Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Moldavia
Subforos
Foro
Moldavia
SubForos: Moldavia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 26958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
jordimataro
jordimataro
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-09-2013 12:50  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Me autorespondo ya que ya he vuelto. Por si a alguien le interesa.
SI que hay taquillas en la estación de autobuses de Tiraspol, de manera que se puede ir desde Odesa por la mañana y luego seguir viaje a Chisinau. O al reves, claro.

En cualquier caso, nosostros, fuimos y volvimos el mismo día desde Chisinau. Buses cada 20 minutos.

He dejado un post en el blog (pinchad en www).

Y comentar que nosotros (agosto 2013) SI que sufrimos intento de acojone y soborno en la frontera transnistria (a la salida). Al final nos pudimos salvar pero estuvimos más de 20 minutos discutiendo con los guardias de frontera, que nos ponían mil pegas falsas para salir del país, y nos amenazaban con devolvernos a Tiraspol si no le dábamos 10 euros (con la excusa de que no nos habíamos registrado en la policia, cuando solo habíamos estado 6 horas en Tiraspol, y no es necesario si no estás más de 12h).

Ultima edición por jordimataro el Lun, 17-03-2014 0:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 05-09-2013 20:50  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Gracias por el aporte. Amistad

Compartir:
GeorgePB
GeorgePB
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 09-10-2014 20:16  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde... Compartir Responder citando

En noviembre estaré por Rumanía con coche de alquiler y estamos barajando la posibilidad de visitar Moldavia. En caso de visitarla me gustaría entrar en Transnistria con el coche de alquiler y hacer alguna noche allí. He leído que ya no hay problemas en las aduanas.

Es aconsejable hacerlo en coche ?

Se pueden rellenar en las mismas aduanas los formularios para permanecer allí una noche o alguna más ?

Si alguien puede responderme e informarme sería estupendo.
Gracias !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adrop
Adrop
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-10-2014 16:55  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde... Compartir Responder citando

Cuando yo estuve hace un par de años tenías que ir si o si a la comisaria en la dirección que te daban para registrarte si ibas a estar más de 10 horas (creo que eran 10). No había forma de quitarte el trámite en el control fronterizo.

Del coche no tengo ni idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
maurikz
maurikz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-07-2015 15:16  Asunto: Viajar a Tiraspol, Transnistria. Alguien? Compartir Responder citando

Hola alguien ha estado por alli? O alguien quiere ir para juntarnos e ir?
Yo podría entre el 10 y el 20 de octubre, saliendo de donde sea y encontrandonos en BUcarest, de alli hay bus a chisneau (20 euros) y de Chisneau cada media hora salen buses a tiraspol, mi idea es quedarme tres o cuatro días alli pero bueno con compartir el viaje de ida ya sobra...
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-07-2015 16:55  Asunto: Re: Viajar a Tiraspol, Transnistria. Alguien? Compartir Responder citando

maurikz Escribio:
Hola alguien ha estado por alli? O alguien quiere ir para juntarnos e ir?
Yo podría entre el 10 y el 20 de octubre, saliendo de donde sea y encontrandonos en BUcarest, de alli hay bus a chisneau (20 euros) y de Chisneau cada media hora salen buses a tiraspol, mi idea es quedarme tres o cuatro días alli pero bueno con compartir el viaje de ida ya sobra...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Moldavia Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
aeroflot
aeroflot
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-12-2015 20:14  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

muy buenas.
tengo intención de ir a Tiraspol desde Chisinau en abril.
me gustaría saber los horarios de los autobuses y donde se cogen en las 2 ciudades.
muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kapocris
kapocris
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 31-01-2016 14:45  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hola, para ciudadanos españoles no hace falta visa, esto es cierto ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
superviajera205
superviajera205
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-02-2016 2:56  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

No, no hace falta visado. Yo fui en Julio2015.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-07-2016 19:00  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Moldavia,una gran desconocida,¿que tal vuestra experiencia?por lo que leo no es necesario un visado alli,¿que tal de nivel hay sobre la lenga inglesa o la rusa?

Saludos.

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 10:57 am
Palafox
Palafox
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 10:57  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde Compartir Responder citando

aeroflot Escribio:
si todo va bien, la semana que viene conocere por fin Transnistria !!!!

¿Podrías contarnos qué tal te fue? Es un sitio que me llama y la poca información que aparece en internet no suele estar muy actualizada. Gracias.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Moldavia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 26958 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro