Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bora Bora: hoteles, restaurantes, excursiones - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 70086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pedro19601960 Escribió:
Hola a todos,

Este verano iremos a borabora y tengo una pregunta .

Yo soy aficionado ala pesca , sabeis si ahy alguna excursion que te lleven a pescar en barco ?

Gracias

Hola Pedro19601960.

Sí, si que las hay.

Luna Sea www.boraborasportfishing.com y Moana Adventure Tours www.moanatours.com ofrecen excursiones de pesca por la laguna de la isla y también en mar abierto.

Yo, que también soy pescador, no he visto peces más bobos y fáciles de engañar como los que he visto en Polinesia. Demasiado confiados, hasta el punto de que no le veo merito ninguno. Diferente es ir a mar abierto a pescar pez espada.

Saludos,
Ir arriba Hola Pedro19601960. Sí, si que las hay. Luna Sea www.boraborasportfishing.com y Moana Adventure Tours www.moanatours.com ofrecen... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Pedro19601960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno bueno , mgf0757

Me solucionas el tema de las bebidas y ahora miro lo de la pesca y !!! tambien¡¡¡¡

Macho te voy a tener que invitar a una copa (la que quieras ) .

Te vuelvo a dar las gracias y mirare las paginas que me dices , si hago alguna sera para ir a buscar un Marlin que este verano se me escapo uno en chipiona y tengo todavia el mal sabor , si lo pesco en borabora ya es que seria el viaje de mi vida .

No quiero resultar pesado , pero te vuelvo a dar las gracias por tu inestimable ayuda.
Ir arriba Bueno bueno , mgf0757. Me solucionas el tema de las bebidas y ahora miro lo de la pesca y !!! tambien¡¡¡¡ Macho te voy a tener que... Pedro19601960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pedro19601960 Escribió:
Bueno bueno , mgf0757

Me solucionas el tema de las bebidas y ahora miro lo de la pesca y !!! tambien¡¡¡¡

Macho te voy a tener que invitar a una copa (la que quieras ) .

Te vuelvo a dar las gracias y mirare las paginas que me dices , si hago alguna sera para ir a buscar un Marlin que este verano se me escapo uno en chipiona y tengo todavia el mal sabor , si lo pesco en borabora ya es que seria el viaje de mi vida .

No quiero resultar pesado , pero te vuelvo a dar las gracias por tu inestimable ayuda.

Hola Pedro19601960.

A ver si cuando regreses nos cuelgas una foto con un marlin de esos de 400 kg. Capturado en Bora bora. Sería la leche.

Espero que se te dé bien.

Saludos,
Ir arriba Hola Pedro19601960. A ver si cuando regreses nos cuelgas una foto con un marlin de esos de 400 kg. capturado en Bora bora. Sería la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

NoeliaOV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, en septiembre me voy 6 noches a Bora Bora nos quedaremos en el Hotel Hilton, estamos entre ese y el Le meridein pero creo que será el Hilton finalmente. Me pueden aconsejar que hacer allí? si sería mejor movernos a otra isla dado que estamos varios días. Gracias
Ir arriba Buenas, en septiembre me voy 6 noches a Bora Bora nos quedaremos en el Hotel Hilton, estamos entre ese y el Le meridein pero creo que... NoeliaOV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NoeliaOV Escribió:
Buenas, en septiembre me voy 6 noches a Bora Bora nos quedaremos en el Hotel Hilton, estamos entre ese y el Le meridein pero creo que será el Hilton finalmente. Me pueden aconsejar que hacer allí? si sería mejor movernos a otra isla dado que estamos varios días. Gracias

Hola Noelia.

Para solo 6 días me quedaría los 6 en Bora Bora e intentaría acercarme de excursión a Maupiti a bordo del Maupitiexpress. Según mi experiencia y gustos, 3 días en Bora Bora son pocos. Es una isla cara pero que da mucho juego y en la que se está francamente bien.

Si vas a alojarte en el Hilton Nui, tendrás la posibilidad de elegir entre un gran repertorio de excursiones que están disponibles en su oficina de excursiones.

Darde comer a los tiburones y a las rayas, alguna excursión en moto acuática, buceo de superficie o pasear en bicicleta, son actividades muy comunes en esta isla.

Saludos,
Ir arriba Hola Noelia. Para solo 6 días me quedaría los 6 en Bora Bora e intentaría acercarme de excursión a Maupiti a bordo del Maupitiexpress... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas.

Mi pareja y yo iremos a Bora Bora en noviembre dentro de un extenso viaje de luna de miel (mes y medio) por lo que no tenemos pensado estar en un OverWater ni nada parecido para aprovechar el dinero al máximo para gastarlo en actividades. Lo único tenemos dudas de donde es mejor alojarse.

En principio habíamos mirado el Eden Beach, que veo que cuesta 210€ aprox. La doble con desayuno, pero nosotros somos muy de movernos y no sé hasta que punto merece estar alojado en un Motu para disfrutar las vistas, pero no tener la movilidad que supondría estar alojado en la isla principal. ¿Este hotel y otros disponen de traslado ida y vuelta gratis a la isla principal? ¿O hay que pagarlo aparte? Es que nos interesa tener libertad de movimiento para ir al Vaitape, mirar agencias, tiendas, etc..

Por eso mismo habíamos mirado el Sofitel Marara que anda parecido de precio pero esta en la isla principal. Lo bueno que le vemos a este es que pagando unos 10€ puedes ir hasta el Sofitel Motu y pasar el día por allí que según tengo entendido tiene buenos sitios para hacer snorkel en arrecife y también buenas vistas para estar tirado en la playa.

Otra cosa que me sorprende es que los hoteles cobran por el ida/vuelta al aeropuerto como por ejemplo estos dos hoteles que nombro. ¿Esto es normal? Porque si finalmente nos quedamos en el Sofitel paso de pagar y me cojo la lancha de AirTahiti a Vaitape y de ahí al hotel en taxi.

Gracias de antemano y un saludo.
Ir arriba Buenas. Mi pareja y yo iremos a Bora Bora en noviembre dentro de un extenso viaje de luna de miel (mes y medio) por lo que no tenemos... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Apohell:
Nosotros estuvimos en el Sofitel Marara, si tienes tiempo puedes leer el diario, allí verás fotos y comentarios. Ir al motu fue una hermosa experiencia, creo que salía 1.000 xfp (8 Euros) cada uno. Allí se encuentra el jardín de coral al que llegan las excursiones de la zona. Puedes ir en kayac o andando (por seguridad llevar el chaleco que te lo prestan). La playa es pequeña pero como está casi solitaria es una maravilla.
No sé lo de ida y vuelta al aeropuerto que comentas. El hotel tiene su propia lancha y te esperan en el aeropuerto. No sé si saldrá menos ir a Vaitape y tomar un taxi, tal vez no valga la diferencia.
Espero ser de ayuda. Cualquier cosa me comentas. Un saludo.
Ir arriba Apohell: Nosotros estuvimos en el Sofitel Marara, si tienes tiempo puedes leer el diario, allí verás fotos y comentarios. Ir al motu fue... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mery1314
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos de viaje a Australia y vamos a hacer una extensión a Polinesia, llegamos a Papete a las 21.00, y al día siguiente tenemos la opción de coger el vuelo a bora bora a las 6.00 o a las 13.30 y no sabemos qué vuelo coger porque no sabemos si hasta las 13.30 dará tiempo a ver algo en Papete, si merece la pena, o si es mejor irnos cuanto antes a bora bora para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 3 días allí.
A la vuelta llegaremos a Papete alas 19.00 así que tampoco nos dara tiempo a hacer gran cosa.

¿Qué opinais? merece la pena dedicarle ese tiempo a Papete? o nos vamos directamente a Bora Bora?

Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos de viaje a Australia y vamos a hacer una extensión a Polinesia, llegamos a Papete a las 21.00, y al día siguiente... Mery1314 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Mery1314.

Ve directamente a Bora Bora y deja Papeete para otra ocasión en la que dediques más días a Polinesia.

Saludos,

mery1314 Escribió:
Buenas tardes, vamos de viaje a Australia y vamos a hacer una extensión a Polinesia, llegamos a Papete a las 21.00, y al día siguiente tenemos la opción de coger el vuelo a bora bora a las 6.00 o a las 13.30 y no sabemos qué vuelo coger porque no sabemos si hasta las 13.30 dará tiempo a ver algo en Papete, si merece la pena, o si es mejor irnos cuanto antes a bora bora para aprovechar el tiempo al máximo ya que solo estamos 3 días allí.
A la vuelta llegaremos a Papete alas 19.00 así que tampoco nos dara tiempo a hacer gran cosa.

¿Qué opinais? merece la pena dedicarle ese tiempo a Papete? o nos vamos directamente a Bora Bora?

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola Mery1314. Ve directamente a Bora Bora y deja Papeete para otra ocasión en la que dediques más días a Polinesia. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Apohell
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas Monik2012.

Gracias por contestar. Leí tu diario, genial la info Sonriente

La verdad es que tiene buena pinta el hotel y ya de ir estaba pensando en coger uno de los Bungalows de la playa que cuestan un poco mas, pero mirando en EasyTahiti (que no sé si son muy fiables o no) hay una oferta en el Le Meridien que me sale igual un bungalow a pie de playa que los del Sofitel.

Sigo pensando que estar en un Motu en vez de en la isla principal no va del todo conmigo pero, sinceramente, por una vez que nos dediquemos a la vida contemplativa tirados en el hotel no creo que nos de un ataque de comodidad xDDD Aunque no sé que opinará mi novia que ella sí que no es de estar tumbada en el hotel.

En fín, que dificil decidir.
Ir arriba Buenas Monik2012. Gracias por contestar. Leí tu diario, genial la info :) La verdad es que tiene buena pinta el hotel y ya de ir estaba... Apohell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Apohell:
Seguro que merece la pena tomar la oferta. Le Meridien me parece que es de más categoría. Hay diarios de viajeros que estuvieron en ese hotel. Es una maravilla. Suerte con los preparativos!!!!
Ir arriba Apohell: Seguro que merece la pena tomar la oferta. Le Meridien me parece que es de más categoría. Hay diarios de viajeros que estuvieron... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
apohell Escribió:
Buenas Monik2012.

Gracias por contestar. Leí tu diario, genial la info Sonriente

La verdad es que tiene buena pinta el hotel y ya de ir estaba pensando en coger uno de los Bungalows de la playa que cuestan un poco mas, pero mirando en EasyTahiti (que no sé si son muy fiables o no) hay una oferta en el Le Meridien que me sale igual un bungalow a pie de playa que los del Sofitel.

Sigo pensando que estar en un Motu en vez de en la isla principal no va del todo conmigo pero, sinceramente, por una vez que nos dediquemos a la vida contemplativa tirados en el hotel no creo que nos de un ataque de comodidad xDDD Aunque no sé que opinará mi novia que ella sí que no es de estar tumbada en el hotel.

En fín, que dificil decidir.

Si te sale al mismo precio yo sin duda tiraría por el Meridien como te dice Monik2012 es un hotel a todo lujo.

Por cierto de vida contemplativa nada si no quieres... Tienes un montón de actividades por hacer!.
Nosotros en 5 días no estuvimos ningún rato tiraos en la playa del hotel.
Y nos quedaron cosas pendientes por hacer Confundido
Tenéis muchísimas excursiones y actividades y el tiempo vuela en esas aguas.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Si te sale al mismo precio yo sin duda tiraría por el Meridien como te dice Monik2012 es un hotel a todo lujo. Por cierto de vida... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: El paraiso si existe y esta en la... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias! He aprendido mucho leyendo tu diario :)
Por cierto sabes si hay alguna excursión desde Bora Bora a Rangiroa a pasar el día? es asequible? Donde puedo consultar esa información, lo sabes?? Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: El paraiso si existe y esta en la Polinesia.
Ir arriba Gracias! He aprendido mucho leyendo tu diario :) por cierto sabes si hay alguna excursión desde Bora Bora a Rangiroa a pasar el día? es... Lagrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado comentario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado comentario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El paraiso si existe y esta en la... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
lagrima Escribió:
Gracias! He aprendido mucho leyendo tu diario Sonriente
Por cierto sabes si hay alguna excursión desde Bora Bora a Rangiroa a pasar el día? es asequible? Donde puedo consultar esa información, lo sabes?? Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: El paraiso si existe y esta en la Polinesia.

Hola lagrima.

Desde Bora Bora a Rangiroa no hay ninguna excursión que se pueda realizar en el día. La distancia que separa ambas islas, alrededor de 350 km., no lo hace posible.

Saludos,
Ir arriba Hola lagrima. Desde Bora Bora a Rangiroa no hay ninguna excursión que se pueda realizar en el día. La distancia que separa ambas islas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta!!
Ir arriba Lagrima escribió: Gracias por la respuesta!! Lagrima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola! Me alojaré 4 noches en el Le Moana Intercontinental a principios de junio para terminar mi luna de miel. Me piden 88€ por la media pensión. Quisiera saber si hay restaurantes/bares cerca del hotel (creo que está en la playa Matira) en los cuales pueda cenar por menos de 80€ por persona. Vamos, si realmente vale la pena la media pensión que me ofrecen. Me interesa saber el precio y la distancia, porque imagino que por la noche no será muy cómodo movernos mucho,no? Tengo entendido que hay transporte gratuito entre el hotel Le Moana y el Thalasso, así que imagino que alguna noche igual cenamos allí. ¿qué haríais? ¿Cojo la media pensión o no?
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola! Me alojaré 4 noches en el Le Moana Intercontinental a principios de junio para terminar mi luna de miel. Me piden 88€ por la media... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola samutmb
En la zona de Point Matira tienes un buen número de restaurantes y muy variados en cuanto a tipo de comida y precio.
Nosotros estábamos en el Hotel Le Maitai que queda cerca y cenamos en La Bounty y en Matira Pizza , desde luego que en ninguno de ambos lugares llegarás a los niveles que comentas (salvo que no pidas caviar y champagne claro) con la diferencia podeis acercaros una noche a cenar al Bloody Mary´s .
Ah! no te olvides de hacer un día la excursión de vuelta a la isla por el lagoon en moto de agua , y otro puedes también bordear la isla en bicicleta. La primera es imprescindible, la segunda vale la pena.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola samutmb. En la zona de Point Matira tienes un buen número de restaurantes y muy variados en cuanto a tipo de comida y precio... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Hola! Me alojaré 4 noches en el Le Moana Intercontinental a principios de junio para terminar mi luna de miel. Me piden 88€ por la media pensión. Quisiera saber si hay restaurantes/bares cerca del hotel (creo que está en la playa Matira) en los cuales pueda cenar por menos de 80€ por persona. Vamos, si realmente vale la pena la media pensión que me ofrecen. Me interesa saber el precio y la distancia, porque imagino que por la noche no será muy cómodo movernos mucho,no? Tengo entendido que hay transporte gratuito entre el hotel Le Moana y el Thalasso, así que imagino que alguna noche igual cenamos allí. ¿qué haríais? ¿Cojo la media pensión o no?
Muchas gracias y un saludo!

Hola Samutmb.

En Bora Bora, y más concretamente cerca de vuestro hotel, hay lugares en los que se puede comer por 80 euros, pero los dos. E incluso menos.
Como ya te han mencionado anteriormente, muy cerca de vuestro hotel está el restaurante Snack Bar La Bounty. Sin ser barato, tampoco es que sea demasiado caro. Recuerdo que la carne que nosotros tomamos era de Nueva Zelanda y estaba muy sabrosa. La ensalada César estaba también bastante buena y la pizza estaba también rica y era de tamaño aceptable. No obstante, si eres tripero, como es mi caso, necesitarás un primero y un segundo para poder saciarte.

Matira Pizza está también muy cerca de vuestro hotel y se come bastante bien por poco dinero. También, saliendo de vuestro hotel a mano izquierda y como a 5 minutos andando, más o menos, está el Snack Matira, una especie de chiringuito al lado de la carretera y casi en la misma playa, donde sirven comida sencilla (hamburguesas, pollo, patatas, pescado, etc.) por poco dinero y además hay wifi gratis. Tampoco hay que olvidar, casi enfrente de vuestro hotel la Roulotte Matira, donde sirven pescado, pollo, hamburguesas etc. A un precio muy bueno.

Salvo en el Snack bar La Bounty, en cualquiera de los lugares citados anteriormente, no creo que una comida para los dos importe más de 50 euros. En el caso de La Bounty quizás por 80-90 euros podáis cenar o comer ambos.

Además, si vas por Vaitape, puedes tomar algo ligero en el Aloe Café que tampoco es excesivamente caro.

Respecto del Bloody Mary´s, salvo que pidáis vino, difícilmente llegaréis a pagar 160 euros entre los dos por una cena normal.

Resumiendo, que cerca del Intercontinental tienes lugares de sobra y a buenos precios para saciar el apetito por lo que, personalmente, solo llevaría contratado el desayuno.

Por otra parte, sí que hay transporte desde el Intercontinental Thalasso al Intercontinental Le Moana varias veces al día y, que yo sepa, es gratuito para los clientes. Así que podrás cenar en el Thalasso si esa es tu intención.

Saludos,
Ir arriba Hola Samutmb. En Bora Bora, y más concretamente cerca de vuestro hotel, hay lugares en los que se puede comer por 80 euros, pero los dos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
samutmb Escribió:
Hola! Me alojaré 4 noches en el Le Moana Intercontinental a principios de junio para terminar mi luna de miel. Me piden 88€ por la media pensión. Quisiera saber si hay restaurantes/bares cerca del hotel (creo que está en la playa Matira) en los cuales pueda cenar por menos de 80€ por persona. Vamos, si realmente vale la pena la media pensión que me ofrecen. Me interesa saber el precio y la distancia, porque imagino que por la noche no será muy cómodo movernos mucho,no? Tengo entendido que hay transporte gratuito entre el hotel Le Moana y el Thalasso, así que imagino que alguna noche igual cenamos allí. ¿qué haríais? ¿Cojo la media pensión o no?
Muchas gracias y un saludo!

Hola Samutmb.

En Bora Bora, y más concretamente cerca de vuestro hotel, hay lugares en los que se puede comer por 80 euros, pero los dos. E incluso menos.
Como ya te han mencionado anteriormente, muy cerca de vuestro hotel está el restaurante Snack Bar La Bounty. Sin ser barato, tampoco es que sea demasiado caro. Recuerdo que la carne que nosotros tomamos era de Nueva Zelanda y estaba muy sabrosa. La ensalada César estaba también bastante buena y la pizza estaba también rica y era de tamaño aceptable. No obstante, si eres tripero, como es mi caso, necesitarás un primero y un segundo para poder saciarte.

Matira Pizza está también muy cerca de vuestro hotel y se come bastante bien por poco dinero. También, saliendo de vuestro hotel a mano izquierda y como a 5 minutos andando, más o menos, está el Snack Matira, una especie de chiringuito al lado de la carretera y casi en la misma playa, donde sirven comida sencilla (hamburguesas, pollo, patatas, pescado, etc.) por poco dinero y además hay wifi gratis. Tampoco hay que olvidar, casi enfrente de vuestro hotel la Roulotte Matira, donde sirven pescado, pollo, hamburguesas etc. A un precio muy bueno.

Salvo en el Snack bar La Bounty, en cualquiera de los lugares citados anteriormente, no creo que una comida para los dos importe más de 50 euros. En el caso de La Bounty quizás por 80-90 euros podáis cenar o comer ambos.

Además, si vas por Vaitape, puedes tomar algo ligero en el Aloe Café que tampoco es excesivamente caro.

Respecto del Bloody Mary´s, salvo que pidáis vino, difícilmente llegaréis a pagar 160 euros entre los dos por una cena normal.

Resumiendo, que cerca del Intercontinental tienes lugares de sobra y a buenos precios para saciar el apetito por lo que, personalmente, solo llevaría contratado el desayuno.

Por otra parte, sí que hay transporte desde el Intercontinental Thalasso al Intercontinental Le Moana varias veces al día y, que yo sepa, es gratuito para los clientes. Así que podrás cenar en el Thalasso si esa es tu intención.

Saludos,
Muchísimas gracias!! Me ha sido de gran ayuda
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me ha sido de gran ayuda Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bora Bora: restaurantes, excursiones y dudas  Publicado: Responder citando

FelixCarlos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo organizando mi viaje. Seguire preguntando. Saludos



SI NO VIAJAS EN LA VIDA, ES COMO SI DE UN LIBRO SOLO LEYERAS LA PORTADA.
Ir arriba Gracias a todos por vuestros consejos. Sigo organizando mi viaje. Seguire preguntando. Saludos. SI NO VIAJAS EN LA VIDA, ES COMO SI DE UN... FelixCarlos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube