Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris

Regreso a la magia 10 años después...Disneyland Resort Paris ✏️ Blogs de Francia Francia

Parques Disneyland en Marné la Vallée + jornada express en Paris
Autor(es): NaTTa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

NaTTa  STILNOX  10/02/2010 13:39   📚 Diarios de STILNOX
Muy chulas las fotos...por fin me hago idea de como es disney por dentro!!!

NaTTa  Titanya  18/10/2009 17:45   📚 Diarios de Titanya
Me ha gustado mucho tú diario, y las fotos son geniales.

NaTTa  pimala  27/07/2009 14:46
hola!
me ha encantado.muy currado.gracias

NaTTa  miguelang031075  22/07/2009 18:33   📚 Diarios de miguelang031075
Aunque no soy de hacer este tipo de viajes el diario me ha parecido muy ameno y elaborado, así que te dejo todas las estrellitas.

Default https Avatar  chicky  20/07/2009 22:30   📚 Diarios de chicky
Upsss, no me había dado cuenta de que el Diario ya estaba acabado.
Bravo por tí NaTTa, un gran Diario y un gran viaje, a pesar de los contratiempos y de las coparaciones, jajajaja.

NaTTa  NaTTa  16/07/2009 22:01   📚 Diarios de NaTTa
Muuuuuuuuuuuuchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Uni, tu opinión ya sabes que me importa un monton, que para eso eres la jefa de este tinglado que tantos buenos ratos nos da....miraré eso que dices, saludos!!!

NaTTa  universo18  16/07/2009 02:48   📚 Diarios de universo18
NaTTa has hecho un excelente trabajo con tu diario y te doy la enhorabuena y las gracias con las estrellitas que te has ganado. Solo una cosa, no se si es que lo hiciste adrede pero la primera etapa se ve la letra mas chiquita que en el resto. Un saludo

NaTTa  NYUSSA  11/07/2009 09:39   📚 Diarios de NYUSSA
Felicidades Natta, muy buen diario!!!!

Default https Avatar  jairenita30  08/07/2009 23:43   📚 Diarios de jairenita30
Me gusta mucho tu diario, me recuerda a cuando estuve hace 3 años, aunque yo le dedique casi todos los dias a Paris, pero Disney me encantó!!!.

NaTTa  NaTTa  03/07/2009 16:18   📚 Diarios de NaTTa
Muchas gracias chicos, esto va a buen ritmo, y en breve tendré terminado mi Diario!!!

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 663
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas