Budapest en primavera

Budapest en primavera ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Un recorrido por la ciudad del 3 al 7 de Abril.
Autor: Maba  Fecha creación:  Puntos: 4.9 (30 Votos)

Primera tarde en Budapest

Primera tarde en Budapest

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 12/04/2011 15:49 Puntos: 5 (2 Votos)
Se dice que Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa, cuyo centro histórico junto al Danubio, fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

La capital está totalmente marcada por el Danubio, que la corta en dos partes. Una de ellas, corresponde a la antigua ciudad de Buda, donde se encuentra el Castillo y las viejas callejuelas empedradas medievales. Enfrente, mucho más ordenada, está Pest, el corazón de la metrópoli moderna, en la que se asientan todas las cadenas internacionales, el comercio, las grandes avenidas y plazas.

Pasear por sus calles es ya una forma perfecta de disfrutar la ciudad, pero también es verdad que la mayoría están en obras y a veces resulta un poco molesto.

Si os interesa su historia os dejo un enlace en el que podréis obtener información:

www.budapeszt.infinity.waw.pl/ ...tbuda.html

Nuestro viaje comienza el 3 de Abril y durará hasta el 7 del mismo mes.

1º- 3 de Abril:

Escogimos volar con Malev desde Madrid. Es una compañía húngara calidad/precio muy aceptable, por dos personas ida y vuelta 240€.

Llegamos puntuales a las 17.30, recogimos las maletas y ya nos esperaba el chofer que contratamos en esta página web:

shuttle-budapest.com/

Éramos 6 personas y nos costó 53€ (8.83 por persona ida y vuelta)Al contratar el regreso te hacen 5€ de descuento. Pagamos en euros.

El hotel en el que decidimos quedarnos fue el Eurostar Budapest Center:

www.eurostarshotels.com/ ...enter.html

La ubicación, decoración, amabilidad del personal, limpieza de las habitaciones fueron excelentes. El desayuno aceptable y lo único negativo fue que en las habitaciones no cogíamos wifi (en la planta 6º) y teníamos que bajar a recepción para coger señal.

La habitación me salió muy barata porque conseguí en el Google un código descuento para poner en la página del propio hotel, las cuatro noches con desayuno incluido y tasas por 223€.
Aquí os dejo unas fotos de la habitación, disculpad el desorden Avergonzado y las vistas que hay al asomarte a la ventana

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (1)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (2)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (3)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (4)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (5)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (6)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (7)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (8)

Después de hacer el Check-in en el hotel, poner la ropa en el armario y darnos una ducha, tomar un refresco en la cafetería del Eurostars y dar un paseo por la orilla el Danubio, nos dirigimos al Spoon ya que teníamos una reserva hecha para las 9 de la noche:

www.spooncafe.hu/

La cena fue muy agradable, vistas preciosas del castillo de Buda iluminado, comida sabrosa y atención correcta.
Una cosa que os aconsejo, si tenéis mucha hambre id con tiempo ya que tardan una eternidad en servirte la comida.
Este fue el restaurante más caro de los que visitamos pedimos, 2 ensaladas, un plato por persona (no son muy abundantes) ,4 cervezas, 2 aguas, 4 cafés, un postre: 52752ft. Os lo pongo en su moneda porque aún no sabemos el cambio que nos dará la visa cuando llegue el “clavazo” pero más o menos unos 200€.
Cuando salimos del restaurante dimos un paseo y regresamos al hotel ya que el día siguiente queríamos ver Buda.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (9)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primera tarde en Budapest (10)

Nos fuimos al hotel a descansar ya que era un poco tarde y estábamos cansados.

Primer día completo- Buda

Primer día completo- Buda

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 12/04/2011 16:36 Puntos: 5 (1 Votos)
4 de Abril.

Después del desayuno uno de nosotros fue a cambiar dinero a una caja de cambio en la plaza Március 15, nos dieron el cambio a 209, si vais a la plaza ¡¡¡¡NO HAGAIS EL CAMBIO ALLÍ¡¡¡

El día siguiente lo hicimos aquí:

www.iblachange.hu/eler.htm

Está cerca de la iglesia de San Esteban. Nos dieron el € a 264 ft.

Desde esa plaza nos dirigimos al Mercado Central (por fuera) , pero antes pasamos por la iglesia Egyetemi Templom o Iglesia Universitaria, la iglesia barroca más grande de Budapest, y cruzamos el Danubio por el puente de la Libertad para llegar a Buda.

Estas fotos son de lo que vimos por las calles que paseábamos.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (1)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (2)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (3)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (4)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (5)

Os pongo el itinerario que seguimos, nosotros lo hicimos todo caminando y no es nada cansado, también os pongo algunas explicaciones que encontré en esta página:

budapest.viajandopor.com/ .../index.php

-Szikla templom,(Iglesia rupestre,) Gellért rakpart 1a.. Autobús: 7, 7A, 86. Tranvía: 18, 19, 47, 49.
La iglesia contiene una réplica de la Virgen Negra de Czestochowa, Polonia, que se dice salvó a la iglesia paulina del fuego.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (6)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (7)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (8)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (9)

La verdad es que para mi opinión no vale la pena pagar la entrada. Trist

-Gellért Gyógyfürdo, BALNEARIO de Gallért, Szent Gellért tér,Autobús: 7, 7A, 86. Tranvía: 18, 19, 47, 49. Horario: 6:00 a 18:00 de lunes a viernes, 6:00 a 16:00 sábados y domingos,
En la Edad Media el lugar era un hospital. Hoy en día estos baños ofrecen aguas termales a entre 26-38 ° C, tres piscinas al aire libre (piscina con olas, termal y para niños), y diez piscinas cubiertas medicinales, una de las cuales es efervescente.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (10)

-Ciudadela y las Esculturas del Monte Gellert. Citadella,Autobús 17
En la cima del Monte Gellért se encuentra la Ciudadela, una estructura construida por los Habsburgo, con el fin de controlar mejor la ciudad después de la supresión de la Guerra de Independencia húngara.
Hoy en día, los antiguos cuarteles se han convertido en un hotel .

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (11)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (12)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (13)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (14)

En la cima de la colina también encontrareis dos monumentos, el Monumento a la Liberación, rinde homenaje a los soldados soviéticos que liberaron la ciudad de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, y el Monumento Gellért, en honor del obispo Gellért, el mártir que dio el nombre a la colina.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (15)

-Castillo de Buda
Más allá se encuentra la Bécsi kapu tér (Plaza de la Puerta de Viena) y una pequeña Iglesia Luterana de una sola torre .
Subiendo por el lado de la puerta de piedra se llega a Babits Mihály sétány, una muralla desde donde puedes admirar la ciudad.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (16)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (17)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (18)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (19)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (20)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (21)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (22)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (23)

-Budapesti Történeti Múzeum,Museo de Historia de Budapest, Szent György tér 2. Autobús: 5, 16, 78. Várbusz. Horario: 10:00 a 18:00 de miércoles a lunes.

-Magyar Nemzeti Galéria.,Galeria Nacional de Hungria, Castillo de Buda. Edificio ABCD. Szent György tér, 2.

Aquí hicimos una parada en Szent György tér para comer en una terraza. Nos imaginábamos que iba a ser caro ya que está pegado a la Galería Nacional pero la verdad es que fue un precio muy razonable.

-Budavári Labirintus, laberintos de castillo, Úri utca 9

-Mátyás-templom, Iglesia de Matias, Szentháromság tér, Horario: 9:00 a 17:00 de lunes a viernes, 9:00 a 13:00 los sábados, 13:00 a 17:00 los domingos.
La Iglesia de Matías - cuyo nombre oficial es Iglesia de Nuestra Señora – es un famoso monumento ubicado en el distrito del Castillo de Budapest.
La mayoría de los exteriores de la Iglesia de Matías fueron añadidos en el año 1896 en estilo gótico, mientras su interior está decorado con obras de dos destacados pintores húngaros del siglo XIX: Károly Lotz y Bertalan Székely.
El punto religioso culminante del interior es la capilla de Loreto, con una estatua de la Virgen María y de Cristo que data de 1515.
El precio de la entrada incluye acceso al Museo de Arte Eclesiástico en una galería de arriba, que muestra diferentes formas del arte religioso y una réplica de la corona húngara.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (24)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (25)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (26)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (27)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (28)

-Halászbástya ,Bastión de los Pescadores es una terraza de estilo neogótico y neorrománico

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (29)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (30)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (31)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (32)

Szent Anna Templom, Iglesia de Santa Ana, Batthyány tér 7.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (33)

Es una de las iglesias que menos nos gustó por dentro.

Cerca de la iglesia de Santa Ana se encuentra la iglesia Calvinista.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (34)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (35)

Cuando terminamos este recorrido nos dirigimos a cruzar el puente de Puente de las Cadenas y paseamos de regreso hacia el hotel.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (36)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (37)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (38)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (39)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (40)

Descansamos, nos dimos una ducha y quedamos con nuestros amigos en recepción porque queríamos ir a cenar al Fatal ya que todos los del foro lo habían recomendado.

www.fatalrestaurant.com/

Es cierto que las raciones son muy abundantes y cuando quisimos pedir menos ya que no íbamos a poder cenar tanto nos dijeron que al ser 6 personas lo mínimo que podíamos pedir eran 5 platos.
La verdad es que no dejamos casi nada en las fuentes ¡hasta pedimos un par de postres¡¡¡

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (41)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Primer día completo- Buda (42)

Después de tan opulenta cena nos fuimos a descansar. Guiño

Visitando Pest

Visitando Pest

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 13/04/2011 10:34 Puntos: 5 (2 Votos)
3º-5 de Abril

Hoy nos íbamos a dedicar a la parte de Pest , a montar en el tranvía nº 2 que hace el recorrido a lo largo del Danubio y coger el metro 1 que se aconseja ver ya que es el metro más antiguo de Budapest (1896)y el segundo de Europa ya que el primero se hizo en Londres en 1863.

Lo primero que hicimos es ir a la zona donde se encuentra la Sinagoga Judía. Es la segunda más grande del mundo, sólo superada por la de Jerusalén.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (1)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (2)

-La Sinagoga Judía de Budapest recibe muchos otros nombres: La Gran Sinagoga, La Sinagoga Dohány o la Sinagoga del Tabaco, ya que en judío, dohány significa tabaco.
En el exterior de la sinagoga encontraréis el cementerio judío, el Árbol de la Vida, una escultura similar a un sauce llorón en el que cada hoja lleva escrita el nombre de un judío asesinado durante el Holocausto.
Su precio es de 2000 HUF
Hay visitas en español que explican la historia de la Sinagoga de 10.30 a 12 de la mañana.
El señor que nos dio la charla fue muy ameno y agradable.
Metro: Astoria, línea 2 (roja).
Autobús: Károly körút, línea 74.
Tranvía: Astoria, líneas 47 y 49.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (3)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (4)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (5)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (6)

Cuando salimos caminamos por la calle Dob para dirigirnos hacia la Sinagoga Ortodoxa.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (7)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (8)

Seguimos caminando y vimos el Museo Nacional (es la primera foto ), el de Artes Aplicadas ( la 2ª Guiño ) y cogimos el tranvía nº 2 hasta el Parlamento. Desde el tranvía hicimos fotos al castillo de Buda.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (9)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (10)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (11)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (12)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (13)

Vimos el teatro Vígszínház

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (14)

Caminamos por Teréz körút hasta llegar al restaurante Sir Lancelot:

www.sirlancelot.hu/

Nos gusto mucho el sitio, la comida y las camareras eras muy agradables, se esforzaban por aprender algunas palabras en español.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (15)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (16)

Después de comer nos dirigimos hacia la iglesia de San Esteban hasta llegar a la plaza de Vörösmarty donde cogeríamos la línea 1 de metro para ir a la Plaza de los Heroes.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (17)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (18)

- Hősök tere (plaza de los héroes): Sus estatuas conmemoran a los líderes de las siete tribus fundadoras de Hungría.
Situada en el extremo menos céntrico de la Avenida Andrássy, la arteria más importante de la ciudad, la Plaza de los Héroes forma junto a ella un importante conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
El edificio más representativo de la Plaza de los Héroes es el Museo de Bellas Artes, uno de los mejores museos de Budapest

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (19)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (20)

- Szépművészeti Múzeum (Museo de Bellas Artes): Dózsa György út 41
El museo fue inaugurado por el Emperador Francisco José el 1 de diciembre de 1906.
Fue diseñado en estilo neoclásico por los arquitectos Fülöp Herzog y Albert Schickedanz. El pórtico y las ocho columnas que presiden su entrada recuerdan inevitablemente a Grecia y Roma.
Se exponen obras de pintores tan importantes como Rafael, Picasso, Tiepolo, Cézanne o el Greco.
10:00 a 17:30 horas, : 80Ft

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (21)

- Vajdahunyad sétány, Castillo Vajdahunyad:
Fue construido inicialmente en madera para la Expo de 1896. Al terminar el evento fue reconstruido en piedra. Su arquitectura es una copia de otros edificios existentes en Hungría. Dentro del castillo encontraréis un museo de agricultura y una iglesia, tan bonita como pequeña.
Para orientaros, a excepción del castillo, las atracciones se encuentran en la parte izquierda de la Plaza de los Héroes.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (22)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (23)

Y como ya es hora de que me presente pondré una foto en la que estoy yo.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (24)

- Széchenyi Gyógyfürdő és Uszoda (Balneario Széchenyi ):
Uno de los recintos termales más grandes de Europa. El edificio actual fue inaugurado en 1913 y tiene un estilo neogótico.
6:00 a 22:00 horas, 3.650Ft, Al salir antes de 2 horas reembolsan 300Ft
Solo os pondré una foto ya que el día siguiente la mayoría se dieron unos baños y están en diferentes cámaras fotográficas. Cuando tenga todas las fotos editaré y las pondré Sonriente

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (25)

- Időkerék- RELOJ DE ARENA:
Este particular monumento fue inaugurado el primero de mayo de 2004 cuando Hungría se adhirió a la Unión Europea. Es un reloj de arena, colocado dentro de una rueda de acero y granito de 8 metros de altura en la que caye la totalidad de la arena exactamente en un año.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (26)

- Avenida Andrássy(Andrassy út):
Bajamos toda la avenida caminando ¡ un paseo largo¡¡¡¡
La avenida, construida en 1872, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2002, en gran parte gracias a las bellas fachadas de las casas y palacios renacentistas que se conservan.
Están casi todas las embajadas y hay casas verdaderamente llamativas.

- Magyar Állami Operaház Budapest (Opera ) Andrássy út 22,
Diseñada por el arquitecto húngaro Miklós Ybl, es uno de los edificios neo renacentistas más importantes de Hungría.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (27)

Cuando llegamos al hotel nos dimos una ducha y nos fuimos a tomar unos cafés al café Nueva York ¡¡ me encantó ¡¡¡
Se encuentra en: Erzsébet körút 9-11
Solo tenemos fotos del exterior ya que no dejan hacer ninguna dentro.

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (28)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (29)

Budapest en primavera - Blogs de Hungria - Visitando Pest (30)

Esta vez cenamos en un italiano cerca del hotel Zara que se llama Il Terzo Cerchio:
ilterzocerchio.hu/
Buena comida y el precio aceptable.

Después de cenar llegamos al hotel rendidos, nos acostamos y a dormir……

comment_icon  Últimos comentarios al diario Budapest en primavera
Maba  maba  14/02/2012 14:03   📚 Diarios de maba
Hola soniatxu , gracias por tus palabras.
Seguro que vas a tener un tiempo estupendo pero si llueve un poco no pasa nada, un chubasquero un paraguas y a disfrutar¡¡¡
Pumukka  pumukka  27/02/2012 23:57   📚 Diarios de pumukka
Como te lo has currado maba! Nosotros vamos solo del 5-7 Mayo asi q no nos dara tiempo a ver tanto como tu pero solemos salir del hotel a las 9 y volver a las 23h, asi que aprovecharemos a tope. Tambien vamos al Eurostars. Gracias por tus consejos
Maba  maba  28/02/2012 10:53   📚 Diarios de maba
pumukka , muchas gracias por "pasarte" por mi diario ¡¡
Te va a gustar mucho el hotel y seguro que te dará tiempo a ver lo principal.
Disfruta de tu viaje.
Default https Avatar  vonher  21/03/2012 19:36
Gracias Maba! Nos ha venido de perilla, tambien vamos solo del 11 al 14 de Mayo y tambien nos alojamos en el Eurostars. Esto nos lo pone mas facil, gracias.
Maba  maba  22/03/2012 13:50   📚 Diarios de maba
vonher , gracias a ti por leerlo
El hotel te va a gustar y la ciudad también¡¡
Disfruta y luego nos cuentas.
Buen viaje¡¡

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 310
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Pais Tema: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:15 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos, en el hilo específico.

Gracias Amistad

Fecha: Mar Feb 20, 2024 11:17 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

@trikix, traigo tu mensaje al hilo de qué ver y el de alquiler de coche lo dejamos para dudas relacionadas con ello. Lo mismo con los alojamientos.

Gracias Amistad
Trikix
Trikix
14-04-2008

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:33 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

¿Veis viable ir en recorrido con el coche de alquiler e ir pillando alojamientos mediante la marcha? Vamos a finales de marzo / primeros de abril. Las primeras noches en Budapest sí que las tenemos pilladas ya.
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Dom Mar 10, 2024 02:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

Viable si, el precio por el que pueda salir la idea...al final, se en el sitio que te interesa o en los alrededores, se acaba encontrando alojamiento. Ahora bien, el precio o las condiciones, de los alojamientos.... Es "jugar a la lotería".
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 10, 2024 05:59 pm    Título: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e

"Trikix" Escribió:

No deberías tener problemas. Pero tenete a mano al menos algunos lugares.

Yellow Bridge Budapest
Chain Bridge. Budapest