Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
alfrito.alfrito Córdoba: Tapear y comer...
alfrito.alfrito Córdoba Capital: Visitas...
Lecrín Las Alpujarras (Granada)
epa2 Viajar a Conil de la...
Pabela Alhambra: Entradas...
gasolines Visitar la Mezquita de...
Lecrín Que ver y visitar en...
Maya8100 Viaje a Melilla: Dudas...
IBIDON Alhambra: Visitas guiadas...
2Alfonso Parking del aeropuerto de...
Pabela Salir por Granada: de...
marimerpa El Caminito del Rey y...
Diarios de Viajes más Leídos
bakaluty 3 DIAS EN GRANADA
Panambi_5 ANDALUCÍA en autocaravana...
McDrego GRANADA EN FOTOS
LANENA69 RUTA DE LOS PUEBLOS...
gemmita1 Escapada 3 días a Córdoba...
artemisa23 ESCAPADA A CÓRDOBA...
kotis 7 días por Sevilla...
gemmita1 GRANADA INTENSIVO DE...
Arkita cordoba y sevilla...
marimerpa OLIVENZA HIJA DE ESPAÑA...
Etapas de Diarios relacionadas
miguelang031075 Escapada a Málaga Ronda...
Etapas de Diarios mas Leídas
artemisa23 2 días en CÁCERES y su...
artemisa23 EL CAMINITO DEL REY...
artemisa23 LA VERA (Cáceres) Ruta...
artemisa23 MÁLAGA capital en dos...
bakaluty DIA 1: Alhambra Albaycin...
artemisa23 CÁCERES Recorrido de...
Pedro1234 GUÍA PRÁCTICA PARA...
gemmita1 Úbeda y Baeza (Jaén) Dos...
artemisa23 ESCAPADA CACEREÑA (II...
Noticias relacionadas
 Los Dólmenes de Málaga...
 RUTAS EN MÁLAGA...
 Actividades y atractivos...
 JÚZCAR EL PUEBLO PITUFO
Noticias
 Fiesta de las Cruces de...
 Cuevas de Bacinete Arte...
 Mérida: este fin de...
 FIO 2015 Feria...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
 Lista de Viajeros: Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Que ver en Málaga Provincia.-  Compartir

Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla  Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y MelillaAndaluciaForo de Málaga
SubForos: Andalucia - Málaga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 52 - Tema con 518 Mensajes y 353949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vipach
vipach
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 22-09-2016 0:15  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

mallacan Escribio:
Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas.

Miércoles:. llegada a Malaga por a tarde, dar una vuelta.
Jueves: Ir a Ronda, Marbella, Benalmádena, Setenil... lo que de tiempo.
Viernes: Caminito del Rey (entradas a las 15:30) algún sitio cercano para ver por allí o de ruta, donde comer antes de entrar.
Sabado: Mijas.... vuelta a Malaga y ver algo.
Domingo: Malaga capital, ver algo (no se si estarn abierto los museos.....ir playa)
Lunes: Frimigiana, Nerja, comer playa.
Martes: Vuelta a casa, parar en Antequera a desayunar y dar una vuelta

Admito cualquier sugerencia (se podría hacer el mismo día caminito del rey y Ronda), gracias.
Un saludo.

Lo de Ronda, Marbella, Benalmádena y Setenil en el mismo día.....ni de locos. Con Ronda en el día tienes más que de sobra. Por supuesto que caminito y Ronda en el mismo día tampoco salvo que te quieras dar una paliza y no ver nada.
Los museos que yo sepa suelen abrir los domingos, si no confírmalo en la página web del museo que estés interesado.
En cuanto al caminito para comer nosotros hemos ido al Quiosco o al Mirador, ambos están en la zona de los pantanos. No sé si es ahí por donde entras. Respecto a cosas para ver cerca: las ruinas de Bobastro, la cueva de Doña Trinidad en Ardales (hay que reservar)
Ver perfil de usuario
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-09-2016 8:39  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

mallacan Escribio:
Hola, estoy buscando consejo, voy seis días a Malaga tengo el plan más o menos elaborado aunque con dudas.

Miércoles:. llegada a Malaga por a tarde, dar una vuelta.
Jueves: Ir a Ronda, Marbella, Benalmádena, Setenil... lo que de tiempo.
Viernes: Caminito del Rey (entradas a las 15:30) algún sitio cercano para ver por allí o de ruta, donde comer antes de entrar.
Sabado: Mijas.... vuelta a Malaga y ver algo.
Domingo: Malaga capital, ver algo (no se si estarn abierto los museos.....ir playa)
Lunes: Frimigiana, Nerja, comer playa.
Martes: Vuelta a casa, parar en Antequera a desayunar y dar una vuelta

Admito cualquier sugerencia (se podría hacer el mismo día caminito del rey y Ronda), gracias.
Un saludo.

Para hacer todas esas visitas lo mejor es ordenarlas bien:

Miercoles: Malaga capital y su ambiente del centro nocturno

Jueves: Benalmadena, Mijas y Marbella

Viernes: Caminito del Rey. La hora de entrada no te permite ir a Ronda. (Si tuvieras la entrada a las 10 podrias haber salido sobre las 12 y a las 14:00 estar en Ronda). En tu caso disfruta de la zona del caminito como los embalses, las ruinas de bobastro...etc

Sabado: Nerja y Frigiliana. Aqui el Orden es el que dicte donde prefieres comer. En Nerja hay mas opciones aunque si vas ahora que hace calorcito te interesa antes ir a Frigiliana y asi a las horas de mas calor ir a alguna playa.

Domingo: Malaga Capital. Este es el unico dia en que muchos museos son gratuitos (no todos). Y tienen un horario especial. Por ejemplo la alcazaba es gratuita a partir de las 14:00 otros museos es todo el dia o solo las 2 ultimas horas por la tarde. Tambien la entrada a la catedral es gratuita pero OJO con estar haciendo fotos a diestro y siniestro, un poco de respeto durante la misa.

Lunes: Ronda y despues Setenil de las Bodegas. (Lo pongo este dia para que no sea tan pesado volver 2 veces por un mismo lugar tan seguido porque el viernes toca caminito y practicamente el camino es el mismo).

Martes: Antequera de paso es una opcion para ver lo mas importante de la ciudad. Aunque es una pena no tener mas tiempo para ver el Torcal.

Compartir:
Glorito
Glorito
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 06-11-2016 20:10  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

Preguntas para Dover y los conocedores de la zona: en Ronda y Antequera con una noche es suficiente ?? Y en Malaga capital, para conocerla bien cuantos dias ??, estoy pensando en el pte. de la constitución. Gracias

Argentina,Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Groenlandia, India, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia, Thailandia, Uruguay, Usa (costa Oeste), Turquia(2),
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 11:41  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

glorito, si te refieres ha hacer noche en una de las 2 localidades y ver cada una en un dia, es posible aunque algo desaprobechado porque ten en cuenta que de Antequera a Ronda hay como 1 hora y media aprox, y tienes maravillas en los alrededores que no te dara tiempo a ver. Si te centras solo en los 2 pueblos, si que es suficiente

Malaga capital se ve perfectamente en 1 dia, mas profundamente en 2 dias con sus museos y recovecos aunque como siempre pasa, yo que soy malagueño siempre encuentro sitios nuevos cada dia jaja.
Malaga capital esta preciosa en Navidad y es imperdible pasear por calle larios en Navidad, la decoracion navideña es algo esagerado aunque con la crisis de los ultimos años la cosa a ido menguando.
Como vienes en dichas fechas te recomiendo visitar algunos de los muchos belenes que se montan en la ciudad, hay tantos que el ayuntamiento ha creado una ruta de belenes. Para mi los mas importantes son el del Ayuntamiento y el del barrio "la mosca" que es digno de ver.

Si eres de los afortunados que puede pegarse todo el puente (aprox 5 dias) vas a ver la provincia de Malaga realmente bien.

Compartir:
Glorito
Glorito
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 12:55  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

dover157 Escribio:
glorito, si te refieres ha hacer noche en una de las 2 localidades y ver cada una en un dia, es posible aunque algo desaprobechado porque ten en cuenta que de Antequera a Ronda hay como 1 hora y media aprox, y tienes maravillas en los alrededores que no te dara tiempo a ver. Si te centras solo en los 2 pueblos, si que es suficiente

Malaga capital se ve perfectamente en 1 dia, mas profundamente en 2 dias con sus museos y recovecos aunque como siempre pasa, yo que soy malagueño siempre encuentro sitios nuevos cada dia jaja.
Malaga capital esta preciosa en Navidad y es imperdible pasear por calle larios en Navidad, la decoracion navideña es algo esagerado aunque con la crisis de los ultimos años la cosa a ido menguando.
Como vienes en dichas fechas te recomiendo visitar algunos de los muchos belenes que se montan en la ciudad, hay tantos que el ayuntamiento ha creado una ruta de belenes. Para mi los mas importantes son el del Ayuntamiento y el del barrio "la mosca" que es digno de ver.

Si eres de los afortunados que puede pegarse todo el puente (aprox 5 dias) vas a ver la provincia de Malaga realmente bien.

Gracias en primer lugar por responder, y en segundo por responder tan rápido y bien.
Quizas no pregunte adecuadamente, tengo toda la semana, bajo desde Zaragoza, y puedo estar en Ronda el viernes tarde/noche porque cae el sol pronto. Así mi pregunta es si es adecuado hacer dos noches en Ronda y además alguna noche más en Antequera (tiempo tengo y visitaria el Torcal), entendiendo que el primer dia llego tarde a Ronda, y despues ya te leo que en Malaga con dos dias/tres noches suficiente. Estan las entradas libres para el caminito del rey muy agotadas a horario decente, así que no se si me encajará. TYambien te lei post atras que algunos museos en domingo son gratuitos. Conozco el resto de Andalucía, pero en Málaga hace 30 años no voy y se lo que ha mejorado en todos los ámbitos ¿Que me dices? Por otro lado prefiero casi el interior que el litoral en las fechas que vamos, quizas me sugieras alguna ruta por otras zonas como Alpujarras, Axarquía...y volver por Almeria pasando por Cabo de Gata ??
Salud
G

G

Argentina,Andorra, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Butan, Cambodia, Chile-Patagónico-, Costa Rica, China -Hong kong y Macao-, Dinamarca, Estonia, Egipto, Finlandia, Groenlandia, India, Italia, Islandia, Japon, Jordania, Letonia, Lituania, Myanmar, Nepal, Noruega , Nueva Zelanda, Paraguay, Rusia (2), Singapur, Suecia, Thailandia, Uruguay, Usa (costa Oeste), Turquia(2),
Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-11-2016 21:28  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo

Compartir:
Glorito
Glorito
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-11-2016 10:48  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

dover157 Escribio:
dejame que piense y te hago una ruta guay Riendo

Ya te leo, tampoco te mates la cabeza, y agradecido no obstante
G

Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-11-2016 13:59  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo asi que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opcion de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Compartir:
Glorito
Glorito
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-11-2016 19:11  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

dover157 Escribio:
Esta ruta es SI NO TIENES PASE para el Caminito del Rey. Te he cambiado Antequera por Ronda porque en tu ruta hacia Ronda al final tendras que pasar por Antequera. Pa ahorrar tiempo es mejor quedarse en Antequera.

Viernes llegada a Antequera.
Sabado. Antequera y alrrededores como los Dolmenes y el Torcal (tal vez puedas hacer la ruta verde que es la mas corta). Noche en Ronda
Domingo. Ronda y Alrrededores visitando pueblos como Setenil, Olvera o GRazalema. No te dara tiempo a todo asi que tendras que elegir. Noche en Ronda
Lunes. Bajar por la Carretera de Marbella. Son increibles los pueblos del Valle del Genal como Igualeja, Alpandeire, Genalguacil o el Pueblo Pitufo. Marbella y puerto BANUS. Mijas Pueblo. Noche en Malaga
Martes. Visita Malaga capital. Noche en Malaga
Miercoles. Visita a Malaga capital. Salida hacia Nerja. Noche en Nerja
Jueves. Visita de Nerja, Cuevas de Nerja y Frigiliana. Noche en la Alpujarra Granaina (tal vez Pampaneira).
Viernes. Visita de algunos pueblos de la ALpujarra como Pampaneira, Campaneira o Trevelez. Noche en Carboneras o Mojacar o si no Almeria (lo que encuentres mas barato y bueno)
Sabado. Visita Cabo de Gata, Opcion de visitar el MiniHollywood en Tabernas (no creo que te de tiempo si quieres llegar a una hora prudencial). Subes por la A7 HASTA Zaragoza

Espero que te sirva

Ya lo creo, Aplauso , me das una visión diferente como recorrer esas tierras tuyas...ratificas mi idea de volver por Almeria. Me pongo a estudiarlo todo con cariño.
Un maño cae rendido a tus piés. Salud
G

Compartir:
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-11-2016 20:59  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

este no es el hilo adecuado pero cerca de carboneras tienes la playa de los muertos que es espectacular. Aunque el tiempo no acompañe para visitar playas, tambien ir a una playa desierta y bellisima tiene su punto y si no que se lo digan a nuestros amigos del Norte.

Ya me contaras que tal. Riendo Te aconsejo que comiences a reservar ya porque malaga se peta en el puente. De echo este ultimo puente de los santos hoteles de la ciudad al 90% de ocupacion y en las zonas de interior los hoteles rurales vuelan, asi que no demores mucho la reserva

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Sep-2017 05:52 pm
dover157
dover157
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 28-09-2017 17:52  Asunto: Re: Que ver en Málaga Provincia.- Compartir Responder citando

Yo descartaria Fuengirola Y Estepona.

El casco antiguo de Marbella es una pequeña joya que tiene la ciudad, muy recomendable.

Aunque si quieres algo mas tipico y autentico el casco antiguo del pueblo de Benalmadena que es pequeñito pero coqueto y sobretodo el Pueblo de Mijas que es increible.
Si vas direccion Granada puedes visitar tranquilamente Mijas y si tienes tiempo entras por la Autovia y antes de llegar a Benalmadena tienes la Stupa budista mas grande de Europa con bellas vistas. Luego puedes llegar al pueblo que se visita en apenas 1 hora

Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla > Andalucia> Foro de Málaga
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 52 - Tema con 518 Mensajes y 353949 Lecturas - Última modificación: 28/09/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro