París, Disneyland y Walt Disney Studios

París, Disneyland y Walt Disney Studios ✏️ Blogs de Francia Francia

Disfrutando como niños en los parques Disney y después recorriendo París.
Autor: Lore_gp  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (8 Votos)

Preparativos y primer día de viaje

Preparativos y primer día de viaje

Localización: Francia Francia Fecha creación: 31/07/2014 18:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de haber dado mucho por saco en el foro y de tener hecha una ruta a Holanda que costó bastante hacer e incluso un par de hoteles reservados…cambiamos de opinión, no nos vamos a Holanda. Razón: el viaje a Holanda estaba pensado por ir a un festival de música electrónica que cuando salió el cartel nos defraudó bastante por lo que dijimos ¡otro año! Así que dónde vamos a falta de un mes escaso y que podamos ir en coche… pues París por ejemplo y de paso visitamos Disney que llevo años queriendo ir Riendo

Dicho y hecho, nos pusimos a buscar contracorriente hoteles, planificar cómo podemos hacer el viaje si ir primero a París y al final Disney si meter Disney entre medias y finalmente decidimos: los dos primeros días los parques y el resto París. Una vez decidido a elegir hotel. Reservamos los hoteles con tan solo 24 días de antelación, quizá si hubiéramos decidido antes habría salido algo más barato (que aún así creo que salió barato) o incluso podíamos haber elegido mejores hoteles por el mismo precio, pero bueno…es lo que tienen los cambios de última hora.

Llega el día 14 de julio, las 07:15h ponemos en el gps la dirección del primer hotel y 1283km por delante ponemos rumbo a París. Locura de kilómetros y horas de coche que creo que en la vida repetiré,…a las 9 horas ya estaba reventada y tenía el culo que no sabía si era mío o de quién…

A las 20:15h más o menos, recorridos los km, con 3 paradas por el camino y 10 peajes pasados, el último el de entrada a París brutal…33 carriles de peaje…en mi vida había visto nada igual…llegamos a nuestro primer hotel, Premiere clase Bussy Saint Georges. Visita a un Carrefour cercano para comprar alguna cosilla para cenar y a dormir prontito que mañana es nuestro primer día de viaje de verdad Aplauso

(Al final del todo haré una relación de hoteles y gastos)

Disneyland París

Disneyland París

Localización: Francia Francia Fecha creación: 31/07/2014 19:09 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 08:00 suena el despertador, nos levantamos, nos duchamos, desayunamos cosillas que nos habíamos comprado y ponemos rumbo a Disney. El hotel está muy cerca en cuestión de 10 min. Estamos entrando a un parking subterráneo a la entrada de ambos parques. Eran las 09:30 y cámara y entradas en la mano nos dirigimos a las puertas.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (1)

Sabemos que hasta las 10 no abría el parque así que pensábamos que nos tocaría esperar media hora de cola en la puerta para poder entrar, cuál fue nuestra sorpresa al ver que la gente estaba entrando, así que nos acercamos a uno de los tornos, un chico pasa nuestras entradas por el lector y ya estamos dentro, empezamos a caminar por main street haciendo fotos y nos encaminamos hacia discoveryland ya que teníamos pensado entrar en el Space Mountain lo primero ya que me habían comentado que es donde más colas se suelen formar. Y llegamos a la entrada de Discoveryland y nos encontramos con una valla...claro…entrar puedes entrar antes de las 10 pero solo a main street, las zonas están cerradas hasta las 10 (solo pueden estar ahí los que se alojan en los hoteles Disney con eso de las magic hours). Bueno como queda media hora volvemos a dar un paseo por main street a ver tiendas, enamorarme de mil peluches y mil cosas y a hacer fotos:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (2)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (3)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (4)

Según los horarios ponía que Minie y sus amigos iban a estar a las 10 en la plaza principal así que nos acercamos a ver a Minie y a sus amigos. Llegamos a la plaza y ahí estaba Minie (sola, sin ningún amigo) con una buena cola para hacerse fotos con ella, con varios de seguridad a los lados y con un tío haciendo las fotos con su cámara por ti, tu si eso podías ponerte detrás con tu cámara para intentar hacer tú mismo la foto pero con el tío en medio y los de seguridad dudo que saliera…. Así que no voy a esperar la cola para nada…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (5)

Nos vamos hacia la entrada de Discoveryland que faltan un par de minutillos para que abran. Abren y varias oleadas de gente entramos de golpe todos como borregos encaminados al mismo sitio…Space Mountain. Entramos a la cola, como acaban de abrir y estábamos entrando todos no había nada, 5 min. Más o menos y nos toca, que guay!! La atracción mola un montón, montaña rusa interna en la que al principio sales despedido y en la que vas como si fueras por el espacio viendo estrellas y planetas con giros, loopins, bajadas y paradas en seco. Muy chula pero para mi gusto deberían iluminarla más para que aprecies bien los decorados

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (6)

Salimos y entramos al Nautilus que no hay nadie y se hace rápido y después vamos al Buzz lighyear láser blast que pone que son solo 10 min de cola (mentira, fue más, pero tampoco mucho) y entramos. La atracción está genial, disparando cosas te acabas picando con el de al lado, mi novio se picó bastante ya que me iba ganando y de repente no sé a qué acerté que se me dobló la puntuación y acabé ganándole por más de 20.000 puntos…jajaja

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (7)

Al salir de esta atracción eran las 10:55h, y pensamos: vamos a ir primero a las atracciones más fuertes que seguramente sean las que más colas van a tener y cuando hayamos montado pues ya vamos zona por zona recorriendo el parque y entrando en el resto de cosas. Así que decidimos ir a Big Thunder Mountain, pero claro…en los horarios pone que Winnie the Pooh y sus amigos estarán en main street a las 11:15, me encaaaaantan, así q le digo a mi novio vamos a esperar dando un paseo por main street viendo las tiendas que nos faltan y tal a hacernos fotillos con ellos….vale…empezamos a dar paseos por las tiendas, llegan las 11:15 ahí no aparece nadie….las 11:20 siguen sin aparecer….11:25….que les den que aquí no viene nadie vámonos…

Entramos en Frontierland,

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (8)

no sabemos por donde se va a la entrada de Big Thunder Mountain así q como tenemos todo el día vamos a explorar, tiramos primero a las izquierda, vemos llegar a el barco, montamos? Bueno si eso más tarde (al final se nos pasó), Phantom Manor, apenas tiene cola…pues para dentro:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (9)

Qué guay es, recuerdo que cuando me llevaron de pequeña me asusté muchísimo y no paré de llorar en todo el recorrido…entrando ahora pienso…que tonta que fui…jaja
Ya nos encaminamos hacia la entrada de Big Thunder Mountain…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (10)

marca 35 min de cola…bueno, qué le vamos a hacer vamos para dentro, cuando llevamos 15 min esperando empiezan a sonar avisos de que la atracción de ha averiado que tratarán de resolverlo lo más rápido posible y a los 5 minutos abren las puertas y nos piden a todos que salgamos…Nooo yo quiero montar, cruzando los dedos porque la arreglen en lo que queda de día (solo son las 12:15 más o menos) nos vamos hacia Indiana Jones.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (11)

35 min de cola, entramos….cuando ya llevábamos unos 25 y estábamos muuuuy cerca de montar de nuevo…”por causas técnicas la atracción está interrumpida momentáneamente, intentaremos solventarlo lo antes posible”…pero bueno! Qué pasa aquí? La segunda y seguida además…pues nada a esperar…nos tuvieron esperando casi media hora hasta que volvieron a ponerla en marcha. Lo peor de todo es que uno de los vagones se había quedado parado a mitad de la atracción y tuvieron que ir a bajar a la gente… Ya en funcionamiento, montamos, divertida sin más, no fue la que más me gustó, y nos vamos a dar una vuelta por la zona. Nos metemos por las cuevas, por Adventure Isle, subimos a la cabaña de Robinson, vamos hacia el barco del Capitán Garfio y entramos a Piratas del Caribe.

Esperamos bastante cola con un grupo organizado de niños de un colegio un campamento o algo que no hacen más que chillar toda la santa cola…se hace mucho más larga de lo que era y por fin entramos. Está chula la atracción pero quizás más para los fans de la saga, a mi no me gusta la saga vi la primera y no he visto más así que…

Cotilleamos la tienda de salida en la que tienen mil cosas de Pesadilla antes de Navidad y me volví loca, porque soy súper fan de Tim Burton y sus pelis, tengo casi todas y tengo miles de cosas suyas, su libro, figuras, peluches,…así que fue entrar verlo y entrar en locura, me acabé comprando un pijama precioso y enamorándome de dos peluches uno de Jack y otro de Zero, a los que por el momento resistí la tentación (al final caería al día siguiente en los Studios con el de Zero, pero en el momento fui fuerte, y ahora me arrepiento de no haberme traído también a Jack Trist ) y no me compré media tienda de milagro…tuve que hacer serios esfuerzos.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (12)

Ya salimos y eran las 14 y pico así que decidimos ir a ver si el restaurante en el que pensábamos comer estaba abierto, ya que me habían comentado por aquí por el foro que a finales de junio estaba cerrado. Así que cruzando los dedos nos encaminamos a Fantasyland hacia la pizzería Bella Notte y siiii estaba abierta, que bien! Nos pedimos dos menús de pizza por 14’95€ cada uno que incluían una pizza, una pan de ajo o ensalada, un postre y una bebida de 50cl. Había leído comentarios catastróficos de la comida de este sitio y no me pareció tan mala…a ver está claro que no es la mejor pizza que me he comido pero estaba buena y el pan de ajo ya ni te cuento…lo mejor de la comida sin duda. La decoración muy chula basada en la Dama y el Vagabundo Heart

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (13)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (14)

Con la tripa llena salimos y fuimos a It’s a Small Wolrd que lo teníamos al lado y no había nada de cola, fue casi llegar y entrar:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (15)

Qué monada de atracción, recuerdo que cuando me llevaron mis padres cuando era pequeña mi padre se echó casi un carrete entero en ella…jaja Ojos que se mueven

Salimos y vamos hacia el castillo de la Bella Durmiente, nos hacemos mil fotos, subimos, entramos a las dos tiendas que tiene dentro, dios que bonita es la de joyas y cristales…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (16)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (17)

Salimos y vemos que ya han empezado a poner vallas para la cabalgata, son las 16:30 y estamos cansados así que decidimos sentarnos en algún punto para descansar y así esperar a la cabalgata cogiendo un buen sitio. Y no pudimos elegir mejor el sitio, nos sentamos justo en una curva a la entrada a Fantasyland donde veríamos venir la cabalgata de frente desde lejos, pasaría justo delante y doblaría por lo que también la veríamos desde atrás. Justo la estrellita que os marco en el plano:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (18)

Y la cabalgata muy bonita pero se me hizo muy corta, alguna foto:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (19)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (20)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (21)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (22)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (23)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (24)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (25)

Después volvimos a Discoveryland porque mientras esperábamos la cabalgata estuvimos echando un ojo al plano y vimos que nos habíamos dejado Stars Tours, así volvimos para montar, nos encontramos a Wall-E por el camino:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (26)

Entramos a Stars Tours, no había nada de cola, estaba casi vacío así que entramos directamente. Es un simulador, está chulo aunque un poco viejito pero aún así mola. Salimos Y fuimos a mirar si había mucha cola para el space mountain para volver a montar y había bastante así q sacamos un fast pass que nos lo dieron para las 20:30 - 21 así que nos fuimos a recorrer Fantasyland a montar en las cosas. A la entrada de Fantasyland ponía un cartel de que la zona cierra antes que el resto del parque por la preparación del espectáculo nocturno así que a correr a ver si no nos va a dar tiempo a entrar a todo. Entramos en Le Pays des Contes des Fées,

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (27)

el laberinto de Alicia en el país de las maravillas,

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (28)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (29)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (30)

Fuimos hacia Peter Pan Flight y no dejaban entrar a gente la chica en la puerta hacia unos aspavientos como diciendo ya está cerrado… Fuimos a Pinocho, a Blanca nieves.
Dimos una vuelta por Fantasyland viendo los edificios que son súper bonitos. Y después fuimos hacia Adventureland a ver el pasaje de Aladín y dar un paseo por esa zona.

Y volvimos a probar suerte a ver si habían abierto otra vez Peter Pan o estaba cerrada definitivamente y sí estaba abierta, marcando 35 min de cola que resultaron ser un poco más de una hora….por eso digo que a los tiempos que marcan las atracciones no les hagáis mucho caso porque generalmente nunca se cumplen, por lo menos a nosotros no se nos cumplieron ni una sola vez….

Salimos y entramos en las tazas locas

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (31)

Fuimos hacia el Space Mountain que ya era la hora de nuestro Fast Pass, en otras atracciones no sé cómo será porque solo lo usamos aquí pero no te manda al principio de la cola como los de los parques de España, te saltas media cola pero no toda. Pero bueno…algo es algo, la verdad que en este caso nos ahorró bastante.

Salimos y fuimos hacia Big Thunder Mountain que era la única que nos faltaba. Esperamos unos 40 min de cola y entramos y genial!! Fue la que más nos gustó, a mí más incluso que el Space, es genial esta montaña.

Fuimos a main street a las tiendas a comprar encargos que nos habían hecho, que si un peluche, un imán…echamos un ojo a ver que había por ahí para cenar…nada todo muy caro y no tenemos mucha hambre…nos compramos una piruleta de Mickey enorme y nos vamos hacia la plaza del castillo a esperar el Disney Dreams que faltaba una hora más o menos y ya estaba eso hasta arriba…. Cogimos un sitio, el mejor que pudimos dada la cantidad de gente que había ya esperando y nos sentamos a esperar a que dieran las 23h.

Aquí decir que la gente es muy tonta…está todo el mundo sentado esperando y cuando avisan de que el espectáculo va a empezar se empieza a levantar todo el mundo fastidiando a todos porque de esa manera al estar todos a la misma altura solo ve el que está en la primera fila, mientras que si todo el mundo se queda sentado lo ve todo el mundo. Nosotros tuvimos suerte y en la zona en la que estábamos se quedó todo el mundo sentado y lo vimos de fábula, pero a nuestra izquierda se levantó todo el mundo y no oías más que a la gente gritar sit down please, sit down i can’t see…así que menos mal que tuvimos suerte….

El espectáculo es….una maravilla…sin palabras…se me saltaban hasta las lágrimas… Avergonzado

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (32)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (33)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (34)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (35)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Disneyland París (36)

Acabado el espectáculo y muy contentos por el día que hemos pasado y lo que nos ha cundido volvemos al parking, pagamos (12€ por el día completo) y vuelta al hotel a dormir.

Walt Disney Studios

Walt Disney Studios

Localización: Francia Francia Fecha creación: 01/08/2014 11:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día llegamos a las 09:45, dimos un paseo rápido por el Disney Village y entramos a los Studios. La calle de entrada a los estudios está muy chula así rollo EEUU, interna, con restaurantes y tiendas

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (1)

Teníamos pensando ir lo primero a Crush Coaster porque es donde me habíais comentado que se solían montar unas colas tremendas y cual fue mi sorpresa que nada más entrar veo que salen ya dos colas enormes desde la misma entrada y digo esto qué es?? Nos ponemos a seguir la primera cola andando hacia Crush y justo era la cola para entrar a esa atracción!! Digo ay dios! Veras que día nos espera si no han ni abierto siquiera y ya tiene esta cola….pues nada…a esperar pacientemente…menos mal que va rápido, aún así nos tiramos unos 40 min ahí…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (2)

Me habían comentado que era muy bonita y tal así que iba con las expectativas bastante altas y me decepcionó un poco, está muy chula pero no me pareció tan bonita porque casi no ves gran cosa…

Salimos y nos dirigimos a la zona donde han abierto Ratatouille y vemos una cantidad de gente agolpada en el pasillo que lleva hacia la zona tremenda y decimos puff verás…y justo había una trabajadora diciendo que Ratatouille estaba cerrada hasta las 12 y que los fast pass no se iban a empezar a repartir a partir de las 14 así que nos vamos hacia Rock and Roll Coaster, pone que son 10 min de cola así que genial para dentro:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (3)

Cuando ya nos faltaba poquito para montar tin ton tin “por problemas técnicos….”noooo no puede ser….otra vez…empezaron a venir técnicos, encendieron todas las luces, se metían por el pasillo por donde sale el tren…probaron trenes vacíos y por suerte a los 25 min estábamos montando…. ¿qué decir de esta atracción? Es la leche…por no decir una palabrota…jaja, la música a toda leche y por dentro como una discoteca, luces, flashes,…pufff la caña…nos flipó a los dos.

Salimos de está y fuimos al espectáculo Monteurs acción! Que empezaba a las 11:45 y quedaban 15 min para eso, así que fuimos y cogimos nuestro sitio y a esperar. El espectáculo está chulo, los niños se vuelven locos cuando sale Rayo Mcqueen y eso que no hace gran cosa, el resto me flipan las cosas que hacen con los coches…luego yo me subo en el mío y me pica el gusanillo de hacer cosas así pero bueno…mejor me estoy quieta…jaja

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (4)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (5)

Salimos de aquí y fuimos hacia Cinemagique que a las 13 había un pase, y justo enfrente nos encontramos con la “cabalgata” stars ‘n cars, que eran básicamente cuatro coches, uno con Lilo y Stich, otro con donald y Daisy, Ariel y Felipe?? (no me acuerdo de su nombre) y otro con chip y chop, rodeados de gente haciéndose fotos conseguí una con Sticht y entramos a cinemagique.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (6)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (7)

Mi novio entraba súper enfadado porque pensaba que le estaba metiendo en algo de niños por mi capricho de querer verlo todo y al final le gustó. Es un montaje con pelis antiguas y nuevas y está muy chulo, muy currado para que todo encaje…también me gustó mucho.

Salimos y nos fuimos a la zona de Toy Story,

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (8)

fuimos primero al Rc racer pero tenía 45 min de cola y decidimos irnos al perro y volver más tarde. Esperamos unos 20 min de cola y para las 4 vueltas tontas que da casi ni merece la pena esperarla y montar, para los niños es otra cosa claro…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (9)

Salimos y como ya eran las dos fuimos a sacar el fast pass para Ratatouille y maaaadre mia vaya cola!!! Por dios….70 min de cola para entrar había y para sacar el fast pass hicimos algo más de media hora de cola… nos dieron fast pass de 16:25 a 16:55.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (10)

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (11)

Ya con nuestros fast pass asegurándonos entrar en la nueva atracción y he de confesar que junto con la de rock and roll la que más ganas tenía porque mis animales favoritos son los roedores y la película me encanta, pues nos fuimos a comer, nos encaminamos hacia el restaurante Des Stars que era el que recomendáis por aquí por el foro pero cuando llegamos a la puerta y vimos que el buffet eran 25 pavos por cabeza bebidas no incluidas dijimos hasta luego….Miramos en el plano donde comer con bajo presupuesto y fuimos al Blockbuster….nos cogimos dos menús que incluían primer plato o bocata, bolsa de patatas o ensalada, postre y bebida de 50cl por 13’95€, mi novio cogió un croque Monsieur y decía que estaba muy bueno, en cambio lo que yo me comí no me hizo mucha ilusión, la pizza me pasé un rato quitándole cosas que no me gustaban y la muffin que me cogí de postre era de limón y debieron de coger el más amargo para hacerla, así que al bolsillo y con ella alimenté varios días a las palomas y pájaros de París que no le hicieron ningún asco, al contrario…pedían más…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (12)

Salimos de comer y dijimos bueno con la barriga llena dónde vamos? Y como teníamos delante lo de Armagedón pues ahí que entramos. Me recordó a la atracción Twister de los universal studios de Orlando, nada del otro mundo, tampoco pasa nada por prescindir de ella.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (13)

Salimos de ahí y nos fuimos hacía el Studio Tram Tour, haciendo cola para esto fue cuando me di cuenta que la había cagado con los horarios y me iba a quedar sin ver el Animagique ya que el último horario coincidía con la hora del fast pass…fallo….en fin…ya no hay solución…el studio tram tour no está mal por lo menos te relajas un poquillo sentadito viendo las cosas y los efectos, nos gustó.

Al salir ya fuimos hacia Rataouille porque ya había llegado nuestra hora, tuvimos que esperar unos 20 min de cola más o menos aún con el fast pass pero no eran los 60 que marcaba la cola normal… y qué decir de esta atracción…pufff me encanto, me enamoré…la mejor, está curradísima hasta el mínimo detalle….es genial…cuando salí dije quiero otra!! Y miramos fast pass pero ya no repartían, aunque me fijé en la cola de la gente que se montaba en solitario que apenas había, ponía 30 min de cola y dije luego si nos da tiempo volvemos y entramos por ahí.

Volvimos a la zona de toy Story al RC racer, esperamos unos 40 min de cola y para dentro…puff parece que no pero impresiona bastante…aunque como todo…demasiado corta te suben solo dos veces…deberían de ser un poco más considerados y subirte un par de veces más por lo menos…

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (14)

De ahí nos fuimos a los paracaídas, otra horita de cola más o menos porque van lentos de narices montando a la gente…me pareció que este parque está bastante mal organizado en cuanto a las colas el montarse y esas cosas…pero bueno…los paracaídas están chulos, te da un pelín de gusanillo en la barriga al bajar así que divertidos y las vistas no están mal.

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (15)

De ahí a los tapices volantes que fueron 10 min de cola y como los controlas tu no hacíamos más que baja sube baja sube…nos echamos unas risas.

Ya era tarde y se empezaba a ver que bastante gente abandonaba el parque, se empezaban a ver la calles vacías, pasamos por la zona de monstruos S. A. y qué genial idea la del que hizo el medidor de gritos… ahí un montón de críos chillando como posesos a la máquina..puff vámonos de aquí…

¿Qué hacemos? Vamos a ver qué cola tiene la Rock and Roll, ¿5 minutos?? ¿Solo? Vamos…y sí…5 minutos y tres veces seguidas que según salíamos volvimos a entrar…se nota que nos gustó y que había poca gente…jaja

De ahí volvimos a Crush a ver si podíamos entrar pero había mucha cola así que descartada, volvimos a ratatouille y por la cola de los singles había solo 20 min así que para dentro.

Salimos y seguía habiendo muchísima cola para Crush y mi novio me convenció para montar en la torre del terror…yo no quería montar porque las lanzaderas no me gustan nada…y el no había montado nunca en una y le llamaba la atención…así que finalmente me convenció para entrar y entré, con un cangelo considerable pero entré y al final me gustó un montón…jajaja…lo mío no hay quién lo entienda…ahora, mi cara en la foto fue un poema…, me dice mi novio que estabas llorando?? jajaja

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (16)

Y nada más salir, sales por una tienda y allí estaba Zero de frente, esperándome….no pude resistirme y me lo llevé. A lo que sí conseguí resistirme fue de nuevo a las mil tazas, pijamas, camisetas y cosas que había de pesadilla antes de navidad.

Cuando salimos ya eran las 21, hora a la que cierra el parque por lo tanto ya tenían puestas vallas en los accesos a las zonas y estaban cerrando todo, intentamos probar suerte con Crush pero ya no dejaban entrar así que nada…vámonos…

Teníamos ese día la entrada para los dos parques y le dije a David que entrásemos otra vez a Disney a montar por lo menos en las que nos habían gustado más pero dijo que no, entre lo hechos polvo que estábamos y que teníamos que ir a París ya ese día y hacer el check in en el hotel y todo…mejor salir ahora que es pronto y no esperar a las 23h y llegar al hotel a las mil y monas…. Así que hasta aquí nuestra aventura en Disney, triste por no poder entrar de nuevo pero muy contenta por lo que nos habían dado de sí los dos días, lo habíamos visto todo, habíamos montado en todo incluso repetir en alguna cosa, me iba con unos souvenir preciosos y muy contenta….defraudado por el tema de no ver más personajes, cuando fui de pequeña te encontrabas miles por todos lados tengo mogollón de fotos con personajes y autógrafos y en estos dos días ni uno…en las cabalgatas y dando gracias….muy defraudada….

En fin, vamos al parking, otros 12€ por el día completo y poniendo en el gps la dirección del hotel de París, 42 km por delante nos vamos a París, la segunda parte de nuestro viaje y este bonito atardecer como despedida de Disney:

París, Disneyland y Walt Disney Studios - Blogs de Francia - Walt Disney Studios (17)

Llegamos al hotel, hicimos el check in, metimos el coche en el parking que dios mío…no sé ni como tuvo mi novio la habilidad de meterlo porque soy yo y no lo meto….me tuve que salir yo del coche antes de aparcar, sacar todas las maletas y el salir x la puerta del copiloto de malas maneras porque por su sitio no salía…con eso lo digo todo….subimos, me quedé alucinada con la habitación…no sé desde qué perspectiva harán las fotos las webs de los hoteles porque madre mía….en booking y en la web del hotel se ve una habitación normal y en vivo y en directo eso era una caja de zapatos…pequeñísima no cabía ni un alfiler…flipe…y el wifi casi no llegaba te tenías que salir al pasillo…genial….

Bajamos a ver si había algo cerca para cenar y suerte que en la esquina había un McDonal, pero vaya barrio!! La primera toma de contacto fue de tener un poco de miedo por la gente que se paseaba por ahí….se comió este su hamburguesa rápido, yo no cené, y volvimos echando leches al hotel y a dormir sleep

Mañana por fin conoceremos la tan famosa París
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario París, Disneyland y Walt Disney Studios
Marimerpa  marimerpa  01/08/2014 17:11   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho tu diario, y las fotos son preciosas. En Disney veo que lo pasasteis como niños, y París nunca defrauda...

Te dejo 5 estrellas.
Morpheo81  morpheo81  02/08/2014 09:14   📚 Diarios de morpheo81
Me ha resultado muy útil tu diario, me voy hoy estaba ultimando preparativos. Lo que más miedo me da son las colas y más en Disney que vamos 1 día los 2 parques
Sloth  Sloth  20/08/2014 16:08   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario ,y las fotos geniales ademas me trajo muy buenos recuerdos.Te dejo mis 5 un saludo!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 746
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a París - Francia

Fecha: Vie Feb 02, 2024 11:04 am    Título: Carnaval de Paris 2024 - Francia