GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT ✏️ Blogs de China China

Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que nos sirva de ayuda a organizar nuestro futuro viaje a la magia oriental
Autor: Casimiro  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (14 Votos)

Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE

Localización: China China Fecha creación: 15/08/2016 17:45 Puntos: 5 (1 Votos)
Este parque supone una novedad en cuanto a lands (tierras o áreas temáticas) se refiere, y en otras cosas más jeje, ya que aún conservando la temática Disney, también hace reseñas a algunos elementos que componen la cultura china.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (1)
Fuente twincities: https://www.twincities.com/2016/06/14/no-mini-mouse-biggest-disney-park-ever-opens-in-shanghai/

Dentro del parque nos encontraremos con 6 lands:

Mickey Avenue
Gardens of Imagination
Fantasyland
Tomorrowland
Treasure Cove
Adventure Isle

Como podéis comprobar algunos nombres nos resultan muy familiares de otros "Disneylands" pero otros no.

**Está previsto que haya un séptimo land, basado en Toy Story y que sería similar al que podemos encontrar en DLP o HKDL.
Como ya está en fase de construcción, se preveé que su apertura no se demore mucho tiempo. Se ubicaría entre Tomorrowland y Fantasyland

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (2)
fuente disneyandmore: disneyandmore.blogspot.com.es/ ...te-is.html

ºoº Mickey Avenue ºoº

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (3)
Fuente: ThemeparX

En este video www.youtube.com/watch?v=v_YX3AEg8bg os haréis una idea gral de lo que podemos encontrarnos en Mickey Avenue

Es el primer land que nos encontramos al cruzar la entrada del Parque. Sería el equivalente a Main Street Usa de otros parques Disneyland, donde encontramos numerosas Tiendas (generalmente situadas en la Izquierda según se entra al parque)

-Carefree Corner
-Avenue M Arcade
-Sweethearts Confectionery
-Whistle Stop
-Lucky Express

También ofrece algunos Restaurantes de comida rápida y venta de snacks (mayormente situados en la "acera" derecha Guiño de Mickey Avenue )

-Chip & Dale's Treehouse Treats
-Remy's Patisserie
-Mickey & Pals Market Cafe
-Il Paperino

En las fachadas e interiores de los edificios de este área encontraremos numerosas alusiones a varios personajes clásicos Disney como Donald, Mickey, Minnie, Chip and Dale, así como a otras películas Disney más recientes como Ratatouille, La Dama y el Vagabundo o Los Tres Caballeros.
Se podría decir que guarda cierta esencia del Toontown que encontramos en Disneyland Anaheim/Tokyo.

Aquí nos podemos encontrar a varios personajes clásicos para hacernos fotos con ellos Sonriente por ejemplo Minnie nos recibirá en la Sweethearts Confectionery o Duffy The Disney Bear lo podremos encontrar en la tienda Whistle Stop:

* www.shanghaidisneyresort.com/ ...e-friends/

Como animación de calle podemos escuchar a la Shanghai Disneyland Band, que se suele situar a la entrada de Mickey Avenue

* www.shanghaidisneyresort.com/ ...land-band/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (4)
Fuente: Disneyandmore

También podemos disfrutar de una Proyección de dibujos animados clásicos llamada Mickey's Film Festival dentro del Walt Disney Grand Theatre-> themeparkuniversity.com/ ...d-opening/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (5)

Fuente themeparkuniversity

(Es el mismo teatro donde también se representa el espectáculo del Rey León, aunque éste es de pago: www.shanghaidisneyresort.com/ ...lion-king/ )

Os dejo unas cuantas fotos de este land para que veamos un poco cómo es:

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (6)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (7)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (8)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (9)

Fuente: DN

He tuneado el mapa de Mickey Avenue que sale en la web oficial para que salgan todas las tiendas, restaurantes y demás entretenimiento que este land nos ofrece, así de un vistazo los tenemos todos bien ubicados Guiño

Ver en tamaño ampliado Aquí
Fuente: Web Oficial SHDR

Entre la selección de tiendas que aquí nos encontraremos, destaca una: Avenue M Arcade, ya que es la tienda de mayor tamaño de todo el Parque y su decoración y estructura exterior está basada en el Carthay Circle Theater (los que hayáis estado en Disney California Adventure os sonará Sacando la lengua . En el auténtico Guiño fue donde se estrenó Blancanieves y los 7 Enanitos en 1937)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (10)
Fuente: web oficial SDR

Otra parte de la gran fachada de esta tienda, se inspira en el Banco de Mr Scrooge McDuck (Tío Gilito para nosotros Guiño ) Aquí es donde está la zona de cajas para pagar nuestras compras Sacando la lengua

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (11)
Fuente: D23

En esta tienda compraremos souvenirs de todo tipo

** ºoº Otras tiendas que podemos encontrar en Mickey Avenue:

*o* Carefree Corner

Photo shop donde podemos adquirir la tarjeta del Photopass y otros productos relacionados con la fotografía

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (12)
Fuente: web oficial SDR

- ºoº Este nombre hace alusión a otro local con el mismo nombre situado años atrás en el Disneyland Park Original
En este artículo de Disneyparksblog podéis leer más sobre él--.

*o* Lucky Express

En este vagón de tren "ambulante" se venden peluches entre los que destaca Oswald the Lucky Rabbit y otros souvenirs variados

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (13)

Fuente web oficial SHDLR

*o* Sweethearts Confectionery GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (14)

Es la casa donde Minnie Mouse pasó su niñez!! (pero qué me estás contando! jajaja)
(En la web oficial la incluyen dentro de las tiendas, pero yo también la voy a añadir en el hilo de restaurantes, dentro de la sección "Snacks", cada uno a lo suyo, GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (15) ejem)

Podremos ver como preparan en vivo dulces en la Candy Kitchen (cómo me gusta a mí ésto). Venta de Galletas, Chocolate, golosinas y otros snacks, así como utensilios para el hogar.

Fuente: DN

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (16)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (17)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (18)
Fuente: @daykota

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (19)
Fuente D23

Fuente: Daily Disneyland

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (20)
Fuente: foodbeast

Adyacente a la tienda, está el Meet and Greet spot de Minnie, así que aprovechad a haceros una foto aquí con ella Guiño

Fuente: DN

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (21)

o* Whistle Stop Shop
Tematizada como una estación de tren (una curiosidad precisamente de este parque es que no dispone de tren alguno que lo recorra) donde podremos encontrarnos ocasionalmente al personaje del osito Duffy para hacernos fotos con él

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (22)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (23)
Fuente: Web oficial SDR

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (24)
Fuente: D23

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (25)
Fuente: themeparkuniversity

- ºoº Es el único lugar de todo el Resort donde nos podremos comprar los clásicos sombreros con orejas de Mickey con tu nombre bordado bien sea en inglés o chino (vaya poniéndome un par en chino por favor!! cómo vamos a fardar luego por otros parques con él jajaja)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (26)

Fuente: PopSugar

- ºoº Para los coleccionistas de centavos prensados, en parkpennies nos han dejado el trabajo hecho! tienen una relación de todos los que hay actualmente y dónde poder conseguirlos. Aquí se llaman Magical Medallions

En esta tienda encontraremos éstos: www.parkpennies.com/ ...ins-l_.jpg

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (27)

o* Al final de esta pequeña parte del Parque, nos encontraremos con el siguiente Land llamado Gardens of Imagination y con la estatua "Storytellers" que representa un joven Walt Disney que lleva una maleta sobre la que está Mickey, representando su llegada a LA en 1923 (tenemos otras dos réplicas de ésta en DCA y en DisneySea, como ya sabéis)

Fuente: laughingplace

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - Lands que componen Shanghai Disneyland: MICKEY AVENUE (28)

www.youtube.com/watch?v=69yqRepmeG4
Walking tour en español latino

anterior anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente siguiente

GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland)

Localización: China China Fecha creación: 15/08/2016 20:04 Puntos: 0 (0 Votos)
ºOº Gardens of Imagination ºOº

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (1)
Fuente: radiodisneyclub

Sería lo que al igual que en otros parques Disneyland llamamos "The Hub" la zona central del Parque frente al Castillo, situado entre Mickey Avenue y Fantasyland, y que se usa a modo de distribución para ir a los diferentes lands que rodean a ésta (Aquí por lo que he leído en algún blog no resulta tan sencillo usarlo para atajar el camino para cruzar de uno a otro land Ojos que se mueven ) y también a modo de auditorio donde colocar a la gente para ver los shows representados frente al Castillo y/o Fuegos artificiales.

Fuente: Bognaver

www.youtube.com/watch?v=INXBjX_GIa0
www.youtube.com/watch?v=tgIn0T_ALy0
www.youtube.com/watch?v=Ksk0JKlEs1E
Vistazo general de este land Sonriente

Fuente leparcorama

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (2)
in the Garden of Imagination
by
Fuente: Joel
, en Flickr

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (3)
Fuente: Themeparksabout

En este caso es totalmente original ya que es el primer land dentro de un parque diseñado totalmente como un jardín. Esta amplia extensión de terreno de 4.5ha está compuesta por 7 diferentes jardines que representan las diversas áreas de jardinería de China, cada uno de ellos con temática distinta: Garden of the Twelve Friends, Melody Garden, Romance Garden, Woodland Garden, Garden of the Magic Feather, Fantasia Garden, and Storybook Castle Garden.
En éstos podemos encontrar más de 100 clases de plantas, flores o arbustos y más de 60 tipos árboles.
También hay varios puentes, fuentes con cascadas ... y varios lugares desde donde poder sacar buenas fotos con vistas al Castillo.

Una vez más SH Disneyland es diferente respecto a otros parques, pues aquí nos encontraremos con dos de Atracciones icónicas que habitualmente están en Fantasyland, situadas tras el Castillo:

Dumbo Flying Elephant www.shanghaidisneyresort.com/ ...-elephant/
Fantasia Carrusel www.shanghaidisneyresort.com/ ...-carousel/

En esta parte del parque también tendremos la ocasión de sacarnos fotos y saludar a varios personajes en sus Meet and Greets spots:

Mickey, en Meet Mickey at the Gardens of Imagination www.shanghaidisneyresort.com/ ...agination/

Fuente: Disneywikia

Por cierto, que supongo que lo sabréis, pero aquí tanto Mickey como Minnie han pasado por una sesión de cirugía estética Guiño y muestran este renovado (y juvenil Sacando la lengua ) aspecto:

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (4)
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (5)
Fuente: thrillgeek

Personajes Marvel: Spiderman y Capitán América en Marvel Universe www.shanghaidisneyresort.com/ ...-universe/

www.youtube.com/watch?v=ataYCZK_uYc
Video Marvel Area

**Dentro de Marvel Universe podemos acceder a la Marvel Comic Academic para aprender a dibujar algún super heroe de Marvel con la ayuda de un dibujante profesional ( :yujiuu: ) en un show interactivo

En el auditorio frente al Enchanted Storybook Castle tienen lugar dos shows:

Golden Fairytale Fanfare www.shanghaidisneyresort.com/ ...e-fanfare/

Ignite the Dream, A Nighttime Spectacular of Magic and Light. www.shanghaidisneyresort.com/ ...ectacular/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (6)

Por los alrededores de Gardens of Imagination nos podremos situar para ver la Parade Mickey’s Storybook Express que pasa dos veces al día: 12:30 y 3:30pm

www.youtube.com/watch?v=1096QazE1gQ
Video parade completa

www.shanghaidisneyresort.com/ ...k-express/

Fuente: Web oficial SHDR

También aquí se dan "clases de Tai Chi" impartidas por Donald, Chip And Dale... Guiño

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (7)

En el jardín "Twelve Friends" hay un mural con los doce signos del zodiaco chino, representados por varios personajes Disney Sonriente

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (8)
Garden of Twelve Friends
Fuente:
Joel
, en Flickr

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (9)

Fuente: Via Facebook/Matt Finnemore

Más info en:
news.shanghaidisneyresort

Podremos encontrar varios restaurantes donde comprar bebidas, snacks o tener un almuerzo o cena:

-Picnic Basket

-Scuttle's Shiny Things

ºoº Casey Jr. Trinket Train

Fuente: Web oficial SHDR

Kiosko "ambulante" donde podremos comprar: Accesorios para el pelo, souvenirs variados, llaveros, imanes, juguetes y peluches...
Su nombre hace alusión al tren de la película Dumbo (cuya atracción encontramos en algunos parques Disney Guiño )

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (10)
Fuente: Web oficial SHDR

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (11)
Casey jr Trinket Train
Fuente:
Joel

ºoº Marvel Mementos

Fuente: web oficial SHDR

Podremos comprar ropa y accesorios, disfraces, accesorios para el pelo, souvenirs, pins, peluches... relativos a los superhéroes de la Marvel (soy el único al que se le hace raro encontrar esta temática en este land al lado del Castillo?¿ a mí es que no me pega nada...)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (12)

ºoº Scuttle's Shiny Things

Fuente: web oficial SHDR

Ropa y accesorios,souvenirs, accesorios para el pelo, pins, peluches,llaveros, imanes...
Este carrito está inspirado en la gaviota amiga de Ariel Guiño

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - GARDENS OF IMAGINATION (Shanghai Disneyland) (13)

FANTASYLAND (Shanghai Disneyland)

Localización: China China Fecha creación: 15/08/2016 20:14 Puntos: 0 (0 Votos)
ºoº Fantasyland ºoº

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (1)

El Land por excelencia, el que acoge el Castillo y donde nos metemos de lleno en los cuentos de hadas y películas tradicionales Disney.

www.youtube.com/watch?v=ChOmZcDoW8o
Recorrido general por esta parte del parque

Como sabéis el Enchanted Storybook Castle no es el de ninguna princesa concreta como pasa en los otros "Magic Kingdoms" sino que las representa a todas tal y como muestran los numerosos detalles que lo decoran.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (2)

www.shanghaidisneyresort.com/ ...ok-castle/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (3)

disney.wikia.com/ ...ook_Castle

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (4)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (5)
Fuente: Disneydose

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (6)
Fuente: gerstlaueringvar

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (7)

Es de mayor tamaño que el resto de Castillos en otros parques y en su interior podemos encontrar la clásica Bibbidi Bobbidi Boutique y el único restaurante Table Service del Parque: Royal Banquet Hall que a su vez es también el único Character dining que éste posee. (Hay otro buffet character dining en el restaurante Lumiere's Kitchen en el hotel Disneyland Guiño )

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (8)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (9)
Fuente: gerstlaueringvar

Podremos conocer a alguna princesa en el Meet And Greet Disney Princesses at Enchanted Storybook Castle:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ook-court/

**Una curiosidad, por alguna foto que he ido viendo, algunas princesas tienen rasgos asiáticos, lo cual no deja de chocar un poco jeje

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (10)
Fuente: insidershanghaidisney

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (11)
Fuente: scmp

También en su interior hay un par de Atracciones!

*Once Upon a Time Adventure:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...adventure/
*Voyage to the Crystal Grotto:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...al-grotto/

Las otras atracciones que podemos encontrar en este land son:

* Alice in Wonderland Mace:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ns-flight/
* Seven Dwarfs Mine:
www.shanghaidisneyresort.com/ ...ine-train/

El Espectáculo que tiene lugar en Fantasyland es el sing along de "Las Frozen" Guiño Sacando la lengua (cómo no iban a estar presentes aquí! jaja):
Frozen Sing Along Celebration

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (12)

Fuente:Disneyandmore

www.shanghaidisneyresort.com/ ...lebration/

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (13)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (14)
Fuente:Disneyandmore

Los Restaurantes de este land son todos de estilo QS salvo el ya comentado Royal Banquet Hall que es TS

Kioskos snacks

Celebration Cafe

Table Service character dining
Royal Banquet Hall

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (15)

Fuente: Leparcorama

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (16)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (17)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (18)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (19)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (20)
Fuente: Disneyandmore

Las fotos con esa niebla le dan un aire muy místico eh jeje

Fuente: blognaver

*o* Tiendas donde podemos gastar algo de dinero Sacando la lengua

ºoºBe our guest boutique

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (21)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (22)
Fuente: web oficial SHDLR

Relojes, souvenirs, llaveros, imanes, decoración para el hogar...

ºoºBibbidi Bobbidi Boutique

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (23)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (24)

Fuente: web oficial SHDLR

Disfraces y productos personalizados.
Es el lugar donde las niñas se transforman en princesas por un día, con servicio de peluquería, maquillaje y sesión fotográfica. Hay distintas opciones que se pueden seleccionar, con distintos precios dependiendo de lo que incluya. Se requiere reserva llamando al +86 21 400-180-0000.

Knight Package ¥499
Crown Package ¥699
Castle Package ¥999
Kingdom Package ¥2999

ºoºCottage Curios

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (25)
Fuente: web oficial SHDLR

Complementos para el pelo, souvenirs, llaveros, imanes, juguetes, peluches...

ºoºFantasy Faire

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (26)
Fuente: web oficial SHDLR

Complementos para el pelo, souvenirs, llaveros, imanes, juguetes, peluches...

ºoº Hundred Acre Goods

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (27)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (28)
Fuente: web oficial SHDLR

Ropa, complementos, souvenirs, llaveros, imagnes, pins, juguetes, accesorios para el hogar...

*ºoº Mickey & Minnie's Mercantile

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (29)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (30)
Fuente: themeparkuniversity

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (31)
Fuente: Web oficial SHDLR

Relojes, ropa y accesorios, disfraces, complementos para el pelo, joyería, imanes, llaveros, pins, juguetes...

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (32)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (33)

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (34)
Fuente: themeparkuniversity- https://themeparkuniversity.com/disney/shanghai-disneyland-mickeys-mercantile/

ºoº Mountainside Treasures

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT - Blogs de China - FANTASYLAND (Shanghai Disneyland) (35)
Fuente: web oficial SHDLR

Accesorios para el pelo, llaveros e imanes, productos exclusivos de Shanghai Disneyland, juguetes y peluches...

www.youtube.com/watch?v=Igin5DaNgq0
Walking tour en español latino

anterior anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT
Nari85  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia
Nari85  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10
Habesha1  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!
Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
China de Oeste a EsteChina de Oeste a Este Mi segundo viaje de 2 semanas por el gigante asiático de Oeste a Este ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Parques-Tematicos Tema: Disney Shanghai - Parque temático en China
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
starbuck
Starbuck
31-10-2007

Fecha: Lun Mar 18, 2024 07:12 pm    Título: Re: Disney Shanghai - Reapertura 25 noviembre- China

Perfecto, pues a ver qué hago a la llegada, te cuento a la vuelta!! Pppfffff mil preguntas tengo!! Y veo que los mensajes de Shanghái son del 2022 los más nuevos….
No sé si escribir a klook o a Disney a ver si me aclaran si hay taquillas para que me den las entradas, imagino que a los tornos no se podrá ir…
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:14 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Hola @Starbuck ... Como fue la experiencia ???
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 09:18 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenas @Starbuck
Al final entraste sin problema al parque con la entrada klook?
Cuentanos tu experiencia porfavor Sonriente
esealvaro
Esealvaro
17-04-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:42 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Buenos días Nerea994 , yo la semana que viene estaré allí por 2 días. No te preocupes que contaré mi experiencia, pero ya te digo que desde que pregunté hasta hoy, he tenido mucha información. Vas directamente a la entrada con tu QR y pasaporte que hayas registrado. Allí mismo en el torno de entrada te escaneran tu QR de Klook y te darán fisicamente el número de entradas que hayas pedido y volverán a escanearlas para que ya puedas entrar en el parque. Es esa entrada ya física la que puedes vincular si quieres a la aplicación de Disney Shanghai. Espero haberte ayudado. De todas...  Leer más ...
Nerea994
08-04-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:31 am    Título: Re: Disney Shanghai - Parque temático en China

Muchas gracias por la info, ya me quedo más tranquila!!! Mil gracias ya nos cuentas, disfruta