Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 148186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Cuando yo mire para ahora hace 2 meses no quedaban para mis fechas pero si para otras (de hecho quedaban para el día que yo me iba de Florencia ) así que yo creo que es que estaban agotadas por eso aunque no sea obligatorio casi que como vaya en época de viajeros , más te vale reservar si quieres subir !
Yo para mis fechas también sale agotado, por eso me agarro a un clavo ardiendo Sonriente
¿Tu intentaste reservar al llegar allí o tenias entrada sacada por internet? Lo digo ya que para el mismo día o en los dos siguientes para la cupula suele estar casi lleno, pero para más tarde suele haber huecos. Pero para el campanario he visto que no hay nada libre, hasta justo para el 1 de Octubre, que te deja elegir a todas horas. Por eso puse que me daba que estaba quitado ahora lo de las reservas. Lo que no se cuando habría entrado, ya que en junio si veía sitios libres en algún que otro día, pero ahora no hay nada de nada.
De todas forma voy conla idea de que no podré subir.
Lo que si tenía pensado era tal vez coger la Firenze Card, pero con lo de la subida a la cupula me da que pasaré y cogeré el ticket del conjunto del duomo por internet y el resto allí. Digamos que Uffizzi y Academia no me llaman, que es por lo que más cogería la firenze card.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Yo para mis fechas también sale agotado, por eso me agarro a un clavo ardiendo :) ¿Tu intentaste reservar al llegar allí o tenias entrada... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las llevaba reservadas desde casa, siendo Julio, Fin de Semana y como comentan que hay que reservar para la cupula las lleve desde casa. No intente subir al campanille pero siempre habia cola que supuse iban con su reserva.

Yo mire por primera vez creo que a principios de abril cuando le ayude a markeli con sus entradas y en mis fechas habia para el campanille, cuando fui a coger a finales ya no quedaban para el 1 y el 2 que era cuando yo estaba allí pero si para el 3 y alguna fecha suelta y lo puse por aquí avisando Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita así que por eso digo que aunque no sea obligatorio o andas avispado o no subes al menos al campanille
Ir arriba Las llevaba reservadas desde casa, siendo Julio, Fin de Semana y como comentan que hay que reservar para la cupula las lleve desde casa... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no me queda otra que llegar y ver que se puede hacer con el campanario. De los dos días, el primero tengo pensado esa zona, pero preguntaré a ver si madrugando el 2º se podría subir.
SALu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Pues no me queda otra que llegar y ver que se puede hacer con el campanario. De los dos días, el primero tengo pensado esa zona, pero... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Joamra Escribió:
No sé si ahora es necesariamente obligatorio reservar la entrada por internet, cuando fuimos nosotros hace unos años en febrero (temporada baja), sacamos la entrada poniéndonos a la cola de la subida a la cúpula. Lo hicimos a primera hora de la mañana, la cola era más bien pequeña y tardamos poco en entrar.

Tal y como hablamos aquí Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita y @markeli22 y yo estuvimos hablando ahora es obligatorio reservar para ver ambas. Acabo de venir así que aprendí la lección (más que nada porque por idiota me quede sin el campanille )
Así que si alguien va , reservad con antelación porque sino os quedáis abajo !

¿Estamos hablando de que sea obligatorio o más bien conveniente para no quedarse sin plaza dependiendo de cuándo se vaya? Ya sé que es una cuestión de matiz, porque al final, el resultado es el mismo: te puedes quedar o te quedas literalmente sin poder entrar. Pero creo que una cosa es que sea obligatorio y otra que sea lo mejor si quieres entrar un día determinado a una hora determinada. Tal como indicaba, no creo que haya los mismos problemas en julio o en temporada alta que en febrero.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba ¿Estamos hablando de que sea obligatorio o más bien conveniente para no quedarse sin plaza dependiendo de cuándo se vaya? Ya sé que es... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JrssLu Escribió:
En el campanario no es obligatorio reservar pero si lo aconsejan. Pero yo he estado mirando en la web y me da que las reservas para el camapanrio las tienen anuladas durante el verano. Lo supongo ya que hasta septiembre pone que está todo ocupado, lo cual es raro teniendo en cuenta que para la cupula si se encuentran hasta pocos días antes.
Sobre la entrada, yo entiendo que en los 15€ entra todo (Duomo, baptisterio, cupula, campanario, cripta y museo).
Salu2.

Según acabamos de comentar, para ver el interior del duomo no se necesita entrada. Para la cripta, sí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Según acabamos de comentar, para ver el interior del duomo no se necesita entrada. Para la cripta, sí. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
nari85 Escribió:
Joamra Escribió:
No sé si ahora es necesariamente obligatorio reservar la entrada por internet, cuando fuimos nosotros hace unos años en febrero (temporada baja), sacamos la entrada poniéndonos a la cola de la subida a la cúpula. Lo hicimos a primera hora de la mañana, la cola era más bien pequeña y tardamos poco en entrar.

Tal y como hablamos aquí Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita y @markeli22 y yo estuvimos hablando ahora es obligatorio reservar para ver ambas. Acabo de venir así que aprendí la lección (más que nada porque por idiota me quede sin el campanille )
Así que si alguien va , reservad con antelación porque sino os quedáis abajo !

¿Estamos hablando de que sea obligatorio o más bien conveniente para no quedarse sin plaza dependiendo de cuándo se vaya? Ya sé que es una cuestión de matiz, porque al final, el resultado es el mismo: te puedes quedar o te quedas literalmente sin poder entrar. Pero creo que una cosa es que sea obligatorio y otra que sea lo mejor si quieres entrar un día determinado a una hora determinada. Tal como indicaba, no creo que haya los mismos problemas en julio o en temporada alta que en febrero.

En tu comentario mencionas Cupula por lo que es OBLIGATORIO
Como veo que no me crees te dejo el mismo link que dejé paginas mas atrás que es el comentario que te he dejado. Podrás verlo en la web oficial en.grandemuseodelduomo.waf.it/ ...dtour=8484#

Para el campanille no es obligatorio pero si recomenable
Ir arriba En tu comentario mencionas Cupula por lo que es OBLIGATORIO. Como veo que no me crees te dejo el mismo link que dejé paginas mas atrás... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No mujer, que no es cuestión de incredulidad, simplemente es ignorancia mía porque no tengo actualizada esa información. Ya hace unos años que estuve en Florencia y no me extraña que haya cambiado la cosa. Por eso quería aclarar si era una cuestión de obligatoriedad o de conveniencia. Cuestión aclarada.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No mujer, que no es cuestión de incredulidad, simplemente es ignorancia mía porque no tengo actualizada esa información. Ya hace unos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para la cúpula es obligatorio reservar,para él campanille pone recomendado,pero yo también me quedé sin poder subir porque estaba todo completo para mis días
Fue en el puente de Mayo,y compre las entradas más de un mes antes...
Yo desde luego reservaría online!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para la cúpula es obligatorio reservar,para él campanille pone recomendado,pero yo también me quedé sin poder subir porque estaba todo... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok, entonces reservare para subir a la cúpula y ver el baptisterio al menos. Gracias.
Ir arriba Ok, entonces reservare para subir a la cúpula y ver el baptisterio al menos. Gracias. Brass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, un sabado de agosto estaré en florencia, y a primera hora visitaré santa maría novella y luego me iré a Duomo

Mi pregunta es: he entendido que la entrada vale 15 euros, pero como se reserva para subir a la cúpula de la catedral y del baptisterio??

Y qué subida es mejor??

Y por cierto, merece la pena visitar todo lo de la entrada?? cuanto tiempo se echaría??

Espero que alguien me conteste a estas preguntas, porque estoy muuuu perdido
Gracias
Ir arriba Hola a todos, un sabado de agosto estaré en florencia, y a primera hora visitaré santa maría novella y luego me iré a Duomo. mi pregunta... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es agosto y no tienes la entrada para subir a la cúpula ya vas tarde porque seguramente queden pocas opciones.

Al batiosterio no se sube.


Unos comentarios más anterior al tuyo tienes un comentario mío tienes la web oficial de donde comprar las entradas
Ir arriba Si es agosto y no tienes la entrada para subir a la cúpula ya vas tarde porque seguramente queden pocas opciones. Al batiosterio no se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si es en agosto

Entonces donde se puede subir???
Y veo que cuando se compra pone reserva a la cupula Brunelleschi's, eso que es? la catedral???
Ir arriba Si es en agosto. entonces donde se puede subir??? y veo que cuando se compra pone reserva a la cupula Brunelleschi s, eso que es? la... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado, se puede subir también al campanille, es cierto??? cual merece la pena más?? y eso como se reserva???
Ir arriba Ya lo he encontrado, se puede subir también al campanille, es cierto??? cual merece la pena más?? y eso como se reserva??? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aw reserva al comprar las entradas al igual que la cúpula.
Seguramente este agotado desde hace meses
Ir arriba Aw reserva al comprar las entradas al igual que la cúpula. Seguramente este agotado desde hace meses Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola. Estoy haciendo una simulación para comprar las entradas al Duomo y quería reservar las horas de Campanille y Baptisterio (como lei páginas atrás) pero no aparece ni la opción, o al menos yo no la veo. Ni siquiera lo que comentáis del Campanile de que aparece completo hasta octubre... O estoy muy perdida o yo no encuentro nada más que para reservar la subida a la cúpula.... Ojos que se mueven
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola. Estoy haciendo una simulación para comprar las entradas al Duomo y quería reservar las horas de Campanille y Baptisterio (como lei... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas.Yo he reservado para el 8 de septiembre y solo me aparecía la opción de reservar hora para la cúpula.Del campanille no aparecía nada.Si alguien que haya vuelto hace poco que nos pueda contar cómo lo hizo para subir aquí se lo agradecería mucho.
Ir arriba Buenas.Yo he reservado para el 8 de septiembre y solo me aparecía la opción de reservar hora para la cúpula.Del campanille no aparecía... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar y explico una cosa que puede interesar del Campanile.
Aunque el campanile aparece sin horas para reservar, si se puede subir perfectamente. Yo no vi mucha cola y creo que es por lo que puse de que no reservan ahora mismo como si hacen para la cupula que piden hora. Pongo creo, ya que si se tiene la firence card, subes casi directo por otra cola. Yo creo que esperé menos de un minuto. Por eso no estoy 100% seguro de lo que puse antes para la cola normal, pero si estuvieran las reservas llenas, habría más colas tal como pasaba con la cupula a pesar de ir por horas reservadas.
Para la cupula si comprais la Firence card, teneis que conseguir la entrada a todo lo del duomo una vez que la tengais, y por lo que vi en los dos días que estuve, el primero hubiera podido reservar para ultima hora del día siguiente, pero el segundo se acabaron en nada para el día siguiente, por lo que si estais dos días como yo, podeis arriesgaros, o reservar aparte de la firence card la entrada del Duomo. Si, me gasté 15€ más por persona, pero pude subir y además a la hora que quería.
Para el resto de zonas del Duomo no habría problema.
Para lo que si hay que hacer mucha cola es para entrar en el Duomo, pero sinceramente no merece la pena. Lo unico que vale de dentro es la cupula y si haceis la subida, ya la veis bien.
Para el baptisterío nunca vi colas grandes. Más bien era esperar un poco y entrar.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Acabo de llegar y explico una cosa que puede interesar del Campanile. Aunque el campanile aparece sin horas para reservar, si se puede... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré en Florencia en septiembre y estoy mirando para reservar ya la entrada y para el día que estoy mirando tengo todas las horas disponibles.
¿Que hora recomendais que puede ser mejor para subir a la cúpula?

También he visto que la entrada es valida durante 48h a partir del primer lugar visitado, esto esta bien si vas sin prisas.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estaré en Florencia en septiembre y estoy mirando para reservar ya la entrada y para el día que estoy mirando tengo todas las horas... Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor reservar esas horas para las vistas de Florencia desde Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor reservar esas horas para las vistas de Florencia desde Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte.

Gracias!. Pues creo que reservaré a primera hora de la mañana la subida a la cúpula y veré el atardecer desde Piazzale Michelangelo :D.
Ir arriba Gracias!. Pues creo que reservaré a primera hora de la mañana la subida a la cúpula y veré el atardecer desde Piazzale Michelangelo :D. Voldrek Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube