Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Atracciones En Lisboa
SubForos: Lisboa - Atracciones En Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 122 de 124 - Tema con 1239 Mensajes y 794382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 17:03  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
Hola!

Somos de Almería,y estamos pensando en hacer una escapadita de 2 días a Lisboa.

Creeis que en 2 días nos dará tiempo a visitar todo lo que vale la pena? Si es muy poco tiempo, optaríamos por añadir un día más.

Por cierto, iremos en coche, asi que no sé si esto será un inconveniente o no..

Gracias!

Hola
Este otro hilo también puede suerte útil: Guiño
Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa
Si puedes dale un día más a Lisboa. Para mí 2 días se quedan un poco cortos
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 17:44  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Hola mithcc, en dos días si solo quieres ver lo mas importante te llega, considerando como mas interesante descubrir sus barrios mas importantes (Belem, Chiado, Alfama, Baixa y Barrio Alto) obviamente si al final vas tres días podrás ver mas cosas interesantes, pasear por sus barrios con mas tranquilidad y visitar igual algún museo, sobre el coche decirte que nosotros fuimos en el y no fue ningún inconveniente ya que lo aparcamos en uno de los parkings de Empark con su oferta de vacaciones de 4 euros por día, tiene varios con esa oferta a lo largo de Lisboa, el único requisito es que no puedes sacarlo hasta el ultimo día, el de la salida y tienes que abonarlo en metálico, espero que te sirva saludos.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 16 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 21:49  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

mithcc, como te han comentado los compañeros, dos dias es lo minimo para ver lo más importante de Lisboa. En 3 dias, lo verias todo mas tranquilamente.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
mithcc
mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 7:56  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estamos barajando la opción de quedarnos tres días en vez de dos.

El tema es que teníamos pensado dejar aparcado el coche en un parking de empark nada más llegar el primer día, y queremos dedicar una mañana (o el día entero) a Sintra.

Se puede ir a Sintra en transporte público? O mejor recomendais ir en coche?
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 11:16  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

mithcc Escribio:

El tema es que teníamos pensado dejar aparcado el coche en un parking de empark nada más llegar el primer día, y queremos dedicar una mañana (o el día entero) a Sintra.

Hola
Sí que se puede Guiño Así lo hice yo hace 2 años. Aquí tienes información:
Tren Lisboa - Sintra (transporte público)
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
mithcc
mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 16:42  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
mithcc Escribio:

Hola
Sí que se puede Guiño Así lo hice yo hace 2 años. Aquí tienes información:
Tren Lisboa - Sintra (transporte público)
Saludos

Muchas gracias!

Nos moveremos en transporte público Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vercetti87
Vercetti87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 1:40  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Hola, tenía una pregunta. Voy ahora a Lisboa y Sintra la peor semana del año, a mediados de agosto.

¿Para qué sitios me recomendáis comprar entrada previamente?
No me importa mucho si gasto un poco más a cambio de ahorrarme colas. También he leído que con la Lisboa Card no te ahorras las colas, ¿es cierto?

Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mithcc
mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 18:09  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

yo también tengo la misma duda!

voy dentro de un par de semanas y sería bueno saber que entradas habría que comprar con antelación para evitar colas..

gracias de antemano!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 20:49  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Hola yo estuve hace varios semanas y con la Lisboa Card por lo menos en Sintra no te ahorras las colas, nosotros cuando entramos eran poco mas de las 9:30 de la mañana y ya había colas para entrar aunque en ese momento iba bastante rápido, compramos las entradas en una de las taquillas que hay al final del camino Sasseti un sendero peatonal que une la villa de Sintra con el Palacio y el castelo dos Mouros, a las 12:30 de la mañana cuando salimos del Palacio da Pena la espera debía ser mucho mayor porque las colas eran mucho mas largas, en el castelo dos Mouros las colas eran mucho mas pequeñas lo que pasa que como compre la entrada conjunta nosotros ya fuimos directamente a la entrada y no tuvimos que esperar nada. Por la tarde fuimos a Quinta da Regaleira y fue el lugar donde mas tuvimos que esperar unos 20 minutos para comprar las entradas y poder entrar (serian mas o menos las 5 de la tarde)
Recomendacion en Sintra, si llegas temprano alrededor de las 9:30 de la mañana puedes comprarlas directamente allí las entradas conjuntas, ir primero al Palacio y después al castelo, si llegas a media mañana pues yo compraría las entradas por Internet ya que así ya te saltas la cola de las taquillas si hay y vas directamente a la entrada aunque aquí también habrá cola. Lo de recomendar ir primero al Palacio es porque el camino que se hace por el interior del mismo se puede hacer agobiante con mucha gente ya que los pasillos en algunas zonas son estrechos y si hay mucha gente pues...
Sobre Lisboa tanto en el museo del azulejo como en la Torre de Belem y el monasterio de los Jeronimos no te saltas las colas con la Lisboa Card, en el museo del azulejo no hay problema de colas, en el monasterio de los Jeronimos nosotros llegamos 10 minutos antes de abrir y entre que abrían y entramos estuvimos 20 minutos en la cola, cuando salimos era peor, en el museo de los coches no hay problemas de colas y en la Torre de Belem fue al único sitio que no entramos pese a tener la Lisboa Card ya que la espera era de 40 minutos mas o menos sobre las 12:30 de la mañana, asi que con el calor que hacia en ese momento declinamos entrar.
Recomendación personal, llegar temprano y creo que es mejor visitar antes la Torre de Belem que el monasterio de los Jeronimos ya que la cola del monasterio iba mucho mas rápida que la cola de la Torre de Belem.
Las entradas en Sintra para el Palacio y el Castelo compradas a traves de Internet tenían cuando fui yo un 5% de descuento.
Espero que te sirva mi comentario y lo tengas mas claro cualquier otra pregunta no dudes en preguntar, saludos. Guiño

Ultima edición por elcidpaseador el Mar, 08-08-2017 17:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 16 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Vercetti87
Vercetti87
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 22:33  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

Muchísimas gracias. Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 10:25 am
cigarrero
cigarrero
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 10:25  Asunto: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... Compartir Responder citando

auptan Escribio:
Yo he vuelto esta semana y ningún problema con ir en pantalones cortos.

Si vas a ir al mirador se Santa Justa, te aconsejo que no hagas la cola para subir. Ves por la parte superior y accedes al mirador inferior. A no ser que quieras subir por el ascensor, pero vamos que no te pierdes nada, porque no se ve nada. Desde allí si que puedes subir al mirador superior por 1,50€

cigarrero Escribio:
Duda de última hora :
Sabéis si hay algún problema en llevar pantalones cortos a la hora de entrar en algún monumento o iglesia en Portugal?

Lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Atracciones En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 122 de 124 - Tema con 1239 Mensajes y 794382 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro