Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 336430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Rthumiger
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En la web de Deutsche Bahn puedes buscar las conexiones urbanos también y tiene una página en español:
www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Otras informaciones te aconsejo también:
www.berlintobe.eu/espa%C3%B1ol/
Ir arriba En la web de Deutsche Bahn puedes buscar las conexiones urbanos también y tiene una página en español: otras informaciones te aconsejo... Rthumiger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Pues al final no he usado ningún tr ansporte público.
Nos hemos movido con el coche sin ningún problema sobre todo porque aparcar en Berlin no es nada difícil. En el entorno de la puerta de Branderburgo hay cientos de aparcamientos gratuitos. Y en el resto de la ciudad lo mismo. Hemos estado diez días y habré gastado unos diez euros en parking.
Y gracias al gps moverse d un lado a otro por Berlín, tampoco es un problema y eso que a los d ciudades peQueñas, las grandes se nos atragantan, al menos a mi.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Pues al final no he usado ningún tr ansporte público. Nos hemos movido con el coche sin ningún problema sobre todo porque aparcar en... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje a Berlín y me preguntaba más o menos cuántos días me harían falta para ver lo principal. Somos bastante fans de los museos y he visto que hay muchísimos así que ahí perderemos bastante tiempo también supongo...
Cerca de Berlín que excursiones recomendáis? He visto en el hilo Postdam y el campo de concentración pero este último no se donde esta. Alguna cosa más recomendable cerca?

Las fechas del viaje son en diciembre, decidme que no me moriré de frío! xDDD

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje a Berlín y me preguntaba más o menos cuántos días me harían falta para ver lo principal. Somos bastante... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje a Berlín y me preguntaba más o menos cuántos días me harían falta para ver lo principal. Somos bastante fans de los museos y he visto que hay muchísimos así que ahí perderemos bastante tiempo también supongo...
Cerca de Berlín que excursiones recomendáis? He visto en el hilo Postdam y el campo de concentración pero este último no se donde esta. Alguna cosa más recomendable cerca?

Las fechas del viaje son en diciembre, decidme que no me moriré de frío! xDDD

Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!

Las dos excursiones desde Berlin que mas realizan los visitantes a la capital alemana son precisamente esas, la de Potsdam y la del campo de concentración de Sachenhausen. Ambos lugares estan en las cercanías de Berlin. Potsda es una ciudad monumental en la que junto a la ciudad en si destaca la colección de palacios que tiene y que abarcan un gran espacio en la zona oeste de la misma. Los jardines, uno de sus atractivos, en invierno tan sólo son visible en las postales y folletos.

El campo de concentración de Sachenhausen se localiza al norte de Berlin, en Oranienburg. Hasta allí llega el metro (S) y paran también los trenes regionales. Aunque hay un servicio de bus desde la estación hacia el acceso al campo de concentración, hay pocos servicios. Andando calcula unos 20-30 minutos. Está bien señalizado el camino
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las dos excursiones desde Berlin que mas realizan los visitantes a la capital alemana son precisamente esas, la de Potsdam y la del campo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni54! Sonriente
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba MrsKnook escribió: Muchas gracias Antoni54! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros:

Viajamos a Berlin en el puente de Diciembre (5 al 9) tenemos tres días completos mas el primer día que llegamos a las 12.00, como he leido que allí se hace de noche muy pronto (16.30) y que hara bastante frio me pregunto si merece la pena /nos da tiempo a hacer los viajes a postdam y el campo de concentracion¿? Podrian ser de medio-dia y volver a berlin xa ver algo por la tarde?? A q hora cierran los museos/visitas¿?
Mucahas gracias por todo.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenos dias viajeros: Viajamos a Berlin en el puente de Diciembre (5 al 9) tenemos tres dias completos mas el primer dia que llegamos a... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 827

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenos días viajeros:

Viajamos a Berlin en el puente de Diciembre (5 al 9) tenemos tres días completos mas el primer día que llegamos a las 12.00, como he leido que allí se hace de noche muy pronto (16.30) y que hara bastante frio me pregunto si merece la pena /nos da tiempo a hacer los viajes a postdam y el campo de concentracion¿? Podrian ser de medio-dia y volver a berlin xa ver algo por la tarde?? A q hora cierran los museos/visitas¿?
Mucahas gracias por todo.

Yo estuve en las mismas fechas el año pasado. Sachsenhausen es visita obligada. En cambio, Postdam, yo lo dejaría para una siguiente visita, Berlín tiene demasiados atractivos para ver en tres días.
Ir arriba Yo estuve en las mismas fechas el año pasado. Sachsenhausen es visita obligada. En cambio, Postdam, yo lo dejaría para una siguiente... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Viajamos el domingo 3 de Octubre a Berlin, llegando a las 19:30. Nuestra idea es visitar bien Berlin pero nos gustaría hacer alguna escapada, ya sea alquilando un coche o en transporte publico. Según lo que hemos mirado nos llama la atención Hamburgo, Dresde y Postdam.

¿Como os organizarais para ver Berlin y estos sitios?. El problema que vemos es que Hamburgo y Dresde no están de paso para ir de uno a otro.

¿Alguna recomendación?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, Viajamos el domingo 3 de Octubre a Berlin, llegando a las 19:30. Nuestra idea es visitar bien Berlin pero nos gustaría... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julitong, se puede ir a Postdam perfectamente en tren, es lo que yo hice. No recuerdo muy bien, pero creo que lo tomamos en la estación de Zoo, tarda unos 25-30 min.
( Ahora me doy cuenta, has escrito que viajas el 3 de octubre, fecha que ya ha pasado, supongo que es un error )
Ir arriba Julitong, se puede ir a Postdam perfectamente en tren, es lo que yo hice. No recuerdo muy bien, pero creo que lo tomamos en la estación... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Julitong, se puede ir a Postdam perfectamente en tren, es lo que yo hice. No recuerdo muy bien, pero creo que lo tomamos en la estación de Zoo, tarda unos 25-30 min.
( Ahora me doy cuenta, has escrito que viajas el 3 de octubre, fecha que ya ha pasado, supongo que es un error )

Quería decir el 3 de noviembre. Llegamos a las 19:30 a Berin. ¿Cuantos días es recomendable estar?. Habiamos pensado 3 o 4 días, mas la noche del día que llegamos. Somos de andar bastante y madrugar así que no se cuanto tardariamos en hacernos una idea de la ciudad. Si usamos 4 días, supongo que otro para ver Postman y otro Dresden o Hamburgo.

¿Como lo veis?

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Quería decir el 3 de noviembre. Llegamos a las 19:30 a Berin. ¿Cuantos días es recomendable estar?. Habiamos pensado 3 o 4 días, mas la... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
luchino Escribió:
Julitong, se puede ir a Postdam perfectamente en tren, es lo que yo hice. No recuerdo muy bien, pero creo que lo tomamos en la estación de Zoo, tarda unos 25-30 min.
( Ahora me doy cuenta, has escrito que viajas el 3 de octubre, fecha que ya ha pasado, supongo que es un error )

Quería decir el 3 de noviembre. Llegamos a las 19:30 a Berin. ¿Cuantos días es recomendable estar?. Habiamos pensado 3 o 4 días, mas la noche del día que llegamos. Somos de andar bastante y madrugar así que no se cuanto tardariamos en hacernos una idea de la ciudad. Si usamos 4 días, supongo que otro para ver Postman y otro Dresden o Hamburgo.

¿Como lo veis?

Muchas gracias y un saludo.

Si se trata de elegir entre Postdam, Hamburgo y Dresde, desde luego que quitaba Postdam. Es más, quitaba Postdam antes que muchos sitios de alrdedor de lo que planeas.
Ir arriba Si se trata de elegir entre Postdam, Hamburgo y Dresde, desde luego que quitaba Postdam. Es más, quitaba Postdam antes que muchos sitios... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenos días viajeros:

Viajamos a Berlin en el puente de Diciembre (5 al 9) tenemos tres días completos mas el primer día que llegamos a las 12.00, como he leido que allí se hace de noche muy pronto (16.30) y que hara bastante frio me pregunto si merece la pena /nos da tiempo a hacer los viajes a postdam y el campo de concentracion¿? Podrian ser de medio-dia y volver a berlin xa ver algo por la tarde?? A q hora cierran los museos/visitas¿?
Mucahas gracias por todo.


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de excursiones desde Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Tysar31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Amnesiac Escribió:
Hola Sabadell,

Berlín es una ciudad apasionante; por un lado tienes el Berlín monumental (Puerta de Brandenburgo, Memorial al Holocausto, Plaza de los Gendarmes, la avenida Unter den Linden, Friedichtrasse y Checkpoint Charlie)
Pero lo verdaderamente apasionante es descubrir los barrios: Prenzlauer Berg es una zona muy bonita para pasear y hacer compras debido a las numerosas tiendas de objetos de segunda mano y vintage, Kreuzberg con sus tiendas de vinilos y ambiente distendido, los parques tanto Tiergarten, como Viktoriapark o Mauerpark donde todos los domingos puedes encontrar un mercadillo de lo más interesante y enorme.
Para tomar algo no puedes perderte Cassiopeia, un curioso lugar rodeado de naves industriales, cerca de Warschauerstrasse..
Ten en cuenta que Berlín es una ciudad donde el arte y lo bohemio se respira a cada paso.
He estado seis veces en Berlín, la última fui hace una semana, tengo mucha info, pero es imposible plasmarla toda aquí. Si quieres saber algo más concreto, pregúntame.
Saludos
Ir arriba Tysar31 escribió: Tysar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Alemania  Publicado: Responder citando

Tysar31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Amnesiac Escribió:
Hola Sabadell,queria que me orientases si eres tan amable,voy 4 días con mi novia y nos hospedamos en Auguststrasse 43 hotel amano,queremos ver todo lo interesante y el campo de concentración y postdam,como orientarias desde el punto de partida del hotel,lo que ver cada día por situación y así aprovechar el tiempo,muy amable y espero que me aconsejes dado tu conocimiento de la ciudad
Muchas gracias..

Berlín es una ciudad apasionante; por un lado tienes el Berlín monumental (Puerta de Brandenburgo, Memorial al Holocausto, Plaza de los Gendarmes, la avenida Unter den Linden, Friedichtrasse y Checkpoint Charlie)
Pero lo verdaderamente apasionante es descubrir los barrios: Prenzlauer Berg es una zona muy bonita para pasear y hacer compras debido a las numerosas tiendas de objetos de segunda mano y vintage, Kreuzberg con sus tiendas de vinilos y ambiente distendido, los parques tanto Tiergarten, como Viktoriapark o Mauerpark donde todos los domingos puedes encontrar un mercadillo de lo más interesante y enorme.
Para tomar algo no puedes perderte Cassiopeia, un curioso lugar rodeado de naves industriales, cerca de Warschauerstrasse..
Ten en cuenta que Berlín es una ciudad donde el arte y lo bohemio se respira a cada paso.
He estado seis veces en Berlín, la última fui hace una semana, tengo mucha info, pero es imposible plasmarla toda aquí. Si quieres saber algo más concreto, pregúntame.
Saludos
Ir arriba Tysar31 escribió: Tysar31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Jegar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Hola queria saber si hay alguna excursion que incluya Postdam y el campo de concentración en un día
Ir arriba Hola queria saber si hay alguna excursion que incluya Postdam y el campo de concentracion en un dia Jegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a lo de las excursiones desde Berlín. Postdam me decís que en invierno los jardines no se pueden apreciar, pero merece la pena ir igual? Y al campo de concentración merece la pena la visita? Sabéis más o menos cuánto tiempo se tarda en visitarlo?

Gracias.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a lo de las excursiones desde Berlín. Postdam me decís que en invierno los jardines no se pueden... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 827

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a lo de las excursiones desde Berlín. Postdam me decís que en invierno los jardines no se pueden apreciar, pero merece la pena ir igual? Y al campo de concentración merece la pena la visita? Sabéis más o menos cuánto tiempo se tarda en visitarlo?

Gracias.

Sachsenhausen es visita obligada. Y si encima lo ves nevado y con -10ºC, como tuve la suerte de verlo yo en diciembre del año pasado, te das cuenta del frío que tuvo que pasar aquella pobre gente con solo un pijama de nada. Yo salí de allí consciente de que la barbarie fue todavía mayor de lo que me la había imaginado.
Ir arriba Sachsenhausen es visita obligada. Y si encima lo ves nevado y con -10ºC, como tuve la suerte de verlo yo en diciembre del año pasado, te... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jegar Escribió:
Hola queria saber si hay alguna excursion que incluya Postdam y el campo de concentración en un dia

Nosotros lo hicimos alquilando un coche pero es que Potsdam daría para mucho, lo que pasa que en nuestro caso estaban los Palacios tapados y cerrados, sólo quedaba uno abierto, el Cecilienhof.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros lo hicimos alquilando un coche pero es que Potsdam daría para mucho, lo que pasa que en nuestro caso estaban los Palacios... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11925
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a lo de las excursiones desde Berlín. Postdam me decís que en invierno los jardines no se pueden apreciar, pero merece la pena ir igual? Y al campo de concentración merece la pena la visita? Sabéis más o menos cuánto tiempo se tarda en visitarlo?

Gracias.

Si no has estado en ninguno, merece mucho la pena, no tiene nada que ver con Auschwitz, donde estuve en Marzo, pero te sirve para hacerte una buena idea de lo que fue aquello.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si no has estado en ninguno, merece mucho la pena, no tiene nada que ver con Auschwitz, donde estuve en Marzo, pero te sirve para hacerte... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo, sigo dándole vueltas a lo de las excursiones desde Berlín. Postdam me decís que en invierno los jardines no se pueden apreciar, pero merece la pena ir igual? Y al campo de concentración merece la pena la visita? Sabéis más o menos cuánto tiempo se tarda en visitarlo?

Gracias.

Postdam yo te recomiendo que vayas aunque sea en invierno si merece la pena al igual que también te recomiendo ir al campo de concentración aunque tiene mas nombre el de Auschwitz a mi impresiono mas ver el de Berlin Ojos que se mueven
Ir arriba Postdam yo te recomiendo que vayas aunque sea en invierno si merece la pena al igual que tambien te recomiendo ir al campo de... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 815

Votos: 0 👍
Al final lo hicimos en dos mañanas distintas, para el campo con visita guiada contratada desde Berlin, y en Postdam dimos un paseo por libre.
Ir arriba Al final lo hicimos en dos mañanas distintas, para el campo con visita guiada contratada desde Berlin, y en Postdam dimos un paseo por... Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube