Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia

Celebrity Constellation Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta y Sicilia ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero Celebrity Cruises 10 días, salida 28 junio 2019
Autor: Mertxecam  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (4 Votos)
anterior anterior  1  ..  3  4  5

Día 11: Civitavecchia. Vuelta a casa.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 27/07/2019 17:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Ese día había que dejar el camarote a las 8:00 h. de la mañana. Salimos a esa hora ya con la maleta de mano y nos fuimos a desayunar. Luego esperamos que saliera nuestro autobús al aeropuerto, iban llamando por números. Recogimos la maleta en la terminal, la subimos al autobús y rumbo al aeropuerto. Tuvimos que esperar a que abrieran la facturación porque era demasiado pronto. Una vez facturadas las maletas, dimos una vuelta por el aeropuerto, comimos y subimos al avión.
Ese día había varias tormentas sobre la península ibérica, así que tuvimos bastantes turbulencias, y el avión tuvo que dar rodeos para entrar al aeropuerto de Barajas. Una vez allí nos llevaron el coche hasta la puerta, y en 40 minutos ya estábamos en casa.
Un crucero estupendo. La única pega fue el terrible calor.
anterior anterior  1  ..  3  4  5

Angegaca  Angegaca  16/07/2019 08:48   📚 Diarios de Angegaca
Deseando que sigas con el diario, mil gracias Aplauso
Ángeles
Marimerpa  marimerpa  17/07/2019 12:58   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, anímate a ponerle unas fotos.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Celebrity Constellation Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
GTO1
02-06-2015

Fecha: Jue May 04, 2023 09:13 pm    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo

Cierto, las propinas son una obligación para los trabajadores. Nunca he escuchado que se puedan evitar, pero creo que es como cuando te atienden bien en un restaurante, hay que darlas.
Algab8
08-06-2013

Fecha: Jue May 11, 2023 08:56 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo

Las propinas si son obligatorias que las cobren al principio y ya está. Si no son obligatorias cada uno es libre de pagarlas, reducirlas o incluso aumentarlas. No siempre dan un buen servicio, si hubiese podido las hubiese retirado en alguna compañía por mal servicio, pero ya iban prepagadas.
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Jue Jun 22, 2023 10:50 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo

Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)

Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!
ALROJO
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Jue Jun 22, 2023 11:16 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo

Tienes un montón de información en los hilos de excursiones y puertos del Mediterráneo:

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Las empresas de excursiones más habituales son similares, todas funcionan bien, depende del guía que te toque...
Todas las escalas son fáciles por libre, cómo hacerlo depende de los gustos y preferencias de cada uno.

Amistad
culetotal
Culetotal
08-09-2007

Fecha: Jue Jun 22, 2023 11:18 am    Título: Re: Celebrity Constellation Mediterraneo

Sobre todo la que mas me interesa es la de zakintosh para llegar a la playa de navagio, que veo que el crucero atraca en la otra punta de la isla!
Imagino que lo mas facil será llegar por mar directamente a la playa!

Voy a echar un ojo, gracias igualmente!