Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Ryanair cancelará 50 vuelos diarios durante los próximos meses - Noticias de Viajes
Transportes - Transports

Ryanair cancelará 50 vuelos diarios durante los próximos meses

Noticias de Viajes > Noticias de Europa - Noticias de Transportes - Transports

La aerolínea irlandesa Ryanair ha dado a conocer que cancelará una media de entre 40 y 50 vuelos diarios durante las próximas seis semanas: Unas 285.000 personas podrían verse afectadas ya sea por recolocación en otros vuelos o directamente serán compensadas.



En un primer comunicado, la aerolínea ha confirmado que esta decisión, que tiene como objetivo mejorar la puntualidad y los vuelos afectados oscilarán entre los 1.600 y 2.100, lo que supone menos del 2% de losprogramados.

Según un portavoz de la aerolínea, la puntualidad de la compañía ha caído por debajo del 80% en las dos primeras semanas de septiembre. Entre los factores que han provocado esta situación se encuentran algunas como las huelgas, las condiciones meteorológicas y el aumento de vacaciones de pilotos y personal de cabina. Por esa misma razón, la empresa ha decidido actuar.

El portavoz, que ha calificado la cifra de "inaceptable", ha asegurado que la reducción de los vuelos hasta el próximo mes de noviembre ayudará a mejorar la puntualidad de la empresa. Esta decisión afectará, según estimaciones de la cadena británica BBC, a unas 285.000 personas de todo el mundo, que tendrán que ser recolocadas en otros vuelos o compensadas por las cancelaciones.

Un gran número de pasajeros han pedido a la compañía que publique la lista de todos los vuelos suspendidos. Ante la demanda, la compañía ha optado por ofrecer el listado de vuelos cancelados durante los próximos días. Una lista que se va actualizando a diario con los vuelos de días venideros. Al mismo tiempo, Ryanair ha asegurado que los viajeros afectados recibirán un mensaje en el que se certifique el retraso.

Error en la planificación de las vacaciones
Sin embargo en declaraciones del consejero delegado de Ryanair (CEO), Michael O'Leary, que las cancelaciones de vuelos no se deben a la falta de pilotos, sino a un "error" en la distribución de las vacaciones, por el que pidió perdón y asumió "toda la responsabilidad personal".

www.ryanair.com/

Actualización sobre lista de Vuelos Cancelados:
Ryanair ha publicado una lista de vuelos cancelados que se va actualizando:
www.ryanair.com/ie/en/... ellations7
En esa misma página informa de la posibilidad que ofrece sobre devolución del dinero o realojo en otros vuelos.
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 18 Septiembre de 2017 a las 21:02:00 (830 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Transportes - Transports


Foros de Viajes
Alertas-Alerts Tema: Cancelaciones Ryanair
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ultimos 5 Mensajes de 176
10532 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 23, 2014
Mensajes: 7201

Fecha: Sab Sep 30, 2017 09:39 pm    Título: Re: Cancelaciones Ryanair

Las 34 rutas desguazadas por Ryanair en una nueva ronda de caos esta semana - con miles de vuelos individuales también cancelados





x
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 23, 2014
Mensajes: 7201

Fecha: Sab Sep 30, 2017 09:44 pm    Título: Re: Cancelaciones Ryanair

La compañía dijo: "Si un cliente de Ryanair en uno de estos vuelos interrumpidos cree que puede haber elegido una opción que no era la adecuada para ellos como resultado de cualquier malentendido de sus derechos EU261, entonces deben escribir directamente al Director de Cliente de Ryanair Servicios.

"Ryanair les ayudará de cualquier manera que sea posible para obtener sus derechos y reclamos completos de EU261".

La aerolínea hizo la declaración luego de reunirse con la Comisión de Regulación de la Aviación de Irlanda.





La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido ha acusado a la compañía con sede en Dublín de "no cumplir con la ley" sobre su manejo del fiasco.

Ryanair se ha comprometido a enviar un "correo electrónico de clarificación" a los clientes describiendo sus derechos y explicando cómo y cuándo lo reservarán en otros vuelos.

Las directrices de la CAA estipulan que si una aerolínea cancela un vuelo, debe ofrecer a los pasajeros un vuelo alternativo conforme a la legislación de la Unión Europea.




m
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 23, 2014
Mensajes: 7201

Fecha: Sab Sep 30, 2017 09:48 pm    Título: Re: Cancelaciones Ryanair

Todas son sonrisas de la Ryanair PR {Public Relations}, a pesar de la turbulencia de las cancelaciones


"No hay nada que ver aquí - pasar de largo gente", fue el mensaje de la máquina de relaciones públicas de Ryanair esta semana, ya que fijó una imagen de 20 nuevos pilotos sonriendo a la parte superior de su página de Twitter. Los nuevos reclutas - todos los hombres, por cierto - estaban agitando las manos en el aire o dando los pulgares hacia...  Leer más ...
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 23, 2014
Mensajes: 7201

Fecha: Sab Sep 30, 2017 09:57 pm    Título: Re: Cancelaciones Ryanair

Michael O'Leary ha cancelado 20.000 vuelos que afectan a 750.000 pasajeros

Podrían verse obligados a pagar hasta £ 1 mil millones para los pasajeros que pagaron £ 1,500

La aerolínea ha dicho ahora a los pasajeros que serán re-encaminados por otras compañías aéreas

Las reglas dictan que también podría ofrecer para viajar, trenes, alquiler de coches o incluso autobuses Ryanair se enfrenta hoy a un boicot y pide al jefe O'Leary que renunci, debido a la crisis. [b]Gerard Ratner dijo hoy: "Creo que él (O'Leary) debería renunciar como...  Leer más ...
theorema
Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
May 12, 2008
Mensajes: 2802

Fecha: Lun Nov 13, 2017 10:42 pm    Título: Re: Cancelaciones Ryanair

Pues no sé qué habrán hecho otras personas afectadas en las cancelaciones de Ryanair Puedo ya contar el final de la de un miembro de mi familia. Tenían un Barcelona Roma y les cancelaron tanto ida cómo vuelta. Les avisaron 2 semanas antes, decidieron cambiar por salida desde Madrid. LA salida desde Barcelona iba a ser a primera hora de la mañana, pero la de Madrid era a medio día. Decidieron consultar con Indemnizame y les dijeron que por la diferencia de horario era posible reclamar y por el obligado viaje a otro lugar para coger el avión también. Pues así a sido, Ryanair les ha...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad