Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesGreciaForo de Meteora
SubForos: Grecia - Meteora
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 145668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maya8100
Maya8100
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 23:13  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -... Compartir Responder citando

Hola!
Alguien me recomienda una excursión organizada para ir a Meteora desde Atenas? Al menos me gustaría de dos días.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 0:03  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -... Compartir Responder citando

Maya8100 Escribio:
Hola!
Alguien me recomienda una excursión organizada para ir a Meteora desde Atenas? Al menos me gustaría de dos días.

Gracias

Mira este hilo

Operadores turísticos para Grecia

Hay excursiones de 1 noche (2 días) y de más días

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 17:21  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -... Compartir Responder citando

Hola!
Alguien contrató excursión con 101 viajes?
Qué tal la experiencia?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maya8100
Maya8100
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 22:35  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Hola!
Estoy organizando mi viaje y no quiero alquilar coche, soy mala conductora.
Quisiera ir a Meteora, he estado mirando excursiones organizadas desde Atenas.
Me recomendáis alguna? Hay otro medio de transporte?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 23:18  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios -... Compartir Responder citando

No me suena

Conozco Artytours (trabajó un amigo hace mucho)
Y Grecia Vacaciones

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 11:04  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Maya8100 Escribio:
Hola!
Estoy organizando mi viaje y no quiero alquilar coche, soy mala conductora.
Quisiera ir a Meteora, he estado mirando excursiones organizadas desde Atenas.
Me recomendáis alguna? Hay otro medio de transporte?
Muchas gracias

Traslado tu mensaje.
Tienes otra opción: desplazarte en bus hasta Meteora (Kalambaka) y contratar alli la excursion.
También puedes ir en tren.

Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 17:10  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Compartir Responder citando

Compañeros, alguna sugerencia de dónde parar a comer en el trayecto de Meteora al aeropuerto de Atenas? Tenemos el vuelo a las 19:50 y queremos estar allí unas dos horas y media o así antes, así que nos va a pillar la hora de comer por el camino. La idea es salir de Meteora sobre las 11 de la mañana, para ir con margen suficiente, según google son un poco más de 4 horas.
Si no a las malas compramos cualquier cosilla en un super o gasolinera y listo.

Gracias!

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 21:36  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
Compañeros, alguna sugerencia de dónde parar a comer en el trayecto de Meteora al aeropuerto de Atenas? Tenemos el vuelo a las 19:50 y queremos estar allí unas dos horas y media o así antes, así que nos va a pillar la hora de comer por el camino. La idea es salir de Meteora sobre las 11 de la mañana, para ir con margen suficiente, según google son un poco más de 4 horas.

Gracias!

A partir de Lamia tienes un buen tramo que va por la costa y hay restaurantes, algunos con vistas al mar. Yo intentaría buscar alguno por esa zona.

Lleva GPS con datos de trafico en tiempo real, sobre todo por la entrada a Atenas. El mio encontró un camino estupendo esquivando los atascos, pero si no habría tardado una hora mas.

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 22:25  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios - Compartir Responder citando

spainsun Escribio:
Brigantina Escribio:

Gracias!

A partir de Lamia tienes un buen tramo que va por la costa y hay restaurantes, algunos con vistas al mar. Yo intentaría buscar alguno por esa zona.

Lleva GPS con datos de trafico en tiempo real, sobre todo por la entrada a Atenas. El mio encontró un camino estupendo esquivando los atascos, pero si no habría tardado una hora mas.

Estupendo, gracias por la info!!

Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 27-09-2017 19:10  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios Compartir Responder citando

En nuestro reciente viaje a Grecia hicimos dos noches en Meteora, aprovechado realmente un dia completo y unas horitas de la siguiente mañana, y me dio pena no poder dedicarle algún rato más.
Personalmente me dio la sensación de que dedicarle menos de un día completo es un poco escaso, es una zona que merece mucho la pena.

Entramos en dos monasterios, el de Agios Nikolaos y el Gran Meteoro. A mi personalmente me gustó mucho más el primero, pequeñito pero mucho más auténtico, y con poca gente lo cual lo hace también una visita más agradable.
El Gran Meteoro me pareció mas impersonal, más turístico y aún sin estar masificado, había mucha más gente que en San Nikolás. Nos quedó pena de no entrar en uno o dos más.

En cuanto a restaurantes, a mediodía nos comimos unos bocatas con unas vistas maravillosas del Gran Meteoro y Varlaam, no lo hubiera cambiado por ningún restaurante, sinceramente.
La primera noche cenamos en la taberna To Paramithi y nos gustó mucho. Pagamos por un entrante, dos principales, dos postres y dos bebidas 23.90 euros. La comida es casera y el ambiente rústico, algo que a nosotros nos gusta. Llegamos un pelín tarde y justo terminaba una actuación musical, aunque tampoco es algo que fuésemos buscando, siempre le da ambientillo.

La segunda noche cenamos en la Taverna Panelinion, y tambén nos gustó. Pagamos por un entrante, dos principales y dos bebidas 27 euros. Pedimos de postre helado y como el camarero se olvidó (tardó apenas unos minutos, tampoco fue nada grave) no nos lo quiso cobrar, por mucho que insistimos.

En resumen, Meteora es una visita obligada en un viaje a Grecia, ver esos monasterios colgados en las rocas es mágico.

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 10:06 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 22:06  Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios Compartir Responder citando

Vaya, pues sí que cambian mucho los horarios...

Enrique Jardiel Poncela
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Grecia> Foro de Meteora
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 145668 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro