Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019) -Diarios de Viajes de Italia- Lídia.yeca (Página 2 de 2)

Diario: Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019)  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción: Escapada de tres días a Venecia para el carnaval visitando también Chioggia, Padua, Murano, Monte Grappa y Bassano del Grappa.

anterior anterior  1  2

Etapa: Fotos y link al blog  -  Localización:  Italia Italia
Fecha creación: 20/05/2019 12:27
Espero que os sea útil la información. Aquí os dejo el enlace a las fotos del viaje y al post que hice sobre la visita de Venecia y alrededores en mi blog. Para cualquier duda me podéis preguntar. ¡Buen viaje!

viaging.wordpress.com/... rededores/

Incubos
Incubos
May 21, 2010

Fecha: Jue Jul 18, 2019 08:36 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

¿Donde se cogen los billetes para el Vaporeto? mi idea es solo cogerlo para visitar las islas de Moruno y Borumo, asi que seria alguna opcion de 24 horas o asi...

Y aparte de lo mas tipico de Venecia, osea callejear, ver las plazas, ect... ¿algo que recomendeis visitar que no deba perderme?

Gracias.
Sep 11, 2008

Fecha: Jue Jul 18, 2019 08:40 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Incubos Escribio:
Gracias.

Como te puse en el otro hilo: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Ángeles
Sep 11, 2008

Fecha: Jue Jul 18, 2019 08:45 am    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Leer es lo fundamental para saber qué puedes ver y elegir según tus gustos Aplauso
Venecia es preciosa vayas por donde vayas y los grandes monumentos ya se saben cuáles son Guiño
Después ya va en gustos decirte un sitio u otro, a mí me gustaron muchos Museos e Iglesias, a parte de callejear sin rumbo, pero no sé a ti Mr. Green
Yo tengo la guía Visual del País-Aguilar, a mí me gustan las guías en papel y me sirven para preparar mi viaje, con mis gustos, también tienes numerosos diarios Aplauso Muy feliz
Ángeles
Concetta
Concetta
Ene 09, 2009

Fecha: Jue Jul 18, 2019 01:33 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Hola, tu primera pregunta esta muy explicada en los foros... pero, como me a hecho mucha gracia como denominas las islas "venezianas Moruno y Borumo" te diré que en un día puedes visitarlas tranquilamente e incluso desde Borumo puedes hacer una escapada a Torcello merece la pena aparte de la joya bizantina (Basílica de Santa María Asunta, sube al campanille) hay muy buenos restaurantes pocos pero buenos. Respecto donde comprar el pase 24h hay muchos lugares, online en : www.veneziaunica.it/es... e/services, en Piazzale Roma hay una oficina ACTV allí puedes...  Leer más ...
lualpa
Lualpa
Ago 19, 2008

Fecha: Vie Jul 19, 2019 10:29 pm    Título: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Y, respetuosamente, pedirte que leas antes de hacer preguntas contestadas tantas veces.
Con más de 700 intervenciones supongo que sabes de la existencias de diarios ... como para no preguntar sobre qué es imprescindible de ver.

Te recomiendo el de Joamra