Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 60 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 463600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información y además me has resuelto la duda, de cuanto se tarda más o menos en ver el Palacio.Por lo que me dices,se puede ver en una horita más o menos.
Otra duda, si contratamos el itinerario, no nos interesa comprar la venice card, no? Pagamos el museo de San Marcos y alguna iglesia que veamos.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la información y además me has resuelto la duda, de cuanto se tarda más o menos en ver el Palacio.Por lo que me... Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No creo te interesa la VC

Museo o Museos de San Marco?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo te interesa la VC. Museo o Museos de San Marco? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Gerenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2014

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Perdón, el museo de la Basílica de San Marcos. Que es lo que más se recomienda ver junto con la Basílica.
Ir arriba Perdón, el museo de la Basílica de San Marcos. Que es lo que más se recomienda ver junto con la Basílica. Gerenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ah, ok ... Pero ese no entra en ningún bono. Y estoy de acuerdo que vale la pena. Por los caballos y las vistas sobre la Piazza.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ah, ok ... pero ese no entra en ningún bono. Y estoy de acuerdo que vale la pena. Por los caballos y las vistas sobre la Piazza. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Había visto opiniones de todo tipo respecto a los itinerarios secretos (sobre todo opiniones negativas). Como al final la entrada “solo” nos suponía 5 euros más, decidimos hacerlos ¡y que decisión tan acertada! Aunque no los hay en español (es una pena), iba con mi chico y entendió casi todo en italiano (menos mal, porque yo no pillaba casi nada) y ¡cuentan unas cosas súper interesantes! No se hace pesado con datos históricos de fechas, siglos, nombres imposibles… Si no que cuentan muchas anécdotas muy entretenidas a la vez que te cuentan la historia del Palacio. Más que por lo que se ve, lo considero imprescindible por la historia que tienen estas estancias y las cosas tan curiosas que cuentan. Hicimos la visita de las 9.30, y estuvimos una media hora antes viendo el palacio. Al recoger las entradas te dan una pegatina que te debes poner, y a la hora que te dicen acudes al punto de encuentro y se empieza la visita. Después de la visita guiada, también tienes todo el tiempo que quieras para continuar con la visita por libre.
Ir arriba Había visto opiniones de todo tipo respecto a los itinerarios secretos (sobre todo opiniones negativas). Como al final la entrada “solo... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola, ahí va una duda que tengo sobre la visita al Palacio y la Basílica.

Queremos hacer la visita de los Itinerarios Secretos (09:55 en inglés, no hay opción de la vista a las 9:30 en italiano ese día), ver después el Palacio y llegar a la Basílica entre las 11:30 y las 12:30 para verla iluminada.

La pregunta es la siguiente: ¿es posible, después de ver la Basílica, volver al Palacio con la misma entrada para verlo de nuevo? No creo que después de los Itinerarios Secretos tengamos mucho tiempo para ver el Palacio con tranquilidad y sería perfecto poder regresar después de ver la Basílica para terminar de ver bien el Palacio.

Gracias!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola, ahí va una duda que tengo sobre la visita al Palacio y la Basílica. Queremos hacer la visita de los Itinerarios Secretos (09:55 en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Estoy con Laudrupina merece a pena aunque sean en italiano. Te metes en situación y disfrutas del paseo echando la mente al vuelo.
Super recomendabe!!!!
Ir arriba Estoy con Laudrupina merece a pena aunque sean en italiano. Te metes en situación y disfrutas del paseo echando la mente al vuelo. Super... Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros al final también optaremos por ver los itinerarios secretos en intaliano, al tener la rolling venice card tendre que sacar la entrada allí personalmente, según tengo entendido puedo sacarla en el museo correr, pero mi duda es si me lo darán de un día para otro, porque llego el sábado y mi idea es verlo el domingo a las 9.30 de la mañana.
Ir arriba Nosotros al final también optaremos por ver los itinerarios secretos en intaliano, al tener la rolling venice card tendre que sacar la... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Que yo sepa la entrada es válida por 6 meses.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que yo sepa la entrada es válida por 6 meses. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Osea que si yo compro la entrada el sábado por la tarde, tengo 6 meses para utilizarla???
Los itinerarios secretos también se pueden comprar en el mismo palacio ducal o en la oficina cerca del museo correr no??
Ir arriba Osea que si yo compro la entrada el sábado por la tarde, tengo 6 meses para utilizarla??? Los itinerarios secretos también se pueden... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
SI a lo primero.
Ni idea con lo segundo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba SI a lo primero. Ni idea con lo segundo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por contestar pero nose si me he explicado bien.

Los itinerarios secretos se tienen que sacar por internet obligatoriamente o se pueden comprar en persona???
Ir arriba Gracias por contestar pero nose si me he explicado bien. Los itinerarios secretos se tienen que sacar por internet obligatoriamente o se... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Que YO SEPA es sólo por Internet. Pero si vas a usar la RC no se cómo se aplicarían los descuentos.
Por eso es que paso de contestar taxativamente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que YO SEPA es sólo por Internet. Pero si vas a usar la RC no se cómo se aplicarían los descuentos. Por eso es que paso de contestar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

_Rafa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pues yo pensaba que se podría sacar en persona, bueno he estado mirando las entradas para los itinerarios secretos y para el día que quiero ir, solo hay a las 11,10 que es un poco tarde, pero iríamos antes ha hacer la visita por libre y luego los itinerarios.

Me he resgistrado en vivaticket pero no me envían el mail para activar la cuenta.
Ir arriba Pues yo pensaba que se podría sacar en persona, bueno he estado mirando las entradas para los itinerarios secretos y para el dia que... _Rafa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Si haces la visita del itinerario secreto del palacio ducal, puedes hacer después hacer la visita "normal" al palacio con el mismo ticket, o son dos tickets diferentes?
Ir arriba Si haces la visita del itinerario secreto del palacio ducal, puedes hacer después hacer la visita normal al palacio con el mismo ticket... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Podés hacer la visita normal sin cargo adicional.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Podés hacer la visita normal sin cargo adicional. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Perdona lualpa pero no lo acabo de entender:

Si cojo el ticket de los itinerarios secretos del palacio ducal, podré hacer también el itinerario normal del palacio con el mismo ticket?

Y al revés? (con la visita normal del palacio se pueden ver los itinerarios secretos?)
Ir arriba Perdona lualpa pero no lo acabo de entender: Si cojo el ticket de los itinerarios secretos del palacio ducal, podré hacer también el... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Obviamente la más cara (IISS) te habilita a la más barata (PD) y no a la inversa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Obviamente la más cara (IISS) te habilita a la más barata (PD) y no a la inversa. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Pensaba que al hacer la visita de los itinerarios secretos, no podría hacer el itinerario "normal" con el mismo ticket y debería comprar otro.
Mejor que me sirva (así me ahorro un dinerillo...jajaja)
Ir arriba Pensaba que al hacer la visita de los itinerarios secretos, no podría hacer el itinerario normal con el mismo ticket y debería comprar... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Con el ticket de los secretos del Palacio Ducal también se puede visitar la academia, la biblioteca.... (lo mismo que con el ticket de la visita normal?)
En el itinerario de los secretos del Palacio, deduzco que también habria que dejar la mochila en consigna, cierto?
Ir arriba Con el ticket de los secretos del Palacio Ducal tambien se puede visitar la academia, la biblioteca.... (lo mismo que con el ticket de la... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muvevivaticket es la web oficial:

muve.vivaticket.it/ ...82a88afbae

Get your guide supongo que venderá más caro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Muvevivaticket es la web oficial: Get your guide supongo que venderá más caro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube