BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018)

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) ✏️ Blogs de Asia Asia

Descripción de nuestras vacaciones en pareja por diferentes destinos de Asia.
Autor: Castelao  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (3 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

Localización: Indonesia Indonesia Fecha creación: 16/09/2018 22:50 Puntos: 0 (0 Votos)
En nuestro siguiente día en Bali teníamos de nuevo la intención de dedicar todas las horas de luz disponibles (hasta las 18:00 más o menos) para conocer una parte del centro de la isla. El planning era el siguiente:

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (1)

A: Hotel Kamandalu Ubud
B: Monkey Forest
C: Nungnung Waterfall
D: Ulun Danu Beratan Temple
E: Pura Hulun Danu Tamblingan, Munduk, Buleleng, Bali, Indonesia
F: Munduk Waterfall (No dio tiempo)
G: Jatiluwih Rice Terraces
H: Pura Luhur Batukaru
I: Campuhan Ridge Walk (No dio tiempo)

B. El Monkey Forest de Ubud es una de las instalaciones más turísticas de la ciudad. Es un parque bien montado y bonito para darse un paseo y ver el mogollón de monos que lo pueblan. Los animales, aunque pueden ser un poco cabrones están constantemente controlados (tirachinas en mano) por los vigilantes del parque, así que no hay de qué preocuparse.

C. Emprendimos rumbo norte con nuestro coche. La primera parada de la mañana sería la catarata de Nungnung. Las cataratas es recomendable visitarlas cuando las fuerzas estén aún a tope porque los accesos suelen durillos. Guiño
Tras regodearnos con el paisaje de la zona, dejamos el coche en el parking y comenzamos a bajar un montón de escaleras (luego para subirlas parecieron el triple Riendo ) hasta que nos encontramos con una cascada digna de una buena postal. Muy bonita. La subida obligó a hacer una pequeña parada en un bar al lado del parking para recuperar el aliento, pero creo que es una visita imprescindible. En la planificación antepusimos Nungnung a las cataratas Git git, con fácil acceso, pero plagadas de turistas.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (2)

D. De camino al templo Ulun Danu Beratan (probablemente LA FOTO de Bali), la carretera cambió. Nos incorporamos a la que parece ser la vía principal para atravesar la isla de sur a norte y aunque más ancha y con buen piso, estaba llena de tráfico, nos llamó la atención las decenas de autobuses que llevaban turistas (asiáticos principalmente) a los típicos lugares de visita, sobre todo Ulun Danu. Incluso los pueblos por los que pasa esta carretera parecen más bulliciosos y caóticos que las apacibles aldeas por las que ya estábamos acostumbrados a pasar.
Aunque todo el recinto estaba lleno de gente, no tuvimos problema alguno para aparcar en el parking ni tuvimos que hacer colas para acceder o para comprar los tickets. Esperamos pacientemente para poder sacarnos unas fotos sin que ningún simpático chino se cruzara por el medio y deshicimos nuestros pasos hacia el coche. La parte principal del templo es bonita no, lo siguiente. Aun estando hasta la bandera, hay que acercarse a verlo. Muy feliz

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (3)

E. Nuestra siguiente visita, nos llevó al lago Tamblingan, a los pies del lago se encuentra el pequeño templo Pura Hulun Danu Tamblingan, que destaca más por la ubicación que por lo que es el templo. Nos costó bastante encontrar el acceso y una vez que llegamos nos informaron que la entrada no era sólo para ese pequeño templo, sino para todas las zonas de trekking que rodean el lago, por lo que el precio rondaba los 14 Euros, muy superior a lo que solían cobrar en el resto de los templos. Para una ruta de senderismo parecía un sitio precioso, pero no era nuestra intención ese día, así que decidimos seguir con nuestro planning. Merece la pena acercarse a esta zona, a la que se llega por una carretera que rodea el Tamblingan y el lago Danau Buyan y desde la que se disfrutan de unas grandes vistas.
De camino a esta parada, pasamos por delante de la entrada al Handara Golf & Resort Bali. Puerta balinesa de grandes dimensiones muy fotografiada que se ha hecho popular en Instagram. Cobran por hacerse la foto después de hacer la pertinente cola. Nosotros ni nos bajamos del coche Guiño

F. El camino hasta Tamblingan nos había llevado mucho más tiempo del esperado, por lo que decidimos prescindir de visitar las cataratas de Munduk (con acceso que también hubiese llevado su tiempo). Las carreteras en Bali son para tomárselas con tranquilidad, y los kilómetros llevan mucho más tiempo del que te esperas siempre.

Volvimos por la misma carretera por la que habíamos venido hasta que el GPS nos obligó a virar hacia la derecha, sube, baja, curva, curva y de pronto MAGIA, el caos, el tráfico y los autobuses desparecieron y nos volvimos a encontrar con una estrecha carretera rodeada de cultivos y bosques que nos dibujó a ambos una sonrisa en la cara.

De pronto, en medio de la nada, un warung. Igual que el día anterior, preguntamos si era posible comer algo estando fuera de hora (sobre las 15:00) y ningún problema. Degustamos un nasi goreng y un pescado a la parrilla deliciosos y otra vez, increíblemente baratos. No es que no quisiéramos cambiar nuestro horario español, no es algo a lo que nos aferremos, si en un sitio funcionan con unos horarios, intentamos adaptarnos, pero aquí, con tanto ajetreo y coche se nos pasó la hora ambos días.

G. Tras la comida, llegamos a la zona de arrozales de Jatiluwih, Patrimonio Mundial de la Unesco y un indispensable de Bali.
Nos resultó muy curioso que como se trata de una zona muy extensa, nos cobraron la entrada desde una taquillita puesta en medio de la nada al lado de la carretera. Riendo En Bali, los precios de estas cosas resultan muy bajos para los europeos, pero cobrar, cobran por todo. Incluso hubo un par de veces que, al volver al coche, nos reclamaron un supuesto pago de parking que dudo de su legalidad, pero que, al tratarse de unos céntimos, pagamos por no discutir.
Jatiluwih sí que nos dejó maravillados, no como nos pasó el día anterior en Tegallalang. Es una zona inmensa que permite pasear tranquilamente entre los arrozales y disfrutar de unas vistas de infarto.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (4)

Como nos pasó el día anterior a eso de las 16:30 el sol comenzó a caer y ya supusimos que la siguiente parada sería la última. Además, ese día nos apetecía llegar a Ubud algo antes para disfrutar de las tiendas durante más tiempo.

H. La parada en Pura Luhur Batukaru no la teníamos demasiado clara. Aparecía recomendada su visita en la guía Lonely Planet, pero no parecía especialmente reseñable en otras guías. Decidimos incluirlo por su cercanía a Jatiluwih y sin duda fue un gran acierto, nos encantó, lo recomiendo totalmente.
Ascendimos poco a poco por una carretera que parecía alejarse cada vez más de la civilización, las aldeas que cruzábamos o bien rebosaban de paz y tranquilidad o se encontraban a tope debido a algún rito religioso. El tema de las ceremonias en cualquier lugar y a cualquier hora nos llamó mucho la atención. Es frecuente encontrarse a medio pueblo vestido con sus llamativos trajes de gala de camino a algún templo o acarreando ofrendas de acá para allá.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (5)

En Pura Luhur Batukaru parecía haber finalizado una ceremonia hacía poco tiempo y nos encontramos con el templo para nosotros solos (ni un sólo turista, increíble). La carretera muere al llegar al recinto y el bosque lo rodea completamente. Es difícil describir lo bien que estuvimos en ese lugar, tan pintoresco y con sólo el ruido de la jungla a nuestro alrededor.
Vimos lugares preciosos esos días, pero cuando los pillas llenos de gente pierden cierto encanto. Pero bueno, la isla tiene miles de sitios encantadores que quedan grabados en la retina, no sólo los iconos que aparecen en las guías. Por sitios con encanto no va a haber problema.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI CENTRO. Cascada Nungnung, Ulun Danu, Arrozales Jatiluwih, Luhur Batukaru... (6)

Volvimos a Ubud para pasear y disfrutar de sus tiendas. La ciudad destaca por sus galerías de arte balinés (ARMA, Alila Living Gallery, Bamboo Gallery, Gaya Art Space, Neka, Sika, Museo Reinaissance Antonio Blanco...) y sus mercadillos de artesanía tradicional. Es una zona perfecta para admirar arte diferente o para conseguir ese tipo de regalos o souvenirs que se salen de las típicas figurillas o imanes "made in China".

Pasamos por el hotel a cambiarnos antes de dirigirnos a cenar. Habíamos reservado en Mozaic, restaurante muy bonito que serviría para despedirnos de Ubud (intenté reservar en Locavore, pero parece ser el local de moda y se necesita reservar con más antelación). A su cargo se encuentra un chef español que une muy bien los productos típicos de la isla con presentaciones y servicio más europeos. Sitio recomendable.

Para finalizar el día, pasamos por Jl Monkey Forest a tomarnos una copa. Hasta las 00:00 más o menos, hay varios garitos muy cuidados y con buen ambiente.

Ubud nos pareció un sitio con mucho encanto y muy recomendable como centro de operaciones para moverse por la isla. Como dije, cuando llegamos nos transmitió una imagen un poco pobre, pero finalmente acabó ganándonos. Es más, creo que es un sitio donde nos habrían venido bien al menos otros dos días para planear más visitas, hacerlas con más calma y disfrutar de su vida. Nos fuimos justo cuando le cogimos el tono. Habrá que volver a pasarse Muy feliz
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach...

BALI SUR. Tanah Lot, Taman Ayun, Balangan Beach...

Localización: Indonesia Indonesia Fecha creación: 17/09/2018 20:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Abandonamos el Kamandalu Ubud con algo de penilla para dirigirnos hacia Nusa Dua, localidad del sur de Bali donde pernoctaríamos un par de noches en el Hotel Melia Bali. El planning para esos dos días fue más relajado que en los anteriores, con intención de conocer y disfrutar, sobre todo, de las playas de la isla:

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (1)

A: Hotel Kamandalu Ubud
B: Mercado de Ubud
C: Taman Ayun Temple
D: Pura Tanah Lot
E: Balangan Beach
F: Padang Padang Beach (Al día siguiente)
G: Thomas Beach (Al día siguiente)
H: Nyang Nyang Beach (No dio tiempo)
I: Pura Uluwutu (Al día siguiente)
J: Hotel Melia Bali

B. Antes de dejar Ubud nos pasamos por el mercado central, situado a media altura de Jl. Raya Ubud. Lo dejamos para el último día porque es mejor pasarse a primera hora, cuando está más dedicado a comida que a souvenirs y este día contábamos con más tiempo para hacerlo.
Es un espacio anticuado, caótico y sucio, pero para hacerle una visita, resulta curioso y divertido. Tras esto, pasamos a tomarnos un cafetito por el Café Lotus, más por las espléndidas vistas hacia el templo de Ubud que por el café (y eso que estaba bueno) y continuamos ruta dirección oeste.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (2)

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (3)

C. Nuestro destino principal era el famoso Tanah Lot, ya en la costa, pero creímos que merecería la pena hacer una parada en el templo Taman Ayun. Lo encontramos en medio de la ciudad de Mengwi. El recinto lo componen unos extensos jardines que rodean la parte principal del templo a la cual no se puede acceder, pero sí observar desde los jardines. Es un lugar pintoresco y si te pilla de camino como a nosotros, es recomendable.

D. Por fin vimos costa (ojo con las distancias, de nuevo) y entramos al parking de Tanah Lot. Probablemente fuese el mayor parking que vimos en nuestra estancia en Bali. No fue difícil aparcar ni entrar en el recinto del templo (precedido de un bonito mercadillo), pero allí había un montón de gente. La parte principal de templo queda rodeada de agua al subir la marea, pero en esos momentos era posible pasar caminando y una larga cola esperaba para entrar. Paseamos por la zona disfrutando del panorama (bonita la vista hacia un templo menor anexo, Enjung Galuh) y seguimos nuestro camino.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (4)

De camino hacia el sur pasamos por las zonas aledañas a Kuta (centro turístico) y el tráfico se hizo un tanto agobiante. Es una zona mucho más poblada y con mucho tirón turístico, lo que provoca bastante caos.

E. Cuando atravesamos la zona de acceso al aeropuerto, la cosa mejoró bastante y nos dirigimos a Balangan Beach a conocer una de las playas más apreciadas por los surfistas. Sabíamos de otra más recomendables para el baño, pero el surf es toda una religión en la isla y queríamos conocer un poco por encima ese mundillo.

Cuando llegamos vimos un chiringuito en el extremo norte de la playa y nos pasamos a ver si podíamos comer algo porque, adivinad...ya íbamos fuera de hora (15:00). Riendo No hubo problema y nos prepararon un par de hamburguesas, bastante simplonas, pero que a esas horas y con esas vistazas a pie de playa devoramos con gusto.

Pasamos parte de la tarde tumbados a la bartola Balangan. Entré a darme un baño y entendí lo del surf. La fuerza de la corriente era tal que cuando estaba con el agua a la altura de la rodilla me tiró al suelo como si fuese un colibrí Chocado Salvo que vayas a buscar olas de las buenas, cuidadito con los chapuzones en este tipo de playas. Nado bastante bien, pero entre lo complicado que era mantenerse en pie sobre la base de piedra de la playa y la corriente, no me atreví a ir más allá. Imaginaros mi cara cuando más tarde me encontré a unos niños balineses surfeando alegremente como si de un juego se tratase Aplauso

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (5)

En la parte sur de la playa hay un montón de chiringuitos, muy rudimentarios, montados sobre plataformas de madera donde a la caída del sol sí que me desenvolví como pez en el agua.

Las puestas de sol en Bali merecerían un capítulo aparte. Tienen incluso cierto toque mágico (igual me estoy viniendo algo arriba). Las horas en las que cae el sol es cuando más actividad hay en la isla, la hora punta digamos para los ritos religiosos, para juntarse los vecinos para actividades de ocio, encender sus parrillas para preparar comida (será un olor que recordaréis) o para, por lo que vimos ese día, acudir a las playas y acantilados del oeste de la isla a disfrutar de las vistas. Nos hizo mucha gracia ver cómo a este espectáculo se sumaban varias parejas de novios asiáticos, engalanados a tope, para hacerse sus fotos de boda con poses a cuál más divina Chocado
Cuando vimos que la hora se acercaba, nos sentamos en primera línea del chiringuito y disfrutamos del momento acompañados de unas Bintang. Mágico no sé, pero cojonudo sí. Aplauso

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR. Tanah Lot,  Taman Ayun, Balangan Beach... (6)

J. Cuando oscureció, fuimos directos a realizar el Check In en el Melia Bali, hotel muy chulo y cómodo, pero mucho más convencional que el Kamandalu de Ubud. Escogimos Nusa Dua por ser una zona de resorts con buenas playas y cómoda para moverse por la parte sur. En cuanto a la playa del hotel, la del Melia Bali es magnífica, super tranquila y pegada a las instalaciones, pero por contra, no nos pareció zona cómoda para disfrutar de la parte sur ya que las distancias, como ya sabéis, son mucho más duras de lo que parecen. Creo que hubiese sido mejor buscar hotel en la zona oeste de la isla, más cerca de lo que se quiera ir a conocer, porque desde esta perspectiva, sólo viajamos a esa parte porque teníamos allí el hotel.

Ese día, sin que sirva de precedente, cenamos en uno de los restaurantes del resort (regular, por cierto) para ya no tener que salir de nuevo, la paliza de coche había sido abundante. No somos especialmente fans de los resorts, te ofrecen muchas comodidades, pero no se disfruta plenamente del sitio donde estás, no fuimos a Bali para eso, como ya veis, al hotel vamos a dormir y poco más, pero esa noche nos vino bien. Incluso nos tomamos una copilla en uno de sus bares Riendo

BALI SUR 2. Playas

BALI SUR 2. Playas

Localización: Indonesia Indonesia Fecha creación: 18/09/2018 00:18 Puntos: 0 (0 Votos)
En nuestro segundo día por la zona sur de Bali, nos desplazamos de nuevo desde Nusa Dua hacia el oeste para disfrutar de las playas de la isla. (se puede ver el mapa del recorrido en la etapa anterior del diario, BALI SUR).

Desayunamos en el Melia Bali. El buffet contaba con mucha variedad de cosas, no estaba nada mal. Al finalizar, pusimos el Toyota Avanza en movimiento y tras parar a llenar el depósito de gasolina (por unos 15-20 Euros) llegamos al parking de Padang Padang.

F. Escogimos esta playa porque teníamos ganas de estar en una playa más tranquila y recogida, donde el oleaje nos permitiera darnos un baño sin preocupaciones. Fue un gran acierto, es una playita no muy grande a la que se llega descendiendo unas cuantas escaleras. No había mucha gente y disfrutamos de una mañana de playa genial.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (1)

A eso de las 13:00 comenzó a llover y recogimos bártulos para irnos a comer algo (por fin a la hora). Paramos en el Beach Club El Kabron a tomar algo (la hora del vermut hay que respetarla estemos donde estemos) Riendo , pero a esas horas aún estaba flojo de clientes, supongo que al atardecer tendrá mejor ambiente. Desde allí se veían decenas de surfistas en medio del mar, en la zona de Dreamland Beach esperando por las olas.

G. Al volver a la carretera nos encontramos con un restaurante italiano, llamado Casa Asia Bingin, donde nos apretamos un par de pizzas deliciosas. Tras esto, el sol volvía a pegar con fuerza y nos dirigimos a Thomas Beach, al sur de Padang Padang. Playa más extensa, pero con unos tramos de escaleras de acceso algo más durillos. Alquilamos un par de hamacas y allí nos tiramos unas horas hasta que comenzó a caer el sol (más o menos a las 16:30)

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (2)

Allí nos encontramos cosas curiosas, como a unos simpáticos monos (ojo que son cabrones :lol:) que buscaban a la entrada de la playa algo que llevarse a la boca o también con una balinesa que machete en mano se afanaba en descuartizar un pequeño tiburón, Chocado supuestamente para alimentar a sus perros (no comimos nada en esos chiringuitos Guiño ). ¡Ay Europa! ¡qué bonita pero que aburrida eres! Riendo

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (3)

I. Pura Uluwutu es el famoso templo balinés ubicado sobre un acantilado. Es también una de LAS FOTOS de Bali y uno de los que más turismo acogen. Muy interesante el paseo que hay al borde del acantilado para recorrerlo y admirar el panorama, sobre todo al atardecer.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (4)

Para la puesta de sol se abarrota de gente y nosotros aprovechamos para irnos a un lugar más tranquilo. Nos aposentamos en un "pseudobar" regentado por balineses que encontraréis en Google Maps con el nombre "Sunset Point Uluwatu" anexo a "The Ritual Bali - Wedding Venue". El sitio era muy muy sencillo, pero disfrutaba de unas vistas de la puesta de sol de auténtico infarto. La misma puesta de sol que en los caros Beach Clubs que pueblan la costa oeste. Guiño

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (5)

Emprendimos vuelta a Nusa Dua, nuestra estancia en Bali terminaba y queríamos pasar por los mercadillos que hay, antes de entrar al área de resorts (Jl. Nusa Dua), a hacer alguna pequeña compra de recuerdos. Cenamos también por allí, en el "Mr.Bob Nusa Dua Bar and Grill", sitio muy para turistas, pero donde cenamos bastante mejor que dentro del hotel.

El día siguiente no lo voy a contar como una etapa aparte ya que lo pasamos prácticamente entero en un avión.

Amanecimos temprano y como teníamos sólo unas horas hasta coger el vuelo las aprovechamos para estar relajados en la playa Pantai Samuh, frente al hotel. Se estaba genial ahí tumbados en esa playa tan tranquila, pero la hora llegó y pusimos rumbo al aeropuerto a mediodía. Lo teníamos bastante cerca así que fue fácil calcular los tiempos. Para eso sí que estaba bien Nusa Dua.

BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018) - Blogs de Asia - BALI SUR 2. Playas (6)

Dejamos nuestro Toyota con cierta pena. Aparcamos en la zona de salidas y el señor de la gorra roja de Avis llegó con una sonrisa en la boca. Todo OK. El coche tenía un montón de pequeños rayazos y al recogerlo me esmeré en buscarlos todos para que el señor los fuese apuntando por si a la vuelta me culpaba a mí. Nosotros abonamos la tarifa normal de Avis, pero en ningún momento me ofrecieron el típico seguro a todo riesgo que suelen venderte cuando recibes el coche. Nosotros, por suerte divina supongo, lo conseguimos entregar tal y como nos lo dieron, así que, no sé si fue por eso o fue porque tampoco los revisan mucho, pero ningún problema con la entrega.

El avión de Emirates partió rumbo a Dubai y allí dejamos Bali. Sin duda de los destinos más increíbles que hemos visitado. Un destino que va mucho más allá del sol y la playa, cuenta con una belleza natural difícil de igualar además de un encanto propio, como su religión (siempre presente). Sus habitantes, con una sonrisa perenne en la cara, te tratarán con simpatía y amabilidad siempre que lo precises. Era el destino principal en nuestras vacaciones y cumplió muy sobradamente con las expectativas. Ojalá algún día podamos volver a vernos.

21:30, hora local en Dubai, llegamos a nuestra last stage. salimos del aeropuerto y...un momento, que temperatura hace??!! 40º?? pero si es de noche!! Chocado

Teníamos traslado contratado desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, el Rotana Towers. El trayecto nos abrió la boca un par de veces, super estructuras cuando ya nos habíamos acostumbrado a las techumbres de paja de Bali. La verdad es que su vista impresiona. Ubicado en un céntrico rascacielos, el Rotana contaba con todas las comodidades. La verdad es que la agencia (CATAI) nos proporcionó unos hoteles mejores de lo esperado, incluso quizás de lo necesitado. Buena opción si se buscan buenos hoteles, cómodos y bien ubicados.

Con lo que nos dieron en el avión teníamos suficiente pero unas cervecitas mientras veíamos el Francia-Bélgica (el Mundial seguía disputándose y tenía gran acogida en cualquier bar) sí que nos apetecían. Fuimos al pub de la torre a degustar un par de cervecitas frescas de barril por...24, sí, 24 eurazos. Chocado Welcome to Dubai Sir. Confundido
anterior anterior  1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario BANGKOK, SINGAPUR, BALI Y DUBAI (julio 2018)
Yennefer  Yennefer  13/09/2018 08:50   📚 Diarios de Yennefer
¡Eso, eso! Vámonos. Anímate y llévanos más lejos, el itinerario es atractivo y el diario promete. Ánimo con la continuación.
Ssuuss  ssuuss  13/09/2018 21:05   📚 Diarios de ssuuss
Me quedo por aquí para leer ti diario completo. Tiene muy buena pinta y tus destinos están en mis "futuribles". Te dejo unas estrellitas para animarte a continuar.
ALFMA  ALFMA  17/09/2018 16:46
Magnífico diario Castelao. Me está gustando mucho. Tienes que continuar. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Pesca en el lago Bratan