7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) ✏️ Blogs de Francia Francia

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY)
Autor: Jomisoce  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)

DIA 1 (MIERCOLES 18 DE JULIO 2012): LLEGADA Y ENORME COLA PARA LA TORRE EIFFEL

DIA 1 (MIERCOLES 18 DE JULIO 2012): LLEGADA Y ENORME COLA PARA LA TORRE EIFFEL

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/08/2012 12:09 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a todos los que leáis el diario, somos dos parejas con dos niños cada uno (10 y 8 años), así que han sido 7 días bastante entretenidos, aunque hay que reconocer que los niños se han portado muy bien y ha salido todo genial.

Salimos desde Málaga con Easy Jet a las 10:10 sin problema y llegamos a Charles de Gaulle a las 12:30, todo perfecto, cuando estábamos recogiendo las maletas ya nos estaba esperando el taxi de ocho plazas que teníamos contratado para llevarnos al hotel (con 4 niños y las maletas era un tostón ir por el RER, y el autobús te dejaba en Opera, con lo cual teníamos que coger Metro de todas formas), total que a las 13:30 ya estabamos en el hotel (Novotel La Defense).
Como no tenían las habitaciones preparadas dimos un paseo por la zona hasta el enorme centro comercial que hay a 500 metros (donde también pudimos observar el Grand Archee) y comimos en Mc'Donalds que siempre le gusta a los niños, por cierto es un poco estresante pedir un menú, ya que son algo distintos de los de aquí (menos mal que el Big Mac se dice igual en todos lados).
De vuelta al hotel nos dan las habitaciones con vistas a la Torre Eiffel y nos vamos a la calle, este hotel lo bueno que tiene es que la parada de metro está a 50 metros, así que nos sacamos unos tickets individuales y hacia la Torre Eiffel. Es recomendable bajarse en la estación de Trocadero, ya que sales al otro lado del río y tienes unas vistas impresionantes de la Torre y las fuentes que hay, lamentablemente ese domingo llegaba el Tour y tenían las fuentes apagadas. Aquí os dejo una fotillo

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 1 (MIERCOLES 18 DE JULIO 2012): LLEGADA Y ENORME COLA PARA LA TORRE EIFFEL (1)

Bajamos hacia la Torre Eiffel y vemos una cola impresionante (sólo había un ascensor funcionando!!!!), nos armamos de valor y hacemos una cola de dos horas y media, porque los padres y los niños pensaron subir andando pero cuando miramos hacia arriba uffff, bueno, al final subimos arriba del todo, unas vistas impresionantes, aunque luego vas subiendo a otros sitios y también hay muy buenas vistas, en la cola vi que se pueden sacar las entradas anticpadamente y te ahorras la cola (arjjjj), aquí os dejo el enlace, que si hay que hacer cola se hace, pero hacerla pa' ná no mola.
www.eiffel-tower.com/sp
Aquí os pongo otro recuerdo.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 1 (MIERCOLES 18 DE JULIO 2012): LLEGADA Y ENORME COLA PARA LA TORRE EIFFEL (2)

Después de 4 horas entre cola y visita nos atrevemos con un paseito en barco por el sena, que ya eran las 22:00, el paseo en barco increible, de una hora, con todos los monumentos iluminados, altamente recomendable, yo me senté en la parte de fuera, los demás se quedaron dentro, y la verdad es que desde fuera se ve mucho mejor. De auí no tengo fotos porque fui ensimismado con el paisaje.

Después nos bajamos, nos fuimos a Trocadero, nos tomamos unas baguettes y al hotel que mañana toca Eurodisney.

DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY

DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/08/2012 12:40 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, aquí estamos otra vez, levantándonos temprano porque los niños quieren estar a las 10:00 en punto que es a la hora que abren los parques.
Nos dirijimos a la estación de RER (a 500 metros del hotel) y cogemos la línea directa a Eurodisney (1 horita más o menos de camino).
Llegamos sin problemas y nos dirigimos al Walt Disney Studio, porque hoy sólo vamos a aguantar hasta la cabalgata de las 19:00 para seguir viendo cosas mañana.
Pasamos con las entradas previamente adquiridas en la web y a disfrutar.
La verdad es que hay que decir que esto lo tienen muy bien montado, este es el otro parque que se construyó después y es más chiquito, pero también está muy bien.
Primero nos fuimos a la atracción de Nemo (algo así como Crush Coaster), que dicen que es apta para todos los públicos, y sí, al principio es muy bonito, con sus medusas, sus pececitos..., pero luego es una montaña rusa que va dando vueltas y más vueltas completamente a oscuras. A mí me gustó, pero al resto de los que iban no mucho.
Después nos metimos a ver un espectáculo (Animagique) de luz negra que estaba bastante entretenido.
También nos montamos en las atracciones de los peques (que vergüenza, había un cacharro que casi no quepo) y nos fuimos a comer, porque luego queríamos ver el espectáculo de los coches.
La verdad es que no entiendo porque dicen que es tan caro, a mi me pareció normal con respecto a los precios españoles (hay de todos los precios, de menú, de comida rápida, de buffet).
Ya con el estómago saciado nos metemos a ver el espectáculo de los coches que es una recreación de algunas escenas de acción de películas donde te enseñan los truquillos de los efectos especiales, la verdad es que estuvo muy entretenido, ahí van un par de fotillos.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY (1)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY (2)

Seguimos dando vueltas y nos vamos al otro parque para la cabalgata, la gente está una hora antes, pero nosostros con veinte minutos la vimos bien, la verdad es que está muy entretenido.
Ahí van más fotos.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY (3)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 2 (JUEVES): EURODISNEY (4)

Ya de vuelta al hotel y antes a comer algo que mañana espera otro día duro.

DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS

DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS

Localización: Francia Francia Fecha creación: 17/08/2012 14:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Aquí me voy a animar a poner el recorrido tal cual lo hicimos, con los enlaces de metro y las estaciones, por si le sirve a alguien que se quede por La Defense.

Nos levantamos tempranito y desayunados nos lanzamos al Louvre para estar allí a las 09:00 que abren, aquí empezamos a amortizar la museum pass, que nos la mandaron a casa, además te permite saltarte las colas (jejeje)

Cogemos línea 1 en Esplanade dirección Chateau de Vicennes y bajamos en Palais Royal Musee du Louvre

Museo del Louvre (09:00 a 17:45) Pass

Hay que decir que el museo ya vale la pena verlo por dentro por lo grande y lujoso que es, salas y más salas con artesonados y dorados por doquier, empezamos por la parte egipcia, y aparte de ver muchas cosas curiosas, vimos la esfinge y el escriba sentado, luego fuimos buscando las obras más representativas (ya que para verlo entero bien yo creo que por lo menos 2 días hay que echarle, o más si te gusta el arte) la mona lisa (un poco decepcionante), la Victoria de Samotracia, Las Bodas de Caná, La Libertad guiando al Pueblo, La Balsa de la Medusa...
En total estuvimos unas tres horas.
Aquí os dejo unas fotillos.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (1)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (2)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (3)

Luego cogimos el metro (línea 7 dirección la Courneuve) y bajamos en Opera

Entramos en la Opera Garnier (no Pass), también todo lujo, aunque me la esperaba más grande, detrás de Opera están las Galerías Lafayette, subimos a la última planta y se ve una muy buena panorámica de la zona.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (4)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (5)

Fuimos dando un paseíto hasta la Plaza Vendome (todas las joyerías de lujo y las tiendas de marca), tomamos un bocado en una calle de los alrededores y vimos La Madeleine, que es una iglesia que no lo parece, más nien parece el Partenón de Atenas.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (6)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (7)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (8)

Cogimos metro en Madeleine (línea 8 dirección Creteil Pointe du Luc) y bajamos en Opera, transbordo a línea 3 en dirección a Gallieni y bajar en Arts e Metiers.

Museo de Arts et Metiers (10:00 A 18:00) Pass

Este museo está muy interesante, sobre todo para los niños, son los inventos y descubrimientos que ha ido haciendo el hombre, está dividido por secciones (unidades de medida, laboratorio, construcción...), hasta han metido mi spectrum (que viejo se hace uno)
Os dejo unas fotillos.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (9)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (10)

A continuación y siguiendo el día que nos habíamos marcado cogimos metro en Arts e Metiers (línea 3 dirección Gallieni y bajamos en Belleville donde hacemos transbordo a la línea 6 dirección Port Dauphine y nos bajamos en Anvers)

Entramos en el barrio de Montmartre, muy bullicioso y subimos en el funicular de Montmartre (que entra con la visit pass y si no son tela de escalones) para ver la Sacre Coeur (entrada gratuita, abierta de 06:00 a 22:30, cúpula y cripta de 09:00 a 19:00)

La verdad es que es preciosa, tan blanca (luego escuché en un programa de radio que el material con el que está hecho provoca una reacción química cuando llueve que blanquea la piedra, y como allí llueve bastante...)

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (11)

Luego nos dimos un paseíto por las callecitas para ver la plaza de los pintores (Plaza du Tertre) donde cenamos algo y le hicimos unos retratos a los niños, aquí os dejo una muestra del pintor en pleno proceso creativo con mi niña.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (12)

Luego bajamos dando un paseito para ver el Moulin Rouge, nos subimos en el metro que hay enfrente y al hotel para madrugar otra vez mañana.

7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY) - Blogs de Francia - DIA 3(VIERNES): LOUVRE Y MAS (13)

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario 7 DIAS EN PARIS (DOS DE ELLOS EN DISNEY)
Universo18  universo18  17/08/2012 16:27   📚 Diarios de universo18
Te arregle la primera foto, estas cogiendo mal el enlace debes coger el enlace que trae compartir en foros y solo poner la parte del enlace que esta entre los img como hice yo
Jomisoce  jomisoce  28/08/2012 11:27   📚 Diarios de jomisoce
Muchas gracias por la aclaración, lástima que vi el comentario cuando había cargado todas las fotos
Universo18  universo18  30/08/2012 03:25   📚 Diarios de universo18
Te quedo genial, gracias por el esfuerzo. Te dejo mis estrellas
Jomisoce  jomisoce  30/08/2012 06:48   📚 Diarios de jomisoce
Muchas gracias, este es el primero de los que espero sean muchos diarios.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 754
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos