Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 31 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 823318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Si la diferencia es de 100 euros, yo entraría y saldría por ciudades distintas, porque eso es lo que te va a costar ep vuelo Mandalay/Yangón (sinceramente, hacer este trayecto en bus... Tiene que ser palizón).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si la diferencia es de 100 euros, yo entraría y saldría por ciudades distintas, porque eso es lo que te va a costar ep vuelo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Cristina_1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Disculpa no había recibido todos los mensajes
Ir arriba Disculpa no había recibido todos los mensajes Cristina_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor para decidir es tener le dos opciones sobre la mesa
1. Entrada/salida yangon
2. Entrada/salida yangon/Mandalay

Ahora ver horarios exactos de los vuelos internacionales y la posible conexión yangon Mandalay, precio total de las dos opciones
A priori yo elegiría la opción 2 pero ya es decisión personal tuya si por precio te interesa, por tener mejores escalas en el vuelo internacional...

Desde luego con 3 semanas tienes margen para hacer un circuito circular bastante completo metiendo alguna parada intermedia para hacer más llevadero yangon-Mandalay
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo creo que lo mejor para decidir es tener le dos opciones sobre la mesa. 1. Entradasalida yangon. 2. Entradasalida yangonMandalay. Ahora... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo no he viajado todavía, lo hago en julio-agosto, pero he diseñado el viaje de tal manera que entramos por Yangon y salimos por Mandalay, y lo hacemos de esta manera básicamente para ahorrar kilómetros. Si la diferencia son 100€ yo no tendría duda...
Ir arriba Yo no he viajado todavía, lo hago en julio-agosto, pero he diseñado el viaje de tal manera que entramos por Yangon y salimos por... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Cristina_1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Genial. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Genial. Muchas gracias a todos. Cristina_1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Tienes ya los vuelos? Es más recomendable entrar por Yangón y salir por Mandalay o al contrario. Ahorras tener que volver a recorrerte el pais de nuevo para volver de Mandalay a Yangón.

En Bagán un día es poquísimo.

Yo iré a finales de Junio y lo estoy organizando por mi cuenta con ayuda del foro. Hay mucha información y mucha gente que te ayudará. Es fácil de organizar.
Ir arriba ¿Tienes ya los vuelos? Es más recomendable entrar por Yangón y salir por Mandalay o al contrario. Ahorras tener que volver a recorrerte... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy buscando los vuelos me salen sobre unos 713 con una escala y con buenos horarios aunque claro los hay por menos de 600 pero por pekin que se traducen en cerca de 34 hora la ida y otras tantas la vuelta.En el archivo que te envie veras le he puesto observaciones y una de ellas son quitar un día en Yangon y un día mas en Bagan pero por libre
Ir arriba Estoy buscando los vuelos me salen sobre unos 713 con una escala y con buenos horarios aunque claro los hay por menos de 600 pero por... Osantog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Suelen salir buenos precios también a Kuala Lumpur y a Bangkok y desde ahí es barato moverse a Myanmar.

Yo volaré a Kuala Lumpur con KLM desde Málaga con buenos horarios y algo menos de 600 euros y desde allí a Yangón con Air Asia(34 eur). Luego de Mandalay a Bangkok también con Air Asia(37 eur).

Ten en cuenta que si vas a hacer el vuelo interno de Yangón a Mandalay suele salir por unos 100 eur.

Échale un vistazo a esas combinaciones, lo mismo encuentras algo que te convenza

Te paso mi planning por si te es de utilidad...verás que le dedico bastante tiempo a Bagán, es lo que más ilusión me hace y quiero empaparme bien de templos Muy feliz

Día 3.L 26 Junio. Kuala Lumpur-Yangón 17:50-19:00
Día 4.M 27 Junio. Yangón

Día 5.X 28 Junio. Yangón-Heho 15:30-16:40(01:10) en avión
Día 6.J 29 Junio. Lago Inle. Paseo por el lago en barca. Incluir Indein.
Día 7.V 30 Junio. Lago Inle. Excursión a Kakku
Día 8.S 1 Julio.Lago Inle-Excursión a Pindaya-Bagan
Heho-Nyaung-U 16:55-17:35 (00:40) en avión

Día 9.D 2 Julio.Bagan
Día 10.L 3 Julio. Bagan
Día 11.M 4 Julio. Bagan
Día 12.X 5Julio. Bagan-Mandalay. Por la tarde...seguramente en bus o coche con conductor

Día 13.J 6 Julio. Mandalay. Mingún. Ida 9;vuelta 13(40 min) y tarde Mandalay
Día 14.V 7 Julio. Mandalay. Tour a Sagaing, Inwa y Amarapura
Día 15. S 8 Julio. Mandalay-Bangkok 17:30-19:50.
Ir arriba Suelen salir buenos precios también a Kuala Lumpur y a Bangkok y desde ahí es barato moverse a Myanmar. Yo volaré a Kuala Lumpur con KLM... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
[editado moderacion]
Ir arriba Osantog escribió: Osantog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola osantog
Acabo de modificar 2 comentarios tuyos que no van con el espíritu del foro .
Cualquier información es mejor darla aquí en los correspondientes hilos que por privados o por telefono(esto último esta prohibido por las normas que aceptaste al registrarte) Repasa las normas por favor www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
Ir arriba Hola osantog. Acabo de modificar 2 comentarios tuyos que no van con el espíritu del foro . Cualquier informacion es mejor darla aquí en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me parece un buen recorrido el tuyo sino es indiscrección por cuanto te sale con todo ?
Ir arriba Me parece un buen recorrido el tuyo sino es indiscreccion por cuanto te sale con todo ? Osantog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Veo que vuelas a Kuala Lumpur por menos de 600 como dices pero luego la vuelta desde Mandaly otro tanto ?
Ir arriba Veo que vuelas a Kuala Lumpur por menos de 600 como dices pero luego la vuelta desde Mandaly otro tanto ? Osantog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí del hilo de guias locales
Saludos
Ir arriba Mensajes movidos aqui del hilo de guias locales. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Ir arriba Mensajes movidos aqui Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11577
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nari, no me había dado cuenta de que estabamos en el hilo equivocado.

Osatong, no tengo los cálculos totales ni todo cerrado. Lo único que tengo por ahora son los vuelos que te he detallado antes y los internos en Myanmar que me han salido los dos por 180 aprox.

España-Kl ida y vuelta 600 aprox, Kuala Lumpur-Yangón con Air Asia por 34 eur y Mandalay-Bangkok también con Air Asia por 37 eur.

Hoteles los estoy reservando con booking.com y los hay que están bastante bien por 20 euros/noche/persona de media.
Ir arriba Gracias Nari, no me había dado cuenta de que estabamos en el hilo equivocado. Osatong, no tengo los cálculos totales ni todo cerrado. Lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
El presupuesto se encarece mucho con los vuelos internos, si en vez de eso coges buses abaratarás mucho.
Ir arriba El presupuesto se encarece mucho con los vuelos internos, si en vez de eso coges buses abaratarás mucho. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Si lo se unos 1oo Euros por trayecto
Ir arriba Si lo se unos 1oo Euros por trayecto Osantog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
No sé cuanto presupuesto tienes ni cuantos días pero es un país asequible. La comida es barata y el alojamiento también.
Ir arriba No sé cuanto presupuesto tienes ni cuantos días pero es un país asequible. La comida es barata y el alojamiento también. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Un hilo que puede ayudar Presupuesto Viaje a Myanmar: Precios- Cuanto me voy a gastar
Amistad
Ir arriba Un hilo que puede ayudar Presupuesto Viaje a Myanmar: Precios- Cuanto me voy a gastar. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Osantog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Osantog escribió: Muchas gracias Osantog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicocheburashka Escribió:
Está abierto la frontera terrestre en Myanmar con India y Tailandia?

Te he contestado en el hilo de Fronteras:

Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas - Foro Sudeste Asiático Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático

Saludos.
Ir arriba Te he contestado en el hilo de Fronteras: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube