Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas, itinerarios ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p12 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Next
Page 69 of 86 - Topic with 1720 messages and 716643 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas,  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5999

Votes: 0 👍
gasolines wrote:

Coincido con los comentarios hechos por Brigantina. El día 5 lo limitaria a Delft y Leiden ya que Delft, solo entrando a sus dos iglesias principales (valen la pena) y recorriendo el pueblo se te pueden ir 3-4 horas. El día 6 iria a Rotterdam y Kinderdijk. La Haya la dejaria, a menos que quieras cambiar Rotterdam por la Haya, aunque a mi Rotterdam me gusto por ser totalmente distinta al resto de ciudades/pueblos holandeses. El día 7 haria Utrecht y Amersfoort. El día 10 lo dedicaria la mañana a Zaanse y la tarde a Amsterdam en lugar de Haarlem, ya que un día y medio me parece poco para Amsterdam aunque no entres en museos.


Saludos

Yo también escogería antes Rotterdam que La Haya. Personalmente no me llamo mucho la atención.
En Delft, mi ciudad favorita, me pasé todo el día, enterito. Además me comí un en la plaza mayor, en la terraza,costillar delicioso de tamaño gigante por 15 euros que redondeó el buen día que hacia Mr. Green
Back to top Yo también escogería antes Rotterdam que La Haya. Personalmente no me llamo mucho la atención. En Delft, mi ciudad favorita, me pasé todo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Ponzio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?
Back to top Leiden y Haarlem 1 día. Delft y La Haya 1 día. Rotterdam 1 día. Utrecht 1 día. Amsterdam 34 días. Waterland 1 día. ¿Está muy apretado... Ponzio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
No, en principio a mi me parece bien, incluso el día de Utrecht podias acercarte a Gouda que esta cerca. Madrugando puedes ver perfectamente dos pueblos/ciudades cada día, aunque claro también dependerá de en que epoca vayas por el tema de la luz.


Saludos
Back to top No, en principio a mi me parece bien, incluso el dia de Utrecht podias acercarte a Gouda que esta cerca. Madrugando puedes ver... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
No, en principio a mi me parece bien, incluso el día de Utrecht podias acercarte a Gouda que esta cerca. Madrugando puedes ver perfectamente dos pueblos/ciudades cada día, aunque claro también dependerá de en que epoca vayas por el tema de la luz.


Saludos

Si, nosotros aprovechamos también a ver Gouda
_________________
Back to top Si, nosotros aprovechamos también a ver Gouda Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Giraldilla
Experto

Experto
Joined:
09-10-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
svarada wrote:
gasolines wrote:
No, en principio a mi me parece bien, incluso el día de Utrecht podias acercarte a Gouda que esta cerca. Madrugando puedes ver perfectamente dos pueblos/ciudades cada día, aunque claro también dependerá de en que epoca vayas por el tema de la luz.


Saludos

Si, nosotros aprovechamos también a ver Gouda

Totalmente de acuerdo con todo. A mí Gouda me gustó especialmente. Y si pillas mercado aún mejor.
Back to top Totalmente de acuerdo con todo. A mí Gouda me gustó especialmente. Y si pillas mercado aún mejor. Giraldilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

Hola Ponzio, yo no lo veo apretado. Como te indican, Utrecht si aprovechais la mañana desde primera hora se ve en medio día o un poco más.
Para Amsterdam, salvo que vayais a muchos museos, tres días están muy bien, el cuarto podriais ir a Zaanse Schans, por ejemplo, y aún tendríais la tarde para aprovecharla en Amsterdamç

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Ponzio, yo no lo veo apretado. Como te indican, Utrecht si aprovechais la mañana desde primera hora se ve en medio día o un poco... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Ponzio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

Hola Ponzio, yo no lo veo apretado. Como te indican, Utrecht si aprovechais la mañana desde primera hora se ve en medio día o un poco más.
Para Amsterdam, salvo que vayais a muchos museos, tres días están muy bien, el cuarto podriais ir a Zaanse Schans, por ejemplo, y aún tendríais la tarde para aprovecharla en Amsterdamç

Un saludo.

Otra vez muchas gracias Brigantina. Museos, quizá sólo el de Ana Frank y el Rijksmuseum. Saludos!!!

gasolines wrote:
No, en principio a mi me parece bien, incluso el día de Utrecht podias acercarte a Gouda que esta cerca. Madrugando puedes ver perfectamente dos pueblos/ciudades cada día, aunque claro también dependerá de en que epoca vayas por el tema de la luz.


Saludos

Gracias de nuevo Gasolines! Tomaré la opción de Gouda sin duda (voy a fines de agosto).
Saludos!!!
Back to top Gracias de nuevo Gasolines! Tomaré la opción de Gouda sin duda (voy a fines de agosto). Saludos!!! Ponzio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

No dices desde donde sales pero, en general, veo bien la propuesta.
Yo haría un par de cambios
El día de Rotterdam te da tiempo de ver Kinderdijk. Merece la pena y mucho desde mi punto de vista.
El día de Utrecht, intentaría vistar el Castillo de Haar. Es una maravilla y está cerca de Utrecht. Si te interesa y tienes dudas de como legar te lo digo.

Salu2.
Back to top No dices desde donde sales pero, en general, veo bien la propuesta. Yo haría un par de cambios. El día de Rotterdam te da tiempo de ver... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Important message Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ponzio, yo también te aconsejo visitar Gouda, a mí me encantó.
Yo suprimiría La Haya, no es una ciudad interesante y, como es grande, cuesta un poco orientarse y llegar a los sitios. Lo único que realmente me gustó fué el Museo, donde está La joven de la perla; aparte de esto, tiene poco más. Cualquiera de las otras poblaciones tiene mucho mas encanto.
En concreto Delft, que a mi me pareció un pueblecito encantador, típicamente holandes, como Amsterdam pero en pequeñito. Aunque es pequeño, le dedicaría 1 día entero, para tener tiempo de pasear con calma.
Tengo un diario de la zona.
Back to top Ponzio, yo también te aconsejo visitar Gouda, a mí me encantó. Yo suprimiría La Haya, no es una ciudad interesante y, como es grande... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Ponzio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
sinaj wrote:
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

No dices desde donde sales pero, en general, veo bien la propuesta.
Yo haría un par de cambios
El día de Rotterdam te da tiempo de ver Kinderdijk. Merece la pena y mucho desde mi punto de vista.
El día de Utrecht, intentaría vistar el Castillo de Haar. Es una maravilla y está cerca de Utrecht. Si te interesa y tienes dudas de como legar te lo digo.

Salu2.

Muchas gracias Sinaj! No tenía estos datos, voy a investigar y ante la duda consultaré de nuevo. Saludos!!!

luchino wrote:
Ponzio, yo también te aconsejo visitar Gouda, a mí me encantó.
Yo suprimiría La Haya, no es una ciudad interesante y, como es grande, cuesta un poco orientarse y llegar a los sitios. Lo único que realmente me gustó fué el Museo, donde está La joven de la perla; aparte de esto, tiene poco más. Cualquiera de las otras poblaciones tiene mucho mas encanto.
En concreto Delft, que a mi me pareció un pueblecito encantador, típicamente holandes, como Amsterdam pero en pequeñito. Aunque es pequeño, le dedicaría 1 día entero, para tener tiempo de pasear con calma.
Tengo un diario de la zona.

Muchas gracias Luchino! Parece que La Haya no despierta grandes disputas, todos coinciden en su falta de encanto... Aunque el museo me tira bastante. Lo de Delft es un hecho ya, me han convencido. Voy a buscar tu diario, saludos!!!
Back to top Muchas gracias Luchino! Parece que La Haya no despierta grandes disputas, todos coinciden en su falta de encanto... aunque el museo me... Ponzio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23631
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ponzio wrote:
sinaj wrote:
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

No dices desde donde sales pero, en general, veo bien la propuesta.
Yo haría un par de cambios
El día de Rotterdam te da tiempo de ver Kinderdijk. Merece la pena y mucho desde mi punto de vista.
El día de Utrecht, intentaría vistar el Castillo de Haar. Es una maravilla y está cerca de Utrecht. Si te interesa y tienes dudas de como legar te lo digo.

Salu2.

Muchas gracias Sinaj! No tenía estos datos, voy a investigar y ante la duda consultaré de nuevo. Saludos!!!

luchino wrote:
Ponzio, yo también te aconsejo visitar Gouda, a mí me encantó.
Yo suprimiría La Haya, no es una ciudad interesante y, como es grande, cuesta un poco orientarse y llegar a los sitios. Lo único que realmente me gustó fué el Museo, donde está La joven de la perla; aparte de esto, tiene poco más. Cualquiera de las otras poblaciones tiene mucho mas encanto.
En concreto Delft, que a mi me pareció un pueblecito encantador, típicamente holandes, como Amsterdam pero en pequeñito. Aunque es pequeño, le dedicaría 1 día entero, para tener tiempo de pasear con calma.
Tengo un diario de la zona.

Muchas gracias Luchino! Parece que La Haya no despierta grandes disputas, todos coinciden en su falta de encanto... Aunque el museo me tira bastante. Lo de Delft es un hecho ya, me han convencido. Voy a buscar tu diario, saludos!!!

Os dejo esto

Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Os dejo esto. Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi Delft me gustó, pero tanto como un día completo, no le dedicaría.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top A mi Delft me gustó, pero tanto como un día completo, no le dedicaría. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Ponzio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Ponzio wrote:
sinaj wrote:
Ponzio wrote:
Leiden y Haarlem 1 día
Delft y La Haya 1 día
Rotterdam 1 día
Utrecht 1 día
Amsterdam 3/4 días
Waterland 1 día

¿Está muy apretado verdad?

No dices desde donde sales pero, en general, veo bien la propuesta.
Yo haría un par de cambios
El día de Rotterdam te da tiempo de ver Kinderdijk. Merece la pena y mucho desde mi punto de vista.
El día de Utrecht, intentaría vistar el Castillo de Haar. Es una maravilla y está cerca de Utrecht. Si te interesa y tienes dudas de como legar te lo digo.

Salu2.

Muchas gracias Sinaj! No tenía estos datos, voy a investigar y ante la duda consultaré de nuevo. Saludos!!!

luchino wrote:
Ponzio, yo también te aconsejo visitar Gouda, a mí me encantó.
Yo suprimiría La Haya, no es una ciudad interesante y, como es grande, cuesta un poco orientarse y llegar a los sitios. Lo único que realmente me gustó fué el Museo, donde está La joven de la perla; aparte de esto, tiene poco más. Cualquiera de las otras poblaciones tiene mucho mas encanto.
En concreto Delft, que a mi me pareció un pueblecito encantador, típicamente holandes, como Amsterdam pero en pequeñito. Aunque es pequeño, le dedicaría 1 día entero, para tener tiempo de pasear con calma.
Tengo un diario de la zona.

Muchas gracias Luchino! Parece que La Haya no despierta grandes disputas, todos coinciden en su falta de encanto... Aunque el museo me tira bastante. Lo de Delft es un hecho ya, me han convencido. Voy a buscar tu diario, saludos!!!

Os dejo esto

Delft: Consejos, transporte, visitas, hoteles - Holanda

Muchas gracias India!
Back to top Ponzio wrote: Muchas gracias India! Ponzio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Muy buena a tod@s: Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
Muy buena a tod@s:

Os comento, en Enero iré 5 días a Holanda y me gustaría que me ayudaseis con la ruta que tengo planificada en cuanto a los tiempos que debería dedicar a cada sitio de los que quiero ver o si se puede prescindir de alguno o añadir otro.
En Amsterdam ya hemos estado una vez un día, por lo que estaremos solo en esta ciudad el penúltimo día y la mañana del último día.
Mi planing es el siguiente:

Día 1: Llegada a Amsterdam a las 15:00, coger tren a Utrech, paseo nocturno por esta ciudad.
Día 2: Visita matutina breve de Utrecht. Viaje de Utrecht a Kinderdijk en autobús (1h 32 min), y posterior visita a los molinos. Tras esta visita, desplazarse mediante autobús y tren a Rotterdam, y dormida en esta ciudad.
Día 3: Unas pinceladas de Rotterdam (ya que a mí lo moderno no me llama demasiado la atención) y desplazamiento a Delft en tren. Tras la visita del pueblo desplazarse a La Haya donde pasaría el resto del día visitando el pueblo y Madurodam. Caída la noche me desplazaría en autobús a Amsterdam donde pasaría la noche.
Día 4: Este día sería dedicado a la visita de Volendam y Marken haciendo el desplazamiento interurbano en autobús. Con un paseo nocturno por la capital para acabar el día.
Día 5: Día dedicado a Ámsterdam.
Día 6: Mañana de paseos por la ciudad y regreso pasado el mediodía.
Por favor acepto cualquier crítica o sugerencia en el itinerario, o información útil sobre los transportes públicos.

No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.
Back to top No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Obelleiro, algo apretado lo veo.
Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente prescindible, es una ciudad grande, con bastante arquitectura moderna y poco que ver.
Back to top Obelleiro, algo apretado lo veo. Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sinaj wrote:
[
No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.

Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta? Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Obelleiro, algo apretado lo veo.
Como he dicho unos mensajes mas arriba, en un consejo a otro forero, La Haya es perfectamente prescindible, es una ciudad grande, con bastante arquitectura moderna y poco que ver.


Lo de La Haya lo he visto y lo estoy sopesando. A qué sitios dedicaras más o menos tiempo?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Lo de La Haya lo he visto y lo estoy sopesando. A qué sitios dedicaras más o menos tiempo? Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues tal vez de daría mas a Amsterdam; Utrech no lo conozco.
Deft medio día minimo ( mira mi diario ), Volendam y Market medio día los dos.
Back to top Pues tal vez de daría mas a Amsterdam; Utrech no lo conozco. Deft medio día minimo ( mira mi diario ), Volendam y Market medio día los... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Posted: Reply with quote

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2010

Posts: 653

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
sinaj wrote:
[
No estoy seguro si sería mas rápido desplazarte desde Utrecht a Rotterdam en tren, aunque luego deberías tomar el barco para Kinderdijk. Supongo que habrás hecho cuentas y te será mas cómodo y hasta mas barato en bus.

Si estás en Utrecht, te recomendaría muy mucho visitar el castillo De Haar. Te pilla cerca y es una maravilla.

Muchísimas gracias peor la respuesta, más recomendaciones sobre la ruta?

En Utrecht estuvimos comiendo en un antiguo castillo, otro castillo mas. Se llama Stadskasteel Oudaen y está muy centrico.
En Rotterdam, nos compramos unos bocatas de jamon ibérico justo en un puesto que hay en MarktHall. Lo verás porque está justo en la entrada (o salida, según se mire). Creo que cada uno nos costó 4€ y no desmerecen en nada a los que te puedes comer aquí. La idea era comprarlos y tomarlos haciendo ruta en Kinderdijk pero no pasó del barco (la tentación es superior )

En cuanto a La Haya, a mi si me pareció sobre todo la zona del antiguo parlamento muy destacable. La ciudad no tiene mucho mas que visitar pero si te pilla de paso, no vas a invertir mucho tiempo en verla
Back to top En Utrecht estuvimos comiendo en un antiguo castillo, otro castillo mas. Se llama Stadskasteel Oudaen y está muy centrico. En Rotterdam... Sinaj Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube