Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 890748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Nahikitx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El 30 de noviembre estoy en Edimburgo junto con otra amiga, si sabeis de algun piso para compartir estaría muy agradecida de vuestra ayuda.

Por otro lado, mi ingles es pauperrimo y tengo intenciones de quedarme allí un tiempo largo lo unico que previamente me gustaria hacer algun curso de ingles para extranjeros antes de lanzarme a la calle, ¿conoceis algun sitio que no sea muy caro que impartan clases? o en su defecto no me importaria intercambiar mi español con algun escoces de allí.

Besos y hasta pronto
Ir arriba Hola a tod@s!!! El 30 de noviembre estoy en Edimburgo junto con otra amiga, si sabeis de algun piso para compartir estaría muy agradecida... Nahikitx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He encontrado un vuelo a Edimburgo que está bastante bien de precio para el 8 de Diciembre,el tema es que sólo estaría e Edimburgo día y medio...los que lo conoceis..., pensais que vale la pena la ciudad o quizás Escocia es sólo para ver tranquilamente los paisajes??
Otra cosa, sabeis si ponen algún tipo de mercaillo de Navidad o algo así?
Gracias a todos y saludos
Ir arriba Hola a todos!!! he encontrado un vuelo a Edimburgo que está bastante bien de precio para el 8 de Diciembre,el tema es que sólo estaría e... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
hola a todos!!!
He encontrado un vuelo a Edimburgo que está bastante bien de precio para el 8 de Diciembre,el tema es que sólo estaría e Edimburgo día y medio...los que lo conoceis..., pensais que vale la pena la ciudad o quizás Escocia es sólo para ver tranquilamente los paisajes??
Otra cosa, sabeis si ponen algún tipo de mercaillo de Navidad o algo así?
Gracias a todos y saludos
Si que merece la pena y en un día y medio puedes ver bastante de la ciudad. Normalmente hay un mercadillo alemán (Munich y Edimburgo son ciudades hermandadas) en el centro de la ciudad cerca del monumento de Walter Scott y de la pista de patinaje. Supongo que estarán abiertos el 8 de diciembre.
Ir arriba Si que merece la pena y en un dia y medio puedes ver bastante de la ciudad. Normalmente hay un mercadillo alemán (Munich y Edimburgo son... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información!!,
Teníamos muchas dudas respecto a Edimburgo, pero tu contestación me anima mucho a ir,si no t importa ya te iré preguntando más cosillas sobre la marcha...
Por cierto, he oido que hay mucho ambiente navideño en las ciudades sajonas, en Edimburgo también??

Gracias por todo!

Otra cosilla ...no conocerás algún hotelillo que esteé cerca de la parada del bus del aeropuerto y esté bien de precio, verdad?
Ir arriba Muchas gracias por tu información!!, teníamos muchas dudas respecto a Edimburgo, pero tu contestación me anima mucho a ir,si no t importa... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Estamos planeando un viajecito de 4 o 5 días a Edimburgo en Semana Santa (somos previsores). Lo que más nos preocupa es el alojamiento. ¿Podríais recomendarnos algún sitio que esté bien? Nos gustaría saber tanto sitios céntricos como a las afueras o en algún pueblecito cercano. Somos dos parejas.
Thank you. :
roll:
Ir arriba Hola, estamos planeando un viajecito de 4 o 5 días a Edimburgo en Semana Santa (somos previsores). Lo que más nos preocupa es el... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Hola,
Estamos planeando un viajecito de 4 o 5 días a Edimburgo en Semana Santa (somos previsores). Lo que más nos preocupa es el alojamiento. ¿Podríais recomendarnos algún sitio que esté bien? Nos gustaría saber tanto sitios céntricos como a las afueras o en algún pueblecito cercano. Somos dos parejas.
Thank you. :
roll:

Con cuatro o cinco días os da para algo más que Edimburgo, ya que lo podeis ver bien en dos o tres, pero de todas formas, yo me buscaría alojamiento en el centro, ya que el ahorro de estar fuera no os va a compensar los desplazamientos y los atascos de las horas punta...
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Con cuatro o cinco dias os da para algo más que Edimburgo, ya que lo podeis ver bien en dos o tres, pero de todas formas, yo me buscaría... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola monicasturias76,
Aquí tienes una relación de alojamientos en Edimburgo

- www.edinburghcastle.biz/ ...tml#stuart
- http://www.adriahouse.co..uk/index2.html
- www.rowan-house.co.uk/
- www.parliamenthouse-hotel.co.uk/
- http://www.brodiesguesthouse..co.uk/
- www.deneguesthouse.com/
- www.kenvie.co.uk/
- www.classicguesthouse.co.uk/ ...index.html
- www.townhousehotels.co.uk/ ...nside.html (el Greenside)
- mccraes.co.uk/index.html
- http://regenthousehotel..co.uk/index.html
- www.inverleithhotel.co.uk/
- http://www.clancampbellhotel..co.uk/
- www.mackenzieguesthouse.co.uk/
- www.burnsguesthouse.co.uk/
- www.mingalar.eu/
- guide.visitscotland.com/ .../home.html
- www.4hotels.co.uk/ ...sview.html
- www.kirklea-guest-house.co.uk/ (de este he oido que es el que sirve los mejores y mas deliciosos desayunos escoceses de todo Edimburgo)
- www.waltonhotel.com/ (en este es en el que nos hospedamos nosotros, muy bien situado en pleno centro, la habitación muy buena y el desayuno genial)
- www.granvilleguesthouse.com/
- www.balmore-holidays.co.uk/
- www.internationalguesthouse.co.uk/ (este me ha dicho un viajero que ha estado allí hace un mes que ni se me ocurra recomendarselo a nadie, muy malo y mal situado, NO RECOMENDABLE)

De los que yo conozca, me he alojado en el Royal Terrace Hotel www.primahotels.co.uk/royal/ (mayo 2005), es una opción cara pero muy buena, situado muy cerca de Princes St. También he estado en el Walton Hotel www.waltonhotel.com/ (julio 2007), aunque se llame hotel en realidad es un guest house, está muy bien, mas económico que el Royal Terrace y también muy bien situado a pocos minutos andando de Princes St.
Espero que te sirva de ayuda y si quieres consultar algo mas no dudes en decirmelo.

Un saludo.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola monicasturias76, aqui tienes una relación de alojamientos en Edimburgo. - - - - - - - - - (el Greenside) - - - - - - - - - - (de... Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Everdawn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
este fin de año tengo planeado ir a Edimburgo a la fiesta que ellos llaman el Hogmanay Amistad , el hotel es solo alojamiento así que esa noche nos tendremos que buscar la vida para cenar etc.... Lo unico que tenemos son las entradas para la Street Party.

si alguno de vosotros ha estado alguna vez por esas fechas allí, me gustaria saber de restaurantes, pubs etc... Ya que en la calle un ratito se aguanta pero con el frio que tiene que hacer habra que buscarse algo para no estar en la calle. Por otra parte tiene que hacer un frio de narices, estamos pensando en llevar ropa cortavientos, nose si sera exagerado...

Se agrandece información al respecto

Gracias !!
Ir arriba Hola a tod@s, este fin de año tengo planeado ir a Edimburgo a la fiesta que ellos llaman el Hogmanay , el hotel es solo alojamiento asi... Everdawn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito vuestra ayuda y es que he reservado un vuelo para Edimburgo en Febrero. Después de mirar un poco la oferta hotelera allí he preseleccionado dos hoteles: McDonald Road Guest House que se encuentra en la 5 McDonald Road Edinburgh (15 minutos andando de Princess Street) y el otro es Barony House que se encuentra en 25 Mayfield Garden (30 minutos andando de Princess Street). Por precio varian algo, de calidad he leido que son buenos pero me gustaria saber cual es el que esta mejor situado para coger buses y visitar la ciudad. Muchas gracias por vuestra colaboración.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola foreros, necesito vuestra ayuda y es que he reservado un vuelo para Edimburgo en Febrero. Despues de mirar un poco la oferta... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escapada a Edimburgo  Publicado: Responder citando

Eduymon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Eduymon, donde es esa foto??? vaya telaaaaaaaaaa, eso es un fantasma ???? que fuerte...madre mía!!.

Spanish, una cosilla, si hacemos la ruta de naturaleza, o la de piedras??? podemos alojarnos toda la estancia en un hotel de edimburgo???

¿cual me recomendais vostrs?


Pues esta foto está tomada en una calle que sube hacia la Royal Mile desde la estación de buses, no recuerdo el nombre. Las escaleras son las que llevan directamente a la Royal Mile, en la zona de Mary King Close.......no se, hicimos la foto para inmortalizar a una paisana de buen ver..........y nos salió esto. La chica no aparece por ningún lado y por supuesto no estabamos fumando, jajaja.
Ir arriba Pues esta foto está tomada en una calle que sube hacia la Royal Mile desde la estación de buses, no recuerdo el nombre. Las escaleras son... Eduymon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Hola foreros, necesito vuestra ayuda y es que he reservado un vuelo para Edimburgo en Febrero. Después de mirar un poco la oferta hotelera allí he preseleccionado dos hoteles: McDonald Road Guest House que se encuentra en la 5 McDonald Road Edinburgh (15 minutos andando de Princess Street) y el otro es Barony House que se encuentra en 25 Mayfield Garden (30 minutos andando de Princess Street). Por precio varian algo, de calidad he leido que son buenos pero me gustaria saber cual es el que esta mejor situado para coger buses y visitar la ciudad. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Desde McDonald Road puedes ir andando hasta el puerto de Leith donde puedes visitar el barco Britannia y hasta los jardines botanicos (ambos 10-15 minutos andando). Hasta Princess Street son 15 minutos andando pero subiendo la cuesta de Leith Walk. El paseo de Mayfield tiene menos cuestas y es por una zona bonita. Ambos sitios tendrán muchos autobuses al centro.
Ir arriba Desde McDonald Road puedes ir andando hasta el puerto de Leith donde puedes visitar el barco Britannia y hasta los jardines botanicos... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Me podeis echar una mano?

Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
Ir arriba Me podeis echar una mano? Cuantos dias para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?

Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.
Ir arriba 2 dias para Edimburgo y desde alli es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?

Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.

Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro.
Ir arriba Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
trenero Escribió:
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?

Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.

Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro.

En coche, por supuesto. Lo de ir por la izquierda es mucho más facil de lo que parece, aunque requiere un plus de prudencia, y eso si, recomendado un coche automático para simplificar las cosas. Guiño
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba En coche, por supuesto. Lo de ir por la izquierda es mucho más facil de lo que parece, aunque requiere un plus de prudencia, y eso si... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
trenero Escribió:
reydmus Escribió:
Me podeis echar una mano?

Cuantos días para edimburgo y si merece la pena moverme a algun sitio cercano.No quiero quedarme corto pero no quiero aburrirme allí.
2 días para Edimburgo y desde allí es fácil ir a sitios como St Andrews, Stirling,Glasgow,Melrose o Linlithgow o incluso Lago Ness en excursión organizada.

Y a esos sitios con transporte publico o alquilando coche?Porque lo de circular por la izquierda lo veo un poco raro.
A estos sitios en transporte publico desde Edimburgo (Linlithgow 15 minutos en tren,Stirling y Glasgow 1 hora en tren o autobus,St Andrews 90 minutos en autobus y Melrose lo mismo en autobus con enlace en Galashiels).Si quieres conocer más sitios (no sé cuantos días tienes) sobre todo en el norte (si vas en noviembre o diciembre oscurece muy pronto) la opción de un coche puede ser interesante.
Ir arriba A estos sitios en transporte publico desde Edimburgo (Linlithgow 15 minutos en tren,Stirling y Glasgow 1 hora en tren o autobus,St... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Timino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo alquile un coche en E$scocia.Te acostumbras pronto a conducir por la izquierda el problema son las carreteras q son muy estrechas
Ir arriba Yo alquile un coche en E$scocia.Te acostumbras pronto a conducir por la izquierda el problema son las carreteras q son muy estrechas Timino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un día en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un día será dificil ver todo lo interesante,supongo,por eso me gustaria que me aconsejarais a qué le damos prioridad.Gracias.
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un dia en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un... Livinlavidaloca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
livinlavidaloca Escribió:
Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un día en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un día será dificil ver todo lo interesante,supongo,por eso me gustaria que me aconsejarais a qué le damos prioridad.Gracias.
Un día en Edimburgo - Royal Mile desde el castillo hasta el palacio de Holyrood y el parlamento. Paseo por Princess Street,George Street y New Town y visita a Dean Village. Un día en Glasgow-George Square con Ayuntamiento,metro a zona de Kelvingrove Park y uinversidad,jardin botanico y Byres Road,museo de Kelvingrove.
Ir arriba Un dia en Edimburgo - Royal Mile desde el castillo hasta el palacio de Holyrood y el parlamento. Paseo por Princess Street,George Street... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HABLEMOS DE EDIMBURGO  Publicado: Responder citando

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
livinlavidaloca Escribió:
Hola a todos,voy con unos amigos a Escocia en diciembre,un día en Edinburgo y otro en Glasgow.¿Alguna recomendación para Edinburgo?En un día será dificil ver todo lo interesante,supongo,por eso me gustaria que me aconsejarais a qué le damos prioridad.Gracias.
Un día en Edimburgo - Royal Mile desde el castillo hasta el palacio de Holyrood y el parlamento. Paseo por Princess Street,George Street y New Town y visita a Dean Village. Un día en Glasgow-George Square con Ayuntamiento,metro a zona de Kelvingrove Park y uinversidad,jardin botanico y Byres Road,museo de Kelvingrove.

Qué crack!!Eso es planificación,si señor,muchas gracias,tomo nota.El planing de Glasgow no sé si podremos cumplirlo,porque vamos a un partido y no tenemos el día entero,pero gracias igualmente e intentaremos ver lo que me aconsejas.Un saludo
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Ir arriba Qué crack!!Eso es planificación,si señor,muchas gracias,tomo nota.El planing de Glasgow no sé si podremos cumplirlo,porque vamos a un... Livinlavidaloca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Guiño :
Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí : Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling.. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube