Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris ✏️ Blogs de Francia
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Blogs 

Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris
Diario: Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Parques Disneyland en Marné la Vallée + jornada express en Paris
Autor: NaTTa   Fecha creación: 
 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Preparativos y etapa previa al viaje...  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 18/05/2009 22:57  
Compartir: 
Compartir:
Once upon a dream....
Aquí os dejo una de mis experiencias en Disneyland Paris ( 2009 )
Vuelos : Ryanair - Santiago => Madrid , Madrid0> Paris , Vueling ( el regreso una tortura por el retraso de más de 4 horas )

El hotel tenía que ser Disney...pero el más económico, el Santa Fé , pasamos unas jornadas muy agradables en aquel sencillo pero comodísimo resort con ambiente mexicano....
Para llegar del aeropuerto Charles de Gaulle compramos por Internet un par de billetes del VEA, el servicio de autobuses que comunica DLP con los principales aeropuertos de Paris...68 euros! que caro comparado con el Magical Express de Orlando, que no cuesta un duro!!
Ahhh las comparaciones son odiosas y por suerte o desgracia estarán presentes durante todo el relato...pero eso, será mañana!!!!



*** Imagen borrada de Tinypic ***



Resumen de Gastos, precio para dos adultos

Avión Santiago-Madrid :62 euros
Avión Madrid-Paris: 206 euros
Hotel Disney Santa Fé ( Marné la Vallée) : 768 euros ( incluyendo desayuno en el hotel + cena buffet en cualquiera de los resorts económicos Disney o en algunos de los restaurantes de los parques / Village y entradas para 5 días a los dos parques de manera ilimitada )
Tarjeta Móbilis : comprada en la taquilla de la estación Disney de Marné la Vallée- Chessy, aprox 24 euros las dos personas, incluye transporte RER, Metro y Bus, zonas 1 - 5.
Comida en Restaurante Italiano en Paris, cerquita del Louvre , menú de día para dos: 27 euros (propina incluída)
Entrada al Museo del Louvre: 18 euros , dos adultos
Otros gastos diversos para hacerse una idea...: Botella 1/2 litro agua en el hotel 3,60 euros, Bollo Mickey relleno de Nutella 2,20 euros , botes decorados con algodón de azúcar 3,50 euros, camisetas entre 7,90 y 21 euros, monedas conmemorativas de los parques 2 euros, chuvasqueros amarillos típicos de los parques temáticos 8,50 euros, botella agua Evian en puesto frente a la Torre Eiffel 2,50 euros, calzado deportivo tipo Converse tematizado Disney 35-40 euros, etc etc para más precios , mensaje privado... Sonriente
En fin...después de una jornada de descanso en Madrid, el Lunes 11 de Mayo, tocó madrugar un poquito, no mucho...porque a las 13:45 salía el avión desde la T4 destino Paris !!!!!!!!!
Y colorín colorado, esta introducción ha acabado y Natta os contará en persona como le fue, en esa pequeña sucursal del lugar "Where the dreams come true..."




*** Imagen borrada de Tinypic ***
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Preparativos y etapa previa al viaje...



Etapa: Lunes 11 de Mayo: Llegamos!!!!  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 19/05/2009 15:49  
Compartir: 
Compartir:
Con total puntualidad tocamos suelo francés el Lunes a eso de las 15:45 horas, Terminal 1...El tiempo era regulero pero tampoco me esperaba más...lo importante es que habíamos llegado!!! La maleta de Toni, se empeñaba en inflar su barriga por mucho que la aplastábamos y una de las señoritas de Vueling acordó que debíamos facturarla...y fue de las primeras en salir de la cinta; ahora venía lo bueno...dónde se supone que debíamos coger el VEA?? ( autobuses de pago que te llevan a Disneyland Resort Paris ) tocaba poner en práctica mis dotes de francés y no sé si es que yo lo entendí muy bien o es que ellos se explicaron fenomenal que llegamos en un plis a la zona donde estaba esperando un autobús gratuíto que nos llevaría a la terminal donde se cogen los VEA...allí un empleado no muy simpático nos mandó esperar...Entre varios grupos de personas, había un matrimonio español con dos nenitas, que llevaba más de una hora esperando ya que el anterior autobus se llenó hasta los topes y ellos se quedaron fuera....total que a las 16:05 llegó otro autobus...La locura y el desenfreno se hicieron presa de la gente...se abalanzaban sobre el autobús como fieras!!! El matrimonio tampoco pudo subir en esta "navette"...una vergüenza de organización, encima había que esperar al aire libre bajo un soportal en unos bancos de metal...lloviznaba y hacía viento....VEA es independiente de Disney pero trabaja para ellos, no estaría mal que les diesen un toque de atención...por lo menos que se montasen colas con cuerdas como en los buses de Orlando...sí, comienzan las comparaciones pero...es así!!! Todavía no llegaría un nuevo autobús hasta pasadas las 17 horas...comimos unos sandwiches fríos que yo fui a buscar y la ilusión hizo que no nos muriésemos congelados en la espera, y tuviese la suficiente habilidad como para meterme en la multitud y poder subir a la nave.....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez arriba se te olvidan las penurias, estamos de camino a la magia!! En aprox 45 minutos llegamos al Resort; 1ª parada, Newport!!!!! Sorprendido que hotel más bonito!!!!!!! 2ª parada, Santa Fé!! Ahí nos bajamos nosotros!!!!!!!!!! Nos disponemos a hace el Check In, nadie habla español pero me entiendo perfectamente con una guapisima y amable empleada...Nos dan todas las cosas y hale! a buscar la habitación!!! Cuando salimos al exterior, el Sol había hecho acto de presencia!!



Habitación 215, edificio 47 de la Zona del Correcaminos

*** Imagen borrada de Tinypic ***

2º piso....no hay ascensor y el olor a moqueta es intenso..pero da igual, el sitio es acogedor...La habitación perfecta, nos tocó esquina y con ello doble ventanal!! Cuanta luz, camas Queen Size,Butacón, percheros, TV, Radio y Cuarto de Baño muy bonito...Además muy cerquita del edificio principal!!!!! Y la tematización no estaba nada mal!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ya pasaban de las 18 horas, a las 19 cerraban los parques así que nos dedicamos a explorar los alrrededores...Lo bueno que tiene el Resort de Paris es que todo está a tiro de piedra...Así que nos fuimos a visitar a nuestros vecinos del Cheyenne, el hotel preferido por los niños...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El hotel es increíble, sabía con lo que me iba a encontrar, pero una vez estás allí te teletransportas al Far West, está muy muy logrado!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En el hotel se ofertan actividades como paseo en Pony o alquiler de coches a pedales, nosotros alquilamos uno un día en la Village y fue la sensación, me encantó!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y caminando caminando....se encuentra la senda que nos llevaría a la Village...por el camino el Impresionante Sequoia Lodge...y en 10 minutitos de agradable paseo estamos plantificados en la Disney Village!!!!! Situada a la vera de un pequeño lago, se encuentran los hoteles New York y NewPort Bay:

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ufff cuantos recuerdos, como ha cambiado en 10 añitos...la última vez que la visité estaba enfocada de otra manera, más festiva y con discotecas y pubs...ahora hay más tiendas y restaurantes, y se le ha dado un toque más familiar....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Ooops!!! Avergonzado me habéis pillado!!!

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

pues si, estaba comiendome una hamburguesa provenzal del Mac Donalds, la cual me sorprendió tanto por su sabor, deliciosa! como por su precio, 1,60 euros....un buen tentempié!!!
Y ahora , primera toma de contacto con las tiendas Disney, que gran vicio!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mucho, muchísimo merchandising dedicado al Year of Mickey, pero nosotros somos más de lo genérico...y de toda la vida...cuantas cosas había !!! aunque con el paso de los días me daría cuenta que la variedad no era tan abundante como yo creí desde un principio...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

El Rainforest Café fue una grata sorpresa, no tiene que envidiar a ningún otro me pareció impresionante!! Las tiendas enormes pero con mercancía un tanto repetitiva como comenté anteriormente...Y los andamios omnipresentes allá por donde te movieses...esta vez nos ha tocado encontrarnos medio Resort en Obras, y con paciencia...mientras sean para bien!! Estas por ejemplo son del futuro Starbucks que inaugurarán en Junio!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Un par de vueltas de reconocimiento más....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y directos al hotel, que va a ser hora de ir cogiendo sitio en la cola para acceder al buffet del Restaurante La Cantina, en el Santa Fé...
Para cenar seguiremos los siguientes pasos : 2 cupones rosas de Media Pension Standard...después de hacer un rato de cola, llegas al cajero se los entregas, te preguntará que quieres de beber y te dará un ticket para canjear en el puesto de bebidas...posteriormente pillas una bandeja, la bebida, y cubiertos si tienes suerte de que los haya ( ya os contaré... Malvado o muy loco ) un poco de comida y ...voilà

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La Cantina estaba prácticamente llena, para encontrar una mesa nos las vimos. La comida es regulera, alguna cosita está buena como las fajitas para hacerte tu mismo, los postres están muy buenos y ponen algo de fruta también...pero después a pesar de lo variado del menú apenas encontré algo que me gustase....las salsas son mortales, yo tomé macarrones con boloñesa y me estuvo repitiendo todita la noche.... Confundido La pizza según les de...o está cruda o esta buena, cuestión de suerte...

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y al salir del comedor,....cae definitivamente la noche en Marné la Vallée...

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***


El Correcaminos, anuncia que nos acercamos a sus dominios....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llegamos a la habitación y caemos rendidos....Pero lo que parecía iba a ser un sueño largo y duradero, se vería truncado a eso de las 3 y media de la mañana Chocado Tormentón en medio del desierto mexicano de Santa Fé!!! miro por la ventana y veo rayos y relámpagos...se oyen truenos a cada poco...así no hay quien duerma!! Avergonzado Total...que consigues dormir pero cuando te das cuenta, ya son las 8 de la mañana y hay que levantarse....pero esto, ya os lo contaré en otra etapa!!!! Guiño
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Lunes 11 de Mayo: Llegamos!!!!



Etapa: 2º día: Toma de contacto con la Magia....  -  Localización:  Francia Francia
Fecha creación: 21/05/2009 13:59  
Compartir: 
Compartir:
Piii-piii-piiiii......( desconecto la alarma y a los 5 minutos...) Piii-piii-piii...( Por Dios no suenes más!!! Malvado o muy loco )...Apago el móvil, lo meto en el cajón y me levanto resignada....La noche ha sido movidita, lo cual hace que mi humor no sea del todo bueno al despertarme....Sin embargo, Toni sigue durmiendo en la cama de al lado ajeno a mi reyerta con el despertador...Dirijo mi mirada hacia los cortinones buscando la luz....ingenua de mi....al otro lado del cristal me topo con el habitual cielo color Gris-EuroDisney...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La luz solar en cambio si provoca efectos sobre mi compañero de habitación que se despierta, da los buenos días y acto seguido se mete en el baño!! y que hago yo ahora?? mientras espero mi turno pongo un poco de orden en la estancia , enciendo la TV donde por defecto te aparece el canal donde unas señoritas, que se van rotando y cada una en su respectivo idioma, nos informa de las delicias y "must" de los parques....un poco pesadas pero por lo menos logran que vayamos entrando en ambiente...Una vez preparados bajamos a toda mecha, no vaya a ser que se nos pase la hora del desayuno....Cola de 5 minutos para acceder al comedor y ponernos las botas con el petit-déjeneur y al finalizar, previo paso por una de las Stores de la Village para comprar una útil bandolera, nos ponemos en marcha hacia los parques...un ratito agradable de caminata direccion Disneyland Park y tras pasar los controles y tornos ....nos sumergimos en la magia lentamente.....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tras las fotos de rigor , primera duda: A dónde nos dirigimos?? Toni sugiere Adventureland, yo prefiero entrar primero en la Cueva del Dragón....Por supuesto, mi novio acaba por ceder ante mis intenciones....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Para mí, toda una novedad....el animatronic del Dragón está muy logrado, tanto que sorprende brutalmente con sus efectos y ardiente mirada a niños y mayores....
Ahora toca es el turno de Toni, nos dirigimos hacia su land preferido ....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tras empaparnos los pies correteando por Adventure Isle ( había llovido mucho la noche anterior ) , nos dirigimos hacia Indiana Jones et le Temple du Peril....y un CM nos dice que hasta las 12:30 de la mañana no se abriría la atracción, pues vaya.... Trist

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Teníamos "mono" de Coaster así que nos dimos la caminata hasta Frontierland porque allí nos esperaba mi preferida, Big Thunder Mountain...versión mejorada de la de Orlando!!! Muy feliz

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Nos bajamos felices como siempre y con el aliciente de haber hecho una cola mínima y sin necesidad de Fast Pass...Siguiente parada: Phantom Manor, la joya número 2 del parque!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Impresionante y de nuevo versión mejorada de su homóloga americana...y de nuevo no más de 15 minutos de espera; no tengo buena perspectiva para las fotos así que como vamos a buen ritmo, demasiado buen ritmo, nos relajamos, ya habrá tiempo para contemplaciones en 5 días que nos quedan por delante... atravesamos Main Street de camino a Discoveryland


Y por fin llegamos al Tomorrowland parisino que aquí hace llamarse de otra manera...no hay una entrada espectacular como en Orlando pero, los alrrededores, escenarios y demás están mucho más logrados...la 1ª parada es para ver como van los tiempos de espera en las atracciones...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Como no podía ser de otra manera, el land toma como fuente de inspiración principal la obra del visionario francés Julio Verne...dirijo mi mirada hacia el Orbitron que todavía no está operativo ( una de las constantes del parque es que las atracciones no abren todas a la misma hora Confundido )

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Paramos en Autopía porque me quiero hacer una foto en el bólido...a golpe de Martes sé que no voy a poder subirme en esa atracción durante toda mi estancia , las colas para entrar son fuera de lo normal...Mi estómago comienza a protestar en francés , quiere "manger" así que como todavía no es hora del almuerzo y no lo vamos a malacostumbrar, tapamos el hueco con un "brioche de Mickey, relleno de Nutella"....todo un placer para los sentidos y el colesterol....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

( por cierto, hay un hidden Mickey en el cartel Sorprendido )

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Una vez matado el gusanillo lo tenemos muy claro, toca montarse en una de nuestras atracciones fetiche: Buzz Lightyear!!!




Como siempre Mr. Green arraso con todas las "Z" que se me ponen por delante, y aunque se me da bien todavía tengo mucho que mejorar.... jeje

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No me preguntéis porque diantres salgo así en la foto, yo tampoco me lo explico.... Confundido

Proseguimos el paseo por Discoveryland...


*** Imagen borrada de Tinypic ***

no hay apenas cola en la Space Mountain ( otra atracción que nada tiene que ver con las de otros parques Disney...) es una coaster con sus rizos, loopings y su velocidad de vértigo...y por supuesto con efectos especiales que sí comparte con sus hermanas ...no es recomendable en absoluto para quien padezca de las cervicales.



Bueno pues por fin pruebo la Mission 2 ( en mi visita del 99' había probado la Mission 1, mucho más destrozacuellos y menos impresionante )...salimos un poco zumbados pero satisfechos Sonriente

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Hacemos un descanso para recuperar el centro de gravedad corporal, de hecho a la salida hay bancos, pienso yo, habilitados para el caso....después del inciso, nos topamos con ....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

No gracias, me llegó la experiencia de Epcot...un pre-show malo, y un 3D entretenido pero anticuado...recuerdo que en mi anterior visita, había una loneta gigante que anunciaba la inminente inauguración de la atracción.
Entre tanto comienzo a escuchar mucho alboroto y enseguida comienza a sonar música disco a todo dar al otro lado de la nave de Space Mountain...ahhh siii!!! es el DJ Stitch, no nos lo podemos perder!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Comienza a congregarse gente alrrededor de la nave espacial-cabina de pinchadiscos Mr. Green y aunque la mayoría no participan del show ( esto en EEUU habría sido el no va más, cuestión de caracter...) los niños y algunos mayores tratan de imitar en los círculos del suelo los pasos de baile que se realizan , y entre esa gran minoría yo, por supuesto!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

( Ejem...parece ser que iba un poco retrasada en mis pasos respecto a los bailarines.... Ojos que se mueven )

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Puede que que al cielo le gustase la actuacion estelar de Stitch que decidió abrirse y dejar paso a un día soleado...la temperatura era buena unos 20ºC...que fueron subiendo poquito a poco a medida que el sol se hacía paso entre las nubes....Buen momento para volver atrás en nuestros pasos y dirigirnos hacia el Castillo, la entrada natural hacia Fantasyland...


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Otro tumulto de gente hacía corro alrrededor de Excalibur...algun personaje importante estaba a punto de llegar...así que aprovechamos para hacer una visita al "chalecito" de Aurora, La Bella Durmiente...
Nada más entrar dirijo mis ojos al techo y encuentro otro Hidden Mickey, pero éste de carácter itinerante...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Subamos las escaleras...que os voy a contar un cuento....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

En un país muuuy muuyy lejano había unos Reyes que acababan de dar a luz a su primera hija, la princesa llevaría por nombre Aurora....el resto ya os lo sabéis de memoria, chica guapa conoce a principe apuesto en bosque ( eres tu mi principe azul que yo soñe...blablabla), animalillos complices, bruja envidiosa, hadas madrinas ( rosa!-azul!-rosa!), embrujo, chica en coma inducido , chico mata dragón y despierta a princesa con un beso , y todos se van a dar un buen banquete al Auberge du Cendrillon que para eso es el Restaurante más caro del parque....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Este castillo tiene una ventaja respecto al de Magic Kingdom, y es que se puede visitar al completo por dentro y se puede salir a sus balcones y terrazas desde donde podemos disfrutar de unas bonitas panorámicas...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bajamos la vista y logramos poner cara al personaje que había congregado a decenas de personas....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Era la princesa Aurora, aclamada cual famoso de Hollywood por sus "fans" y que en este preciso momento abandonaba la zona....
Instante que aprovechamos para ser los primeros en sacarnos la famosa foto con la mítica espada de Excalibur.....

*** Imagen borrada de Tinypic ***



Tic-tac, tic-tac, tic-tac...algo nos reclama al otro lado del land...No puede ser otra cosa que mi querido pequeño mundo de ilusión!!!!!! Allá vamos!!!



*** Imagen borrada de Tinypic ***

It's a world of laughter, a world of tears
It's a world of hopes and a world of fears
There's so much that we share that its time we're aware
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small, small world
There is just one moon and one golden sun
And a smile means friendship for everyone
Though the mountains divide and the oceans are wide
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small world after all
It's a small, small world!!!!!!




*** Imagen borrada de Tinypic ***

La atracción , presente en todos los parques Disney del mundo, incorpora en su version francesa un plus que la hace más especial si cabe ( no en vano, es la atracción más visitada de DLP según las estadísiticas )...una pequeña sala expo-mundial de cartón piedra a la salida....

*** Imagen borrada de Tinypic ***


A la salida el sol ya le ha ganado bastante terreno a las nubes, ya se nota el calorcito...nos encontramos con el Señor Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas que nos "invita" a entrar en su curioso laberinto....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Supuse que como había ido una vez, esta para mi estaría chupado (!!!!¿¿¿¿????¡¡¡¡) pues no....vamos que no nos costó ni nada llegar hasta este individuo que nos esperaba fumando en pipa...

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Dimos vueltas en círculo durante minutos, hasta que descubrimos que algunas de las mini-puertas sí son de verdad y se pueden usar para atravesar setos....la verdad es que está muy logrado y cuesta un poco moverse pero se hace bastante entretenido, eso sí paciencia porque puedes llegar a desesperarte más que Alicia en su propia película....

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Total que cuando por fin alcanzamos el gran seto en el que se encuentra dibujada la jeta del gato Cheshire, éste que se hacía invisible....entonces pasó algo terrible...ME QUEDÉ SIN BATERÍA EN LA CÁMARA Trist Cómo no había previsto yo este imprevisto?...resignada a no poder sacar fotos, continuamos nuestro camino hacia el Castillo de La Reina de Corazones y salimos....


*** Imagen borrada de Tinypic ***

Pero no estaba todo perdido...nos quedaba el móvil de Toni que hacía fotos bastante decentes...pero si podía pasar algo peor, pasaría...apenas quedaba batería....

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***


Aprovechamos y nos fuimos al otro lado del parque a subirnos a Indiana Jones, una coaster de madera looping incluído...Está bien , sólo que dejó aun peor mi maltrecho cuello... Confundido así que después de tirar alguna foto más por ahí,nos fuimos a comer que ya eran horas....y por recomendación fuimos al Bella Note ( Fantasyland)...nos tomamos una lasagna ( de esas congeladas de Buittoni) pero que nos sentó bastante bien, con una ensalada y bebida, por unos 12 euros / cabeza...después de una mañana movidita decidimos relajarnos del todo e ir a buscar sitio para ver la Cabalgata Once Upon a Dream....saqué algunas fotos con el móvil y descansamos un ratito, comenzaba a hacer calor del bueno...así que decidimos cambiar de parque ya que por hoy habíamos tenido ya, una buena dosis de Disneyland Park....

*** Imagen borrada de Tinypic ***


La entrada es muy bonita ,pero nada más que eso bonita...la verdad es que sólo íbamos con intención de echar un vistacín...Así que dejaré mis impresiones del parque en otra etapa posterior...aprovechamos que justo empezaba Armaggedon para entrar.... Chocado Sinceramente se podían haber ahorrado el dinero que gastaron en construir eso....me pareció una tomadura de pelo!!! pero siempre hay algo bueno, en el pre-show cuando la animadora iba preguntando por nacionalidades cuanta gente había...se veían arriba 5 o 6 manos .....hasta que dijo Spain, y entonces me dí cuenta de que éramos el 80% de la sala!!! Si señor....supongo que más de la mitad saldrían decepcionados del cacharro pero bueno....
Después vuelta al mundo real...WC, otro ratito para descansar y llamar a casa...echamos un vistazo a los chicos de HSM que en este momento realizaban una performance "en medio de a carretera"....y decidimos dar por finiquitado nuestro día de parques....
De vuelta a casa decidimos parar en la Village ya que había quedado muy buena tarde y nos sentamos junto a otros españolitos en las escaleras del lago...habíamos comprado en la tienda del Rainforest un gusanito azul para gastar bromas y un hace-pompas que fabricaba pompas que no se destruían al tocar...vamos que hicimos las delicias de los niños allí presentes y pasamos un buen rato...Después decidimos alquilar un vehículo a pedales...10 euros=20 minutos...

[align=center]*** Imagen borrada de Tinypic ***

A eso de las 9 partimos hacia el hotel, cogimos nuestros bonos y fuimos directos al ChuckWagon a cenar...si no había 500 personas allí cenando no había ninguna Ojos que se mueven en fin,...mañana terminaré mi etapa...y os cuento!!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 2º día: Toma de contacto con la Magia....


Etapas 1 a 3,  total 6
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 125 26 Media
Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 24 Total visitas: 26656

  Últimos comentarios al diario  Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris
Total comentarios 46  Visualizar todos los comentarios

Default https Avatar  chicky  20/07/2009 22:30   
Upsss, no me había dado cuenta de que el Diario ya estaba acabado.
Bravo por tí NaTTa, un gran Diario y un gran viaje, a pesar de los contratiempos y de las coparaciones, jajajaja.

Miguelang031075  miguelang031075  22/07/2009 18:33   
Aunque no soy de hacer este tipo de viajes el diario me ha parecido muy ameno y elaborado, así que te dejo todas las estrellitas.

Pimala  pimala  27/07/2009 14:46
hola!
me ha encantado.muy currado.gracias

Titanya  Titanya  18/10/2009 17:45   
Me ha gustado mucho tú diario, y las fotos son geniales.

STILNOX  STILNOX  10/02/2010 13:39   
Muy chulas las fotos...por fin me hago idea de como es disney por dentro!!!
Gracias

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ultimos 5 Mensajes de 425
286701 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 18088

Fecha: Sab Jun 19, 2021 03:43 pm    Título: Re: Touluse o Montpellier

¿Deberías visitar Toulouse o Montpellier?

¿Tratando de averiguar adónde viajar a continuación?

Esta comparación de costos de viaje entre Toulouse y Montpellier puede ayudar.

Para muchos viajeros, el costo de un destino es una consideración primordial al elegir adónde ir.



Savourer!
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Ene 23, 2014
Mensajes: 18088

Fecha: Sab Jun 19, 2021 03:45 pm    Título: Re: Touluse o Montpellier

Toulouse ou Montpellier : quelle destination choisir pour vos vacances ?

Toulouse ou Montpellier ? Difficile de départager ces deux destinations attrayantes et riches en patrimoines architecturaux et culturels, sans des critères de choix bien définis.

[¿Toulouse o Montpellier? Es difícil separar estos dos atractivos destinos, ricos en patrimonio arquitectónico y cultural, sin unos criterios de selección bien definidos.]


Savourer!
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Jul 26, 2010
Mensajes: 9346

Fecha: Sab Jun 19, 2021 06:00 pm    Título: Re: Touluse o Montpellier

Hola, @enekogoikoetxea . Entre Toulouse y Montpellier, mi voto va claramente para Toulouse. Tiene visitas mucho mas interesantes y mas "vida": mas ambiente juvenil, estudiantil, cultural, gastronómico, ...

Por si quieres valorar opciones :

- Foro de Toulouse - TOULOUSE (y Dptos. Garonne / Gers) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios - [url=https://www.losviajeros.com/foros.php?f=28&cl=Montpellier]Foro de Montpellier[/url...  Leer más ...
enekogoikoetxea
Enekogoikoetxea
Silver Traveller
Silver Traveller
Jun 15, 2018
Mensajes: 15

Fecha: Dom Jun 20, 2021 10:01 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Gracias @Alfrito.alfrito

Tomo nota!!!!
nosequenombre
Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Oct 21, 2013
Mensajes: 11582

Fecha: Dom Jun 20, 2021 06:48 pm    Título: Re: Touluse o Montpellier

Voto tambien por Toulouse. A nosotros nos encantó el ambiente que tiene, con sus restaurantes y el atardecer junto al rio. Heart
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram