Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 119466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Javato78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me referia a que si se puede comprar un biilete sencillo en la estación de trastevere pq de ahí tengo que coger un tranvia hasta el cruce entre via trastevere y el rio tiber que es donde esta mi apartamento.
O es posible comprar el sencillo en el tranvía?
Gracias
Ir arriba Me referia a que si se puede comprar un biilete sencillo en la estación de trastevere pq de ahi tengo que coger un tranvia hasta el cruce... Javato78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Javato78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah con metro bus me referia al billete sencillo ya que aquí en Madrid lo llamamos así jejejej pq vale para metro y autobus...jejejej
Tengo entendido que en roma el billete es igual, vale para metro autobus tranvia y trenes de cercanias no?
Ir arriba Ah con metro bus me referia al billete sencillo ya que aqui en Madrid lo llamamos asi jejejej pq vale para metro y autobus...jejejej... Javato78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27825
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javato78 Escribió:
Hola soy nuevo en el foro
Viajare a roma este próximo día 13 y como mi vuelo llega a las 22.30 y llegare a roma como una hora después queria saber si a esa hora se puede compra billetes sencillo metrobus y donde ya que desde la estación trastevere hasta mi apartamento hay como 2 km
Gracias

Nosotros cogimos el bus en dos ocasiones y tuvimos que comprar el billete sencillo en un bar ya que los estancos estaban cerrados y a bordo nos dijo el conductor que no se podia comprar.
Lo mejor es que preguntes por allí,seguro que te dicen algun bar o quiosko donde comprarlo.
Ya sabes lo que dicen... Preguntando se llega a Roma! Riendo

El billete vale tanto para bus,metro y tranvia y tiene una validez de 1 hora desde el primer timbrado (por si tienes que hacer transbordo)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros cogimos el bus en dos ocasiones y tuvimos que comprar el billete sencillo en un bar ya que los estancos estaban cerrados y a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Javato78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Espero que tengas razon y pueda comprarlo en algun var o algo y sino...pues me tocará andar. Lo malo es que con las maletas es muy incomodo.
Ir arriba Muchas gracias. Espero que tengas razon y pueda comprarlo en algun var o algo y sino...pues me tocará andar. Lo malo es que con las... Javato78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27825
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro que encuentras un bar cerca de alguna parada.
Pregunta cuando llegues y veras como encuentras alguno.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Seguro que encuentras un bar cerca de alguna parada. pregunta cuando llegues y veras como encuentras alguno. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Hola, estamos ya en Roma y tenemos que comprar unos billetes de bus para el miercoles a primera hora, promto. Como a esa hora donde cojo el bus no hay lugares disponibles para comprar el billete, quería saber si el billete sencillo, ese de los 100 minutos es válido desde que lo compras o desde que lo usas la primera vez.

Es decir, puedo comprar un lunes un billete de 100 minutos y empezar a usarlo el miercoles por la mañana.

Por otro lado, el bilete donde se pica? Dentro del bus? Xq fuera del bus no hay na de na.


He intentado preguntar hoy en el metro y no había nadie del metro en esa parada....
El tema de la ayuda en la propia city deja un poco que desear....
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, estamos ya en Roma y tenemos que comprar unos billetes de bus para el miercoles a primera hora, promto. Como a esa hora donde cojo... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Desdee que lo usas
Si, dentro del bus

www.atac.roma.it/page.asp?p=14
Ver el BIG
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Desdee que lo usas. si, dentro del bus. ver el BIG Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Mchas gracias.
Muy feliz
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Evic escribió: Mchas gracias. Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Khalesi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Viajaré a Roma a finales de mes, me alojo al lado de la parada Pirámide, sé que tengo cerca muchos transportes,. Veo que esto es un jaleo, como se os dió ir en bus por la ciudad? Consejos? Gracias
Ir arriba Hola, Viajaré a Roma a finales de mes, me alojo al lado de la parada Pirámide, sé que tengo cerca muchos transportes,. Veo que esto es un... Khalesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Bibilescu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Voy a estar cerca del, Pantheon ¿que líneas de autobuses, pasan cerca?, ya que por esta zona veo que no hay paradas de metro he entrado en la página de los transportes atac-roma y o no se me carga bien o no me responde, para ver las posibles rutas a los diferentes puntos turisticos. Gracias
Ir arriba Voy a estar cerca del, Pantheon ¿que líneas de autobuses, pasan cerca?, ya que por esta zona veo que no hay paradas de metro he entrado... Bibilescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
bibilescu Escribió:
Voy a estar cerca del, Pantheon ¿que líneas de autobuses, pasan cerca?, ya que por esta zona veo que no hay paradas de metro he entrado en la página de los transportes atac-roma y o no se me carga bien o no me responde, para ver las posibles rutas a los diferentes puntos turisticos. Gracias

Hola. A veces, los mapas de Atac [web] tardan en cargarse (sobre todo el de Roma Cittá, que es muy grande), pero insiste porque al final se cargan [Atac Roma Centro] (o revisa el visor de pdf de tu navegador por si hay algún problema).

Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma - Foro Italia

Por la zona mas próxima al Panteón solo pasa el bus eléctrico 116 (por esta zona centro, solo pueden pasar este tipo de autobuses, mas pequeños que los habituales) [Atac líneas eléctricas].

Por Corso Vittorio Emanuele II (que continua por Via del Plebiscito) hay varias líneas con las que puedes cruzar de este (zona San Juan de Letrán y zona Termini) a oeste (zona Vaticano) la ciudad; y por Corso del Rinascimento, otras con las que puedes hacer recorridos norte (zona Castel Sant'Angelo) - sur (zona Trastevere). Ademas, en Piazza Venezia tienes el segundo nudo de enlaces de Roma (el primero es el de Termini), desde donde puedes ir a cualquier punto de la ciudad.

En esta [web] tienes información sobre como interpretar la información de las líneas, como calcular un recorrido, o como ver el recorrido detallado que hace una línea. También tienes un enlace para entrar en una nueva página de Atac [muovi.roma.it], que permite busquedas añadidas (p.ej. Donde están ubicados los puntos de venta de tickets mas cercanos).
Ir arriba Hola. A veces, los mapas de Atac tardan en cargarse (sobre todo el de Roma Cittá, que es muy grande), pero insiste porque al final se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Bibilescu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Gracias
Un saludo
Ir arriba Bibilescu escribió: Gracias. un saludo Bibilescu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Macanudo
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Pregunto, hay algun tipo mapa con las lineas de transporte y en esa misma hoja pongan donde quedan los monumentos mas importantes para que sea mas manejable a la hora de buscar la mejor opción para desplazarse? gracias.
Ir arriba Pregunto, hay algun tipo mapa con las lineas de transporte y en esa misma hoja pongan donde quedan los monumentos mas importantes para... Macanudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
macanudo Escribió:
pregunto, hay algun tipo mapa con las lineas de transporte y en esa misma hoja pongan donde quedan los monumentos mas importantes para que sea mas manejable a la hora de buscar la mejor opción para desplazarse? gracias.

Hola. En el plano oficial de Atac [Atac Roma Centro] (que puedes conseguir, junto con otros, en su [web]), están ubicadas las visitas mas importantes (en color gris).

Si quieres algo donde estén mas destacadas algunas visitas (con representaciones en perspectiva o algo similar, como hay en algunos mapas turísticos de otras grandes ciudades europeas), no conozco ninguna opción (si alguien tiene algún enlace, que lo comente, por favor). Lo único que se puede hacer es coger un mapa turístico donde estén ubicados los monumentos (por la red tienes [este] - [este] - [estos] , p.ej., aunque también tienes en las guías en papel) y mirarlo junto con el plano de autobuses anterior (pero creo que estudiando un poco el primero en casa, te llega como para ubicar las visitas).
Ir arriba Hola. En el plano oficial de Atac (que puedes conseguir, junto con otros, en su ), están ubicadas las visitas mas importantes (en color... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Elena1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!voy de crucero y solo estaré unas horas en Roma....que bus turístico me recomendáis?somos mi marido y yo u nuestro bb de 17 meses
Ir arriba Hola!voy de crucero y solo estaré unas horas en Roma....que bus turístico me recomendáis?somos mi marido y yo u nuestro bb de 17 meses Elena1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Elena1980 Escribió:
Hola!voy de crucero y solo estaré unas horas en Roma....que bus turístico me recomendáis?somos mi marido y yo u nuestro bb de 17 meses

Más que autobús turístico te recomendaría por ejemplo el autobús urbano 64, que va desde la estación de Termini hasta las cercanías del Vaticano.

En cualquier caso el autobús turístico es el 110.

www.trambusopen.com/ ...orrido.cfm

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Más que autobús turístico te recomendaría por ejemplo el autobús urbano 64, que va desde la estación de Termini hasta las cercanías del... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
¿Cuántas son esas "unas horas en Roma"? Si no es ser indiscreto, claro.
Porque no hay que olvidarse del transporte desde y a Civitavecchia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Cuántas son esas unas horas en Roma ? Si no es ser indiscreto, claro. Porque no hay que olvidarse del transporte desde y a Civitavecchia. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Susmu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola,
Una duda con el TRANVIA. (no se si va en el post del bus o en el del metro)
Nos alojaremos al lado de termini, estoy dandole vueltas al plano de ATAC y por lo que creo entender, el tranvia no es muy util para los trayectos de ida y/o vuelta de termini a pza navona, trastevere, vaticano, y otras zonas que visitar, ¿no?
Por descartar opciones que estudiarme y centrarme solo en lo que me sirva (creo que metro por sencillo y bus por util).
Gracias.
Ir arriba Hola, una duda con el TRANVIA. (no se si va en el post del bus o en el del metro) Nos alojaremos al lado de termini, estoy dandole... Susmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es útil si te lleva a donde quieres ir ... Tan simple como eso. Es un medio más a evaluar ... No le veo una contra o un punto a favor especial por ser lo que es.

Ahora bien, si desde Termini no te sirve, no te sirve.
Vaticano clarmente con metro.
Trastevere con el H (minibus)
Navona bsicamente por cualquiera que vaya por Corso V Emanuele
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es útil si te lleva a donde quieres ir ... tan simple como eso. Es un medio más a evaluar ... no le veo una contra o un punto a favor... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es útil si te lleva a donde quieres ir ... Tan simple como eso. Es un medio más a evaluar ... No le veo una contra o un punto a favor especial por ser lo que es.

Ahora bien, si desde Termini no te sirve, no te sirve.
Vaticano clarmente con metro.
Trastevere con el H (minibus)
Navona bsicamente por cualquiera que vaya por Corso V Emanuele

Necesito un plano de buses nocturnos, sabes algun enlace lualpa?
Ir arriba Necesito un plano de buses nocturnos, sabes algun enlace lualpa? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el Trastevere y lo que más utilizabamos era el tranvía 8, pasa cada diez minutos y te deja en cuarto de hora en Piazza Venecia, muy útil, sobre todo en días de calor como los que hemos tenido...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros nos hemos alojado en el Trastevere y lo que más utilizabamos era el tranvía 8, pasa cada diez minutos y te deja en cuarto de... JunkyGirl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube