coche. Y otra cosita, lo más probable es que vayamos en autobus hasta barcelona o gerona y luego de allí a lloret de mar, sabriais decirme alguna compañia para reservar online el billete de barcelona o gerona a lloret??
Muchas gracias!!

Buenas,

El hotel desconozco que tal está, pero si te puedo decir que está ubicado en pleno meollo de la zona de ocio nocturno. Dependerá de la insonorización y en que parte os dé la habitación ...

La playa os queda muy cerca, pero esa zona se masifica. Yo optaría por ir más a la zona de playa pasado el ayuntamiento, dirección "castillo". Otra opción sería coger el bus, e ir a la playa de Fenals. (También estará llena pero en general es otro tipo de turismo,más "familiar" por decirlo de alguna manera).
No sé a que cala te refieres, cerca te diría la zona de la mujer marinera (os queda cerca) pero hay poco arena y es muy rocosa ... Y siguiendo el "camino de Ronda" de la mujer marinera, está "Cala Banys". Muy bonita para dar un paseo o tomar algo, pero no apta para el baño. (Ambas se puede llegar dando un paseito).

En cuanto al transporte, yo optaría por hacer Bcn-Lloret de Mar. Aunque quede más lejos que Girona-Lloret, hay más opciones y mucha más frecuencia. Guiño
Desde bcn podéis coger el tren de rodalies parada Blanes y allí la conexión con el bus hasta Lloret. (La estación queda muy cerca del hotel). Es la opción económica, pero el tren hace muuuchas paradas y tarda 1.30h aprox... ---> www.renfe.com/ ...barcelona/
Otra opción más rápida pero más cara es pillar el bus. Os deja en la estación de Lloret y creo recordar que va directo. Sin paradas. ---> compras.moventis.es/es

Espero haber sido de ayuda. Guiño

Cualquier cosa,no lo dudes

Saludos!
Ir arriba Buenas, El hotel desconozco que tal está, pero si te puedo decir que está ubicado en pleno meollo de la zona de ocio nocturno. Depender... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Franfiera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues yo soy uno mas que me voy de vacaciones en agosto a Lloret sin conocer lo que me voy a encontrar.
La verdad que una oferta buena es lo que me ha atraído de este pueblo.
Voy al hotel Sun Village,que por lo que he visto es normalito... Pero bueno,mi intención es pasar unos 5 días de playa y chiringuitos. Por la noche quizás a tomar algo,pero de tranquilo.
Que tal es la zona del hotel y la playa?
Hay un Centro Comercial cerca no?
Espero alguna ayuda
Gracias
Muy feliz
Ir arriba Hola!! Pues yo soy uno mas que me voy de vacaciones en agosto a Lloret sin conocer lo que me voy a encontrar. La verdad que una oferta... Franfiera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Franfiera Escribió:
Hola!!
Pues yo soy uno mas que me voy de vacaciones en agosto a Lloret sin conocer lo que me voy a encontrar.
La verdad que una oferta buena es lo que me ha atraído de este pueblo.
Voy al hotel Sun Village,que por lo que he visto es normalito... Pero bueno,mi intención es pasar unos 5 días de playa y chiringuitos. Por la noche quizás a tomar algo,pero de tranquilo.
Que tal es la zona del hotel y la playa?
Hay un Centro Comercial cerca no?
Espero alguna ayuda
Gracias
Muy feliz

Buenas Franfiera,

Para que te hagas una idea ... Lloret en Julio-Agosto (lamentablemente,ya que soy nacido aquí),sería parecido a Salou,Benidorm ...
El hotel lo han ido remodelando y tiene aspecto bastante moderno. Tiene 2 piscinas,no muy grandes y una zona como de chill out. Por dentro y como son las habitaciones no te puedo ayudar. Guiño

La ubicación no está mal, queda en la otra punta de la zona de ocio nocturno pura y dura del pueblo. Es relativamente tranquilo. Tienes varios restaurantes cerca: Dolce Vitta (pasta,pizzas) , Relicario (pollo a l'ast,embutidos) y muy cerca también Panxo's (Mexicano),Ca l'Enric (pollos y carnes brasa), El freskito (menú día,paellas,fideuas)... Donde suele ir la gente local.
En frente del hotel tienes un Caprabo/Eroski y las típicas tiendas de souvenirs dirección a la playa. Ésta te queda cerca,el inconveniente que le veo es que hay que subir/bajar una ligera pendiente ....

Para tomar algo en plan tranquilo hay varios locales cerca de la playa,por esa zona. Hay algunos nuevos (de los que desconozco el nombre) y un clásico donde suele ir gente del pueblo, "Carmen's". Si el cuerpo te pide marcha ... Pues coges el paseo hasta el final (dirección mujer marinera) y ya empezarás a ver la fauna variopinta que merodea por allí. Es donde están todos los locales (discos/pubs) etc... Entre tanto local de guiris ... Hay un pequeño "oasis" por esa zona llamada La Carpa,buen ambiente,buenas vistas.Hay un local debajo de este (que no recuerdo el nombre) que también suele ir gente local. Guiño

Cualquier duda ya sabes!

Saludos!
Ir arriba Buenas Franfiera, Para que te hagas una idea ... Lloret en Julio-Agosto (lamentablemente,ya que soy nacido aquí),sería parecido a... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Ana-ramos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Unas playas preciosas!
Sin duda vale la pena ir a la Costa Brava Sonriente
Ir arriba Unas playas preciosas! Sin duda vale la pena ir a la Costa Brava Ana-ramos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Djandygarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Aunque queda por medio la Semana Santa, cada vez está más cerca el veranito, y este año me quiero escapar con mi mujer y mi hija de 3 años a la costa. Tengo visto Lloret como uno de los destinos, pero entre tanta oferta hotelera y después de repasar el hilo, no me decido.

Alguna orientación, por favor? Quiero algo tranquilito, alejado de la zona de bullicio que, por lo que he leído, forma parte importante de Lloret, pero no sé si la liaré y me alojaré justo en todo el meollo. Quiero sobretodo descanso y playa, pero no necesito un TI. Consejitos o recomendaciones?

Gracias!!
Ir arriba Aunque queda por medio la Semana Santa, cada vez está más cerca el veranito, y este año me quiero escapar con mi mujer y mi hija de 3... Djandygarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
djandygarcia Escribió:
Aunque queda por medio la Semana Santa, cada vez está más cerca el veranito, y este año me quiero escapar con mi mujer y mi hija de 3 años a la costa. Tengo visto Lloret como uno de los destinos, pero entre tanta oferta hotelera y después de repasar el hilo, no me decido.

Alguna orientación, por favor? Quiero algo tranquilito, alejado de la zona de bullicio que, por lo que he leído, forma parte importante de Lloret, pero no sé si la liaré y me alojaré justo en todo el meollo. Quiero sobretodo descanso y playa, pero no necesito un TI. Consejitos o recomendaciones?

Gracias!!

Buenas,

De que fechas hablamos??.
Ir arriba Buenas, De que fechas hablamos??. Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djandygarcia Escribió:
Aunque queda por medio la Semana Santa, cada vez está más cerca el veranito, y este año me quiero escapar con mi mujer y mi hija de 3 años a la costa. Tengo visto Lloret como uno de los destinos, pero entre tanta oferta hotelera y después de repasar el hilo, no me decido.

Alguna orientación, por favor? Quiero algo tranquilito, alejado de la zona de bullicio que, por lo que he leído, forma parte importante de Lloret, pero no sé si la liaré y me alojaré justo en todo el meollo. Quiero sobretodo descanso y playa, pero no necesito un TI. Consejitos o recomendaciones?

Gracias!!

Hola!!! Yo te recomiendo mejor la Playa de Fenals, es una zona mas tranquila pegada al bullicioso Lloret.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!!! Yo te recomiendo mejor la Playa de Fenals, es una zona mas tranquila pegada al bullicioso Lloret. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me voy la última semana de julio al evenia olympic park, en lloret, con mi mujer e hijas de 5 y año y medio, me preguntaba si sabéis del hotel, como esta y demás y si está bien situado para dar alguna vuelta alrededor después de salir

Gracias
Ir arriba Hola, me voy la última semana de julio al evenia olympic park, en lloret, con mi mujer e hijas de 5 y año y medio, me preguntaba si... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
beramer Escribió:
Hola, me voy la última semana de julio al evenia olympic park, en lloret, con mi mujer e hijas de 5 y año y medio, me preguntaba si sabéis del hotel, como esta y demás y si está bien situado para dar alguna vuelta alrededor después de salir

Gracias

Buenas beramer,

Creo recordar que en páginas anteriores hice mención sobre este hotel. Guiño

Ya me dices si te sirve de ayuda. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos!
Ir arriba Buenas beramer, Creo recordar que en páginas anteriores hice mención sobre este hotel. Ya me dices si te sirve de ayuda. Cualquier cosa... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava)  Publicado: Responder citando

The_makel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días!

Voy este fin de semana largo, de sábado a lunes. ¿Algún sitio recomendado para aparcar? He estado dando una vuelta con Google Maps y pocas zonas de aparcamiento veo la verdad...

Aunque sea de pago (a un precio razonable).

Gracias!!!
Ir arriba Buenos dias! Voy este fin de semana largo, de sábado a lunes. ¿Algún sitio recomendado para aparcar? He estado dando una vuelta con... The_makel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava) ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
ssirena76 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir a Lloret de mar una semana al bluesea Montevista.
Conocéis el hotel???

Solos 5, 3 personas de 47 años, una de 70 y una de 14.

Como lo veis???

Somos de todo incluido, piscina y animación en el hotel.

Mi pregunta es del 2024, por si alguien me puede contar.


Gracias

Hola! No te puedo ayudar, soy de la zona y no conozco hoteles de Lloret. Mirando la web, me parece un hotel normal, no el típico TI. Si aquí no te contestan, mira las opniones de Google o Tripadvisor. Siento no ser mas útil...

Amistad


Gracias
Ir arriba Ssirena76 escribió: Gracias Ssirena76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube