Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 86329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Sino te molesta te contesto yo....el hotel dorada palace es muy difícil en julio y se va de precio además se vende por mayorista ruso pero si lo intentas tienen desayuno o media a pensión o pensión completa.....no hay tren a port más q desde plaza Europa en tus fechas y no merece la pena desde ese hotel ....y las entradas para port en tus fechas sólo vale el descuento de chupachups o dos días seguidos en pack más económico pero si eres de Cataluña tienen más ofertas ....hoteles cercanos por allí quizás en julio sólo puedas por semanas eso ya en esas fechas es difícil y caro
Ir arriba Sino te molesta te contesto yo....el hotel dorada palace es muy difícil en julio y se va de precio además se vende por mayorista ruso... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por contestar yo voy para 1 semana porque voy de muy lejos al parque seria 2 días, e visto hotekes a buen precio estoy pendiente de avion o tren que están muy caros.
Ir arriba Gracias por contestar yo voy para 1 semana porque voy de muy lejos al parque seria 2 días, e visto hotekes a buen precio estoy pendiente... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Susana a mi me encanta el blaumar si vas con chicos y el salaurius el primero en el centro de salou en el Paseo marítimo el otro cerca de port
Ir arriba Susana a mi me encanta el blaumar si vas con chicos y el salaurius el primero en el centro de salou en el Paseo marítimo el otro cerca de... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias anita6941 tiene buena pinta los hoteles ay tantos que no veas que lio.Una cosa tu que régimen cojistes porque yo kiero 2 o 3 Días parque pero luego quiero relax y el rollo ese día del parque pierdes las comidas.saludos
Ir arriba Gracias anita6941 tiene buena pinta los hoteles ay tantos que no veas que lio.Una cosa tu que régimen cojistes porque yo kiero 2 o 3 Días... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo en el blaumar media pension en el dorada pace tb en el salaurius ad pero fuimos fuera de temporada a este ultimo
Ir arriba Yo en el blaumar media pension en el dorada pace tb en el salaurius ad pero fuimos fuera de temporada a este ultimo Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola dover157 estado mirando lo que me dices pero e visto ruta más rápida y no paso por alicante voy por la costa a partir de valencia .

Hola Susan, ir al Port Aventura puede ser muy pesado, piensa que pasas por todos los pueblos costeros ya que la mayoría no tienen rondas que los circunvalen.....
Ir arriba Hola Susan, ir al Port Aventura puede ser muy pesado, piensa que pasas por todos los pueblos costeros ya que la mayoría no tienen rondas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Sino te molesta te contesto yo....el hotel dorada palace es muy difícil en julio y se va de precio además se vende por mayorista ruso pero si lo intentas tienen desayuno o media a pensión o pensión completa.....no hay tren a port más q desde plaza Europa en tus fechas y no merece la pena desde ese hotel ....y las entradas para port en tus fechas sólo vale el descuento de chupachups o dos días seguidos en pack más económico pero si eres de Cataluña tienen más ofertas ....hoteles cercanos por allí quizás en julio sólo puedas por semanas eso ya en esas fechas es difícil y caro

Hola quizas puedas ver el Hotel Jaume I ...también tienes la opción de bungalow en algún camping cercano. Una población que también queda cerca es Mont-roig
Un saludo
Ir arriba Hola quizas puedas ver el Hotel Jaume I ...también tienes la opción de bungalow en algún camping cercano. Una población que también queda... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por contestar la verdad que aún a falta de menos de un mes aun no se lo que hacer ja ja si iré o iré otro sitio es que me parece una burrada pagar casi 500 e de avion o ave para ir a barcelona desde malaga.Habia pensado ir en coche estar allí 4 noches y pasar 2 noches más cerca de donde vivo en marbella no se si alicante o murcia y ya si decido ir ya veré las entradas porque no se si 2 días parque y 1 en el acuatico porque 1 en el parque es poco no?Aver si me aclaro o voy a tener que ir a tierra mítica que me pilla más cerca.Gracias
Ir arriba Gracias por contestar la verdad que aún a falta de menos de un mes aun no se lo que hacer ja ja si iré o iré otro sitio es que me parece... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Platelminto
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,

Quizas sea tarde para contester, pero te habria dicho lo que justo te contestaron.

Yo fui andando los dos días no llega a 15 minuts, es una recta de 1km o así, y esta a 1km del centro tb por la misma recta pero en la otra dirección, tenia media pension, desayuno y cena, las dos cosas que la verdad muy bien, para comer siempre hicimos bocadillos, que te registran al entrar las mochils, pero vamos un bocadillo entra en un bolso de una sudadera, y luego ya si puedes pasarlo a la mochila pequeña dentro.

Yo lo recomiendo el dorada+portaventura.

Un saludo.
Ir arriba Hola, quizas sea tarde para contester, pero te habria dicho lo que justo te contestaron. Yo fui andando los dos dias no llega a 15... Platelminto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Susan1977 escribió: Gracias! Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola necesito urgente ayuda en 8 días me kiero ir de vacaciones a salou en verdad vamos a port aventura que seria 2 días y como nos kedamos 5 noches el resto relax hotel que niño disfrute animación y piscina y dar paseo conocer la zona.tengo que reservar ya ke me pilla el toro .Estos son los alojamientos ke e visto a ver que me decís.
JAIME 1
CALIFORNIA GARDEN
CALIFORNIA PALACE
APARTAMENTOS CALIFORNIA
Y CESAR AUGUSTUS que esta en cambrils.
Aver si me dais opinión necesito reservar ya . Graciasss
Ir arriba Hola necesito urgente ayuda en 8 días me kiero ir de vacaciones a salou en verdad vamos a port aventura que seria 2 días y como nos... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Me imagino q el más económico será el Jaime 1 a ver fuera rechaza el César augustus porque disfrutar lo hará más de la playa q de la piscina es pequeña....de los California no te puedo ayudar sólo he estado en los dos mencionados pero sin dudar cogería el Jaime 1 yo he estado dos veces en puentes y en el otro de vacaciones...el Jaime primero tiene más piscinas un parquecillo infantil q a tu hijo le gustara y sobretodo esos cinco días no cogerás oche pues desde allí te puedes mover por salou ir a ver fuente luminosa andando un poquito playa de la buena..en fin todo al alcance ..la comida es muy normal para el perfecta..tienen cocina en vivo y disponen de crepes y tortillas para desayunar pero ya te digo q es medio de batalla allí hará muchos amigos pues es muy familiar y está situado en una zona q te permitirá dormir y eso en salou es a veces difícil...con el César augustus comida un poco mejor pero con un niño todos los días coche y aparcar es difícil además la playa no es de arena fina sino gordita....yo más no te puedo ayudar
Ir arriba Me imagino q el más económico será el Jaime 1 a ver fuera rechaza el César augustus porque disfrutar lo hará más de la playa q de la... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda pues ayer iba a reservar jaime 1 pero tuve problema con la tarjeta Aver si hoy puedo lo que me echa para atrás es las opiniones de la gente con la comida y lo viejas que se ve las habitaciones, lo que más me gusta es por animación y piscinas se ve grandes.Es el más caro de los que te mencione pero Aver si antes de reservar alguien conoce los otros hoteles!Gracias.
Ir arriba Gracias por tu ayuda pues ayer iba a reservar jaime 1 pero tuve problema con la tarjeta Aver si hoy puedo lo que me echa para atrás es... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
La comida Susana no es mala es normal y de batalla patatas fritaspollo, tartas muy normales, helado de tarrinas ,gelatinas de colores y si las habitaciones viejas pero con buena terraza ....ahora la animación parque infantil y las piscinas bien y la situación a 100mts del final de la calle Zaragoza inmejorable
Ir arriba La comida Susana no es mala es normal y de batalla patatas fritaspollo, tartas muy normales, helado de tarrinas ,gelatinas de colores y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Si yo fuera tu.....yo q voy mucho cogería el Jaime 1 porque no suelo estar en las habitaciones y porque estoy cerca de la playa buena y porque tiene piscinas y parque infantil....el resto no he estado pero como a mi me gusta mucho la playa y la de salou gente aparte es extraordinaria y más para niños cogería ese ......el augustus tiene playa peor y luego puedes escoger sino media pensión pues salou tiene millones de sitios para comer amén de macdonalds burguer king y etc....no quiero influir pero me he puesto en tu sitio y he reflexionado..ya contarás maja
Ir arriba Si yo fuera tu.....yo q voy mucho cogería el Jaime 1 porque no suelo estar en las habitaciones y porque estoy cerca de la playa buena y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si creo ke lo cojere pero tengo esperar mañana por problemas tarjeta nosotros somos más de piscinas playa no nos gusta disfrutaremos de port aventura y de las piscinas .queremos media pensión. MIL GRACIAS YA TE CONTARE
Ir arriba Si creo ke lo cojere pero tengo esperar mañana por problemas tarjeta nosotros somos más de piscinas playa no nos gusta disfrutaremos de... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el hotel JaimeI??
He intentado una casita en camping, pero dos que he contactado cierran en invierno. Coger el pack con hotel dentro de port aventura es carisiiiiimo
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
Buenas noches.
Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el hotel JaimeI??
He intentado una casita en camping, pero dos que he contactado cierran en invierno. Coger el pack con hotel dentro de port aventura es carisiiiiimo
Gracias

También puedes mirar en el hotel Regina, está un poco alejado de la playa pero tiene piscina interior y la relación calidad precio es muy buena
Ir arriba También puedes mirar en el hotel Regina, está un poco alejado de la playa pero tiene piscina interior y la relación calidad precio es muy... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El regina también cierra para esas fechas.
También he escrito a varios apartamentos pero no me contestan
Los hoteles que he escrito o están llenos para esa fecha o cerrados.
Así que finalmente he encontrado el hotel Gold River dentro de Port aventura, por 299, con cancelación gratuita. Pero tengo que cancelar 15 días antes o no me devuelven nada. Enfin, la oferta no está mal. Pero si una semana antes me surje algo grave, me quedo sin nada. El año pasado cancelé justo 15 días antes por un posible problema con la empresa de mi marido, y menos mal. Mi hija de tres años con peritonitis el día 20 de diciembre. Nos pasamos toooodas las navidades y año nuevo en el hospital.
Yo sigo buscando, por si encuentro algo más apropiado.
Gracias
Ir arriba El regina también cierra para esas fechas. Tambien he escrito a varios apartamentos pero no me contestan. Los hoteles que he escrito o... Evaggggg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Conocéis alguna web donde suela haber ofertas buenas de alojamiento + entradas de dos dÍas al parque que no sea la web oficial del parque? o la web del parque es la que mejores precios tiene y me abstengo de seguir buscando?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Conocéis alguna web donde suela haber ofertas buenas de alojamiento + entradas de dos dÍas al parque que no sea la web oficial del... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube