Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Myanmar
SubForos: Myanmar - Birmania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 87 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 610387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Cata76
Cata76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 09-10-2017 22:52  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola,
Necesito vuestra ayuda, como lo veis? viajare el próximo mes! Por cierto voy sola por si alguien se anima a la ruta.

Mi idea es
Dia 01 NOV. Singapur 18.15
Dia 02 NOV. Singapur
Dia 03 NOV. vuelo Singapur-Yangon 09:10-10:35
Dia 04 NOV RGN-Kinpun. Bus hacia las 08:00. Visita a la Roca. BUS nocturno MANDALAY
Dia 05 NOV MANDALAY
Dia 06 NOV. Bus MANDALAY-BAGAN BUS NOCTURNO?
Dia 07 NOV BAGAN
Dia 08 NOV BAGAN
Dia 09. NOV. BAGAN -KALAW Bus nocturno?
Dia 10. NOV KALAW
Dia 11 NOV. KALAW-TREKKING
Dia 12 NOV. TREKKING LAGO INHLE
Dia 13 NOV. LAGO INHLE-KAKU-YANGON BUS NOCTURNO
Dia 14 NOV. YANGON-SINGAPUR VUELO 19:35
Dia 15 NOV SINGAPUR-LONDRES 23.45

Gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nillita
Nillita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 9:07  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola!

Estoy pensando en ir a Myanmar en enero, es la temporada seca y me gustaría saber si todavía los campos de arroz están verdes. Si alguien hubiese estado allí en ese mes y supiese, agradecería la respuesta.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 15:10  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Nillita Escribio:
Hola!

Estoy pensando en ir a Myanmar en enero, es la temporada seca y me gustaría saber si todavía los campos de arroz están verdes. Si alguien hubiese estado allí en ese mes y supiese, agradecería la respuesta.

Gracias!

En esa fecha no están verdes. Ya se han secado los campos y el arroz ya se ha recogido o se está en ello.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nillita
Nillita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 15:50  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

viruss Escribio:
Nillita Escribio:
Hola!

Gracias!

En esa fecha no están verdes. Ya se han secado los campos y el arroz ya se ha recogido o se está en ello.

Saludos.

Vaya! Y diciembre quizá estuviese mejor? Es que condiciona mucho, no es lo mismo ver todo verde que seco Confundido
Gracias por tu respuesta Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 19:42  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Nillita Escribio:
viruss Escribio:
Nillita Escribio:
Hola!

Gracias!

Saludos.

Vaya! Y diciembre quizá estuviese mejor? Es que condiciona mucho, no es lo mismo ver todo verde que seco Confundido

Diciembre es lo mismo que enero, los arrozales están verdes en época de lluvias, hay algunos países como Indonesia, la tierra es muy fértil y se hacen hasta tres siembras/recogidas en un año, por lo que en temporada seca se pueden ver arrozales verdes perfectamente, pero en Myanmar y países limítrofes no los verás verdes en temporada seca.

De todas formas no dejes de viajar a Myanmar por ese motivo. Guiño

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nillita
Nillita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-10-2017 21:57  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

viruss Escribio:
Nillita Escribio:
viruss Escribio:
Nillita Escribio:
Hola!

Gracias!

Saludos.

Diciembre es lo mismo que enero, los arrozales están verdes en época de lluvias, hay algunos países como Indonesia, la tierra es muy fértil y se hacen hasta tres siembras/recogidas en un año, por lo que en temporada seca se pueden ver arrozales verdes perfectamente, pero en Myanmar y países limítrofes no los verás verdes en temporada seca.

De todas formas no dejes de viajar a Myanmar por ese motivo. Guiño

Saludos.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Seguro que tiene un montón de rincones por descubrir, así que eso no importa mucho.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
LaTcH
LaTcH
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-10-2017 15:27  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola foreros,

El 1 de noviembre empieza nuestro recorrido por Myanmar. Disponemos de 11 días y tenemos un recorrido preliminar:

1 Llegada a Yangon
2 Visita a Yangon
3 Traslado Yangon - Bagan
4 Bagan Dia 1 (Monte Popa)
5 Bagan Dia 2 (Recorrido en bici)
6 Traslado Bagan - Kalaw
7 Trekking Kalaw-Inle Dia 1
8 Trekking Kalaw-Inle Dia 2
9 Visita Lago Inle
10 Traslado Lago Inle - Mandalay
11 Mandalay (alrededores?)
12 Avion Mandalay - Yangon - Kuala Lumpur

Nuestras dudas:
1. Todas las sugerencias son bienvenidas.
2. El día 3 nos trasladamos de Yangon a Bagan. Hemos leído que la mejor forma es en autobús. Mejor nocturno o diurno? Es mucha paliza el autobús? Que tal el avión?
2. El día 6 nos trasladamos de Bagan a Kalaw. Las dudas son similares, cuál es la mejor forma de hacer este traslado?
3. Planeamos hacer un trekking de dos días de Kalaw a Inle y luego una visita de 1 día al propio lago. Está bien equilibrado en cuanto a días?
4. El día 10 nos trasladamos de Inle a Mandalay. Cual es la mejor manera de hacer este traslado? Hemos leído que el autobús es un poco paliza por las carreteras por las que va. Alguien podría confirmarlo?
5. Sólo nos queda el día 11 para Mandalay. Que es mejor visitar este día, Mandalay o los alrededores? Es posible hacerlo todo en 1 día?

Gracias y un saludo
Jose
Ver perfil de usuario
Compartir:
javigar
Javigar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-10-2017 15:48  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

LaTcH Escribio:
Hola foreros,

El 1 de noviembre empieza nuestro recorrido por Myanmar. Disponemos de 11 días y tenemos un recorrido preliminar:

1 Llegada a Yangon
2 Visita a Yangon
3 Traslado Yangon - Bagan
4 Bagan Dia 1 (Monte Popa)
5 Bagan Dia 2 (Recorrido en bici)
6 Traslado Bagan - Kalaw
9 Visita Lago Inle

Nuestras dudas:
1. Todas las sugerencias son bienvenidas.
2. El día 3 nos trasladamos de Yangon a Bagan. Hemos leído que la mejor forma es en autobús. Mejor nocturno o diurno? Es mucha paliza el autobús? Que tal el avión?
2. El día 6 nos trasladamos de Bagan a Kalaw. Las dudas son similares, cuál es la mejor forma de hacer este traslado?
3. Planeamos hacer un trekking de dos días de Kalaw a Inle y luego una visita de 1 día al propio lago. Está bien equilibrado en cuanto a días?
4. El día 10 nos trasladamos de Inle a Mandalay. Cual es la mejor manera de hacer este traslado? Hemos leído que el autobús es un poco paliza por las carreteras por las que va. Alguien podría confirmarlo?
5. Sólo nos queda el día 11 para Mandalay. Que es mejor visitar este día, Mandalay o los alrededores? Es posible hacerlo todo en 1 día?

Gracias y un saludo
Jose

Hola
Para tener sólo 2 días en Bagan yo prescindiría del Monte Popa
Tienes bus nocturno de Yangon a Bagan
De Bagan a Kalaw tienes minibus
Yo lo hice todo en bus y ningún problema, pero no sé a lo que tú estas acostumbrado cdo viajas.
Para hacer lo máximo de Mandalay deberas contratar un coche ese día
Ver perfil de usuario
Compartir:
venecia1
Venecia1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 26-10-2017 15:59  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Como tienes poco tiempo lo que más te convendría para desplazarte serían los buses nocturnos o vuelos internos.

Un día en Bagán lo veo poquísimo. Pienso que el mínimo deben ser dos días.
Mandalay también es recomendable un día más, aunque en 1 día puedes ver lo más importante de los alrededores que es lo más interesante. Contratando un coche con conductor os puede cundir bastante.

En Yangón con un día tienes, por lo que quizás el día que se puede arañar ahí lo podrías destinar a Bagan.

El Monte Popa yo lo veo prescindible dado el poco tiempo del que disponéis.

En Inle también es mejor estar dos días para poder hacer la excursión a Kakku.

Del trekking no te puedo aconsejar

No es que te quede mucho por ver...es que te queda mucho por sentir.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 12 Fotos
Compartir:
patsaza
Patsaza
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-10-2017 6:39  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Hola LaTcH!

Lo que yo haría:

1 Llegada a Yangon
2 Visita a Yangon -----> ESTE MISMO D'IA TE PUEDES IR A BAGAN EN BUS NOCTURNO.
3 Traslado Yangon - Bagan -----BAGAN : COMO AQUÍ HAS LLEGADO A BAGAN YA PUEDS VISITAR LOS TEMPLOS MAS CERCANOS
4 Bagan Dia 1 (Monte Popa) ----- SEGUNDO DÍA DE TEMPLOS
5 Bagan Dia 2 (Recorrido en bici) ----- AQUÍ SI QUIERES PUEDES VER EL MT. POPA O MÁS TEMPLOS.
6 Traslado Bagan - Kalaw ----- DE BAGAN A KALAW EN BUS
9 Visita Lago Inle

Nuestras dudas:

EN MI OPINION, EN YANGON CON UN DÍA TIENES SUFICIENTE. POR ESOS EL SEGUNDO DÍA YA TE PUEDES IR PARA BAGAN EN BUS NOCTURNO. SON ESPACIOSOS Y CÓMODOS. LLEGARÁS A BAGAN SOBRE LAS 5 A.M

2. El día 6 nos trasladamos de Bagan a Kalaw. Las dudas son similares, cuál es la mejor forma de hacer este traslado? BUS

3. Planeamos hacer un trekking de dos días de Kalaw a Inle y luego una visita de 1 día al propio lago. Está bien equilibrado en cuanto a días? CUANDO VUELVES DEL TREKKING YA VES EL LAGO. SI QUIERES ESTAR UN DÍA MÁS, PUEDES IR A VER KAKU. EL LAGO YA LO HABRÁS VISTO, Y TENDRÁS QUE VOLVER A PAGAR BOTE (UNOS 14.000 - 18000 KYATS), NO TIENE SENTIDO.

4. El día 10 nos trasladamos de Inle a Mandalay. Cual es la mejor manera de hacer este traslado? Hemos leído que el autobús es un poco paliza por las carreteras por las que va. Alguien podría confirmarlo? LA MEJOR FORMA DE MOVERSE EN MYANMAR ES EN BUS. PARA IR A MANDALAY PUEDEN SER UNAS 7 HORAS O ASI. PUEDES COGER EL PRIMER BUS DE LAS 8:30. LUEGO YA NO SALEN HASTA LA NOCHE (20H), PERO LLEGAS A MANDALAY DE MADRUGADA, Y ES MENOS RECOMENDABLE.

5. Sólo nos queda el día 11 para Mandalay. Que es mejor visitar este día, Mandalay o los alrededores? Es posible hacerlo todo en 1 día? OS PODEIS PILLAR UNA MOTO Y VER LO MÁS INTERESANTE EN UN SOLO DÍA (AMARAPURA, INWA , SAGAING, Y SI OS DAIS PRISA, MINGUN).

Espero que te haya sido de ayuda!!! Un saludo viajero!

www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 04:17 pm
marei88
Marei88
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 16:17  Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas Compartir Responder citando

Mi mujer y yo estuvimos en Julio durante 15 días (luego fuimos a Vietnam) y la verdad que es un viaje muy recomendable. Fue nuestra luna de miel, en plan trotero, y organicé todo el viaje por mi cuenta. Preguntad si tenéis cualquier duda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Myanmar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 87 de 90 - Tema con 892 Mensajes y 610387 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro