Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008

Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008 ✏️ Blogs de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

19 días y 500 noches: Siria, Líbano y Jordania OCT-2008
Autor: Tintxo  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (13 Votos)

Etapa 16 Wadi Rum – Aqaba – Amman [Día 18]

Etapa 16 Wadi Rum – Aqaba – Amman [Día 18]

Localización: Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio Fecha creación: 29/11/2008 23:35 Puntos: 0 (0 Votos)
La vuelta la hago en autobús hacia Aqaba. Tengo que ir a Amman, y hay un autobús más directo que va hacia Petra y de allí puedo coger luego otro hacia Amman, pero prefiero retroceder e ir a Aqaba y de allí a Amman que jugármela en Petra. De Petra había muy pocos transportes a Amman y terminaban muy pronto.

El minibús sale de Wadi Rum a las 6:15 / 6:30. No hay tiempo de desayunar. Otro madrugón. ¿El precio? 3 JOD si eres guiri, 2 si eres jordano.

En Aqaba el billete para Amman en bus son 8JOD y 4h de trayecto. Hay autobuses a las 7:30 / 11:30 / 14:30 / y 19:00.

El autobús te deja a las afueras de Amman. En el anillo 7 de la ciudad. Para ir al centro cogo un taxi. 2 ½ JOD con contador. Me alojo en el mismo hotel.

Etapa 17: Amman – Madrid  [Día 19]

Etapa 17: Amman – Madrid [Día 19]

Comparto un taxi al aeropuerto con un grupo de tres escaladores que han estado varios días por Wadi Rum escalando. Es un sitio sin duda especial Wadi Rum si te gusta la escalada.

Tocamos a 5JOD por barba. Es una 1h en taxi hasta el aeropuerto. Está lejos de Amman. La alternativa es ir hasta la la North bus Station en taxi (2-3 JOD) y de ahí coger un bus de los que te lleva al aeropuerto. Cuestan 2 JOD y 1h de trayecto, con una frecuencia de salida cada media hora.
anterior anterior  1  ..  4  5  6

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008
Default https Avatar  eliot_zgz  19/09/2010 22:35   📚 Diarios de eliot_zgz
Estoy preparando mi viaje a jordania para octubre y he visitado los links de tours por wadi rum. visto que tu no tuviste ningun problem con Sabbah Al Zalabea, ¿cual de ellas es su pagina? me pondre en contacto con el
Tintxo  Tintxo  20/09/2010 21:26   📚 Diarios de Tintxo
Eliot_zgz,
Contesto en privado. Un saludo
LouLaGuiri  LouLaGuiri  20/11/2010 18:07
Muy interesante el diario, gracias por compartir tu experiencia!
Charucag  charucag  03/04/2011 21:32   📚 Diarios de charucag
Me ha gustado un montón. Espero poder realizar este viaje o, al menos, parte de él al año próximo. Muy interesantes tus descripciones.
Danieloweb  danieloweb  15/07/2011 10:50
Hola Tintxo!! Muy bueno tu diario, me ha venido muy bien leerlo. Me voy dentro de 5 días para allá, podrías darme los datos del guía de Wadi Rum!! no lo encuentro por internet!!
Muchas gracias!!

Un saludo,
Dani

KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁNKIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN Mi primera experiencia en Asia Central ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Marhaba JordaniaMarhaba Jordania Diario de viaje de viaje: Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto. Del 4 al 11 de enero de 2011... preguntad por privado lo que necesitéis!!! ⭐ Puntos 4.40 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
ORIENTE MEDIO 2007ORIENTE MEDIO 2007 Viajes por Oriente Medio ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Viaje Siria y JordaniaViaje Siria y Jordania 11 días en Siria y Jordania ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3

Puerta de Qeisarieh - Isfahan - Irán
Yennefer