Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p38 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 35 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
BIUTIFUL Escribió:
pues en nuestro caso como te decía, es justo al revés...preferimos ofrecer las mejores habitaciones a clientes repetidores o clientes que no reservan por booking...irá supongo todo en función de la "dependencia" o importancia de estos portales para cada hotel...a nosotros nos va muy bien y podemos prescindir muchas veces de sus reservas...y por eso comenté que la disponibilidad real nuestra no se ve reflejada en los portales donde pagamos comisiones...
Yo animo a quienes quieran reservar en hoteles familiäres, que tengan en cuenta la comisión y que por lo tanto siempre que les sea posible, que reserven directamente por telf o mail.
Estoy de acuerdo con tu ultima frase, supongo que controlas bastante la extranet de Booking, verdad?? Guiño

Nuestra herramiento de trabajo de cada día a día... Muy feliz
Ir arriba Estoy de acuerdo con tu ultima frase, supongo que controlas bastante la extranet de Booking, verdad?? Nuestra herramiento de trabajo de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo utilizo siempre un multibuscador y aunque booking me gusta el formato simple de gestión de las reservas y que tiene de devoluciones gratuitas, normalmente acabo reservando en otras porque las tienen a menor precio...
Ir arriba Yo utilizo siempre un multibuscador y aunque booking me gusta el formato simple de gestión de las reservas y que tiene de devoluciones... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿qué multibuscadores usas? Kajak, ?????, Trivago
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿qué multibuscadores usas? Kajak, ?????, Trivago Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo creo que Kayak y Trivago mismamente engloban un monton de agencias diferentes...
Ir arriba Yo creo que Kayak y Trivago mismamente engloban un monton de agencias diferentes... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo lo que he hecho varias veces ha sido reservar con booking y después pedirles que igualaran el precio.... Y perfecto!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo lo que he hecho varias veces ha sido reservar con booking y después pedirles que igualaran el precio.... y perfecto!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Shiromadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo por lo general reservo con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema, si bien como otros foreros en ocasiones lo utilizo como buscador ya que me gusta su formato y las posibilidades de búsqueda que tiene y después intento conseguir ese hotel encontrado en otros lugares, también como web de comparación uso mucho tripadvisor, las fotografías que envían otros clientes son más fiables que las de los hoteles que todos lo pintan muy bonito.
Ir arriba Yo por lo general reservo con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema, si bien como otros foreros en ocasiones lo utilizo como... Shiromadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Yo también busco en Booking y reservo en otra web.
Ya que nombrais buscadores, La pagina de ryanair también permite buscar y comparar hoteles.Hay precisamente descubrí Easy to Book que suele ofrecer muy buenos precios
Ir arriba Yo también busco en Booking y reservo en otra web. ya que nombrais buscadores, La pagina de ryanair también permite buscar y comparar... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Pero, ¿Ryanair no usa Booking?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pero, ¿Ryanair no usa Booking? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Marietarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre utilizo booking,es fácil de manejar, y me permite ver la localización de los hoteles sobre el mapa, cosa que me parece muy útil. Además no suele haber sorpresas en el precio, sino que en a reserva aparece claramente cuáles son los costes reales, qué hotel y habitación reservas, con qué servicios...
_________________
https://encuentraelplanningdetuviaje.blogspot.com.es/
https://estambul2014.blogspot.com.es/

Si tienes curiosidad... pulsa en las www de abajo Guiño
Ir arriba Yo siempre utilizo booking,es fácil de manejar, y me permite ver la localización de los hoteles sobre el mapa, cosa que me parece muy... Marietarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pero, ¿Ryanair no usa Booking?

Cuando buscas un hotel en ryanair te compara el precio en varias webs,Agoda, Hotels.com, Hotelopia etc y una de ellas es ryanairhotels, que efectivamente te redirige a la pagina de booking.
Pero tienes más opciones para comparar
Ir arriba Cuando buscas un hotel en ryanair te compara el precio en varias webs,Agoda, Hotels.com, Hotelopia etc y una de ellas es ryanairhotels... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Viajer@s, notición:

Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de gasto, acumulas 3 puntos.

Yo lo he descubierto hoy porque he ido a darme de alta en Travelclub y al mirar en los sitios donde da puntos, he visto que ponía "Nueva tienda: Booking"

www.travelclub.es/ ...80/booking

He hecho una simulación con ellos y me salía el mismo precio para los hoteles que tengo reservados para Japón.

He llamado a Booking para decirles si me podían acumular ellos los puntos y ni siquiera ellos sabían que ahora estaba en Travelclub!!!

Así que he vuelto a hacer las reservas, pero esta vez desde el Link de Travelclub y he anulado las otras reservas que tenía, ya que eran cancelables.

A lo tonto acumulo un montón de puntos!!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...


Última edición por Mariagalleta el Dom, 13-04-2014 22:06, editado 2 veces
Ir arriba Viajer@s, notición: Si teneis la tarjeta Travelclub y reservais un hotel en Booking a traves de la página de Travelclub, por cada 2€ de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
La de Booking estaba alucinando jajaja

Me dice: "¿dónde sale eso?" y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, "anda, pues es verdad!! Pues es la primera noticia que tenemos, porque no nos han pasado ninguna circular"

En mi caso son una montonada de puntos. Calculo unos 1000 de golpe!!

A ver si alguien más los puede aprovechar!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba La de Booking estaba alucinando jajaja. Me dice: ¿dónde sale eso? y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, anda, pues es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues sí, muchas gracias por la información. Yo también acumulo puntos travelclub.. Aunque nunca los he utilizado!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Pues sí, muchas gracias por la información. yo también acumulo puntos travelclub.. aunque nunca los he utilizado!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo reservar mucho con booking, así que algún punto acumularé.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado... Es lo que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Gracias, es bueno saberlo.
Yo casi siempre reservo con ellos.
Ir arriba Gracias, es bueno saberlo. Yo casi siempre reservo con ellos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues no tengo ni idea. Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla. He cotilleado un poco dónde se... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo. Si llevara poquito tiempo en vigor. A nada que se reserven dos 3... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Y encima tienen app.
Ir arriba Capseal escribió: Y encima tienen app. Capseal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube