Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Dodecaneso
SubForos: Grecia - Islas Griegas - Itinerarios - Islas - Rutas - Playas De Grecia - Rodas - Playas - Dodecaneso - Hoteles En Grecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 53 - Tema con 527 Mensajes y 166165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 22:31  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

irene023 Escribio:
Yo estuve hace tres meses en Rodas y me encanto, GladysViajera. Yo estuve dos días enteros y tres noches, y visite la ciudad amurallada (que me encanto) y Lindos el segundo dia. Para mí es lo esencial de la isla, y volvería sin duda!!!!

Gracias, Irene, más o menos sería eso, dos días y tres noches, lo que me preocupaba era quedarme corta de tiempo.

Diarios de Marruecos / Argentina / USA / Jordania / Vietnam / Budapest / Copenhague / Asturias / Granada / Segovia / Toledo / Grecia / Noruega / París / Polonia / Terres de l'Ebre / Valle de Arán
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
irene023
irene023
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-01-2017 22:36  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Lo esencial lo verás, y te aseguro que te va a sorprender la isla. Yo vine enamorada de esa ciudad amurallada con tanto encanto!!!! Nada que ver con Mykonos o Santorini, que son mas turísticas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ILER
ILER
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 04-01-2017 10:08  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

GladysViajera Escribio:
Hola, estoy empezando a esbozar un viaje por Grecia, justo me he puesto hoy a mirarlo así que está todo muy verde todavía pero me estaba planteando hacer una incursión en Rodas, en principio el turismo de playa no me interesa salvo para fotografiarla si es muy espectacular, pero no para bañarme, por lo que pienso que a lo mejor en 2/3 días puedo tener suficiente para visitar algo.

Pues la elección de Rodas como destino turístico no te decepcionará. Estuve el año pasado una semana durante el mes de agosto y me encantó. La ciudad medieval en sí ya es una gran atracción y te retrotrae a siglos atrás.

También te aconsejo que visites la población de Lindos (imprescindible).

Y, aunque hayas comentado que no te interesa el tema "playa", te recomiendo que no lo descartes. Playas tranquilas, aguas espectaculares y paisajes de ensueño harán de Rodas uno de tus viajes favoritos.

Que lo disfrutes!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-01-2017 10:11  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

Gracias a los dos, incluyo entonces Rodas en la ruta Muy feliz

Diarios de Marruecos / Argentina / USA / Jordania / Vietnam / Budapest / Copenhague / Asturias / Granada / Segovia / Toledo / Grecia / Noruega / París / Polonia / Terres de l'Ebre / Valle de Arán
Compartir:
ssusana
ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 04-01-2017 11:56  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

GladysViajera Escribio:

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 04-01-2017 12:28  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas Grecia Compartir Responder citando

ssusana Escribio:
GladysViajera Escribio:

No lo dudes ni un momento, y más aún gustándote la fotografía.
La ciudad medieval es preciosa y esa luz del sur de Mediterráneo... Heart

Gracias susana Amistad

Compartir:
carlota1981
carlota1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-02-2017 21:20  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ... Compartir Responder citando

Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc

La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ILER
ILER
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 11:33  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ... Compartir Responder citando

carlota1981 Escribio:
Hola chicos!
Después de haber estado hace dos años en Creta, nos hemos decidido por visitar otra isla griega y hemos elegido Rodas.

Estamos viendo información desde hace unos días pero no nos aclaramos.
Tenemos unos 7 días para estar así que la pregunta es la siguiente:

Me recomendáis que me aloje en Lindos y de ahí me mueva a toda la isla (alquilaríamos una moto/scooter, hemos visto que además es económico) o mejor hacer unos días en la capital y luego otros días en Lindos?

Nos apetece combinar playa con visitas y hacee excursiones al valle de las mariposas, etc

La duda la tenemos porque cuando estuvimos en Creta hicimos ruta con coche alquilado y las zona de Kissamos /Gramvousa y Loutro nos gustaron mucho más que Chania, Iraklion y Rethymno. Nos "arrepentimos" de no haber elegido más días en los primeros sitios.

Por eso no querríamos que nos pasara lo mismo en Rodas.

Gracias!

Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas!
Compartir:
carlota1981
carlota1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 12:19  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ... Compartir Responder citando

Sin ninguna duda me alojaría en la capital (rodas ciudad o Rodas Town) en la parte vieja. La ciudad enmurallada es preciosa y recorrer sus calles te retrotraeran siglos atrás. Además, es un excelente punto de partida para visitar el resto de la isla y, como bien dices, ir combinando diferentes playas con otras excursiones de interés cultural.

Os encantará Rodas![/quote]

-------------

Me alegra oir tu última frase! Creta dejó el listón muy alto! jejeje
Entonces tu recomendación es pasar de estancia en Lindos y alojarnos todo el viaje en Rodas ciudad?
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ILER
ILER
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 17:41  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ... Compartir Responder citando

[quote=
Estábamos mirando que quizá Lindos podría estar muy saturada y quedarnos parte de la estancia en Pefkos que hemos visto que está casi al lado y es más tranquila.

Y que me decís del clima? Estábamos mirando para ir a partir de la segunda semana de junio o sino ir la última.
He oido que puede ser muy calurosa.
Cuando estuvimos en Creta (principios de junio) las temperaturas por toda la isla no subieron de 25 grados.

Gracias!![/quote]

Mi recomendación es establecer el "campamento base" en Rodas ya que siempre apetece salir hacía la noche por la ciudad vieja donde hay muchísimo ambiente.

Respecto e clima, yo estuve en agosto y hacía lógicamente calor, aunque un calor totalmente soportable. Supongo que en junio no hará tanta.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-May-2017 11:21 pm
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 28-05-2017 23:21  Asunto: Re: Isla de Rodas - Dodecaneso: Rutas, hoteles, playas ... Compartir Responder citando

O vuelos con Skyexpres

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Dodecaneso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 53 - Tema con 527 Mensajes y 166165 Lecturas - Última modificación: 28/05/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro