VIVIR LONDRES EN 8 DIAS

VIVIR LONDRES EN 8 DIAS ✏️ Blogs de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos.
Autor(es): popem73  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 9 votos

Comentarios al diario: VIVIR LONDRES EN 8 DIAS

Popem73  saintgeorge  17/12/2014 19:01   📚 Diarios de saintgeorge
Muy buen diario, ameno y fácil de leer; con mucha información interesante. Gracias.

Popem73  monlis  02/05/2014 16:58   📚 Diarios de monlis
Popem73, interesante relato. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
He tomado nota de algunas cosas que comentas, porque en junio nos vamos 5 días.
Estrellitas para ti!

Popem73  popem73  19/04/2014 18:36   📚 Diarios de popem73
Gracias marimerpa, a ver si me pongo y lo hago, gracias aceitevirgen.

Popem73  aceitevirgen  19/04/2014 12:49
Buenas puedes poner la web de Tour Londres en Español, ya que hay varias empresas. Muchas gracias y enhorabuena por la cronica,ESTUPENDA !!!

Popem73  marimerpa  19/04/2014 09:20   📚 Diarios de marimerpa
Un gran viaje, gracias por compartirlo. Y vaya susto lo del bolso, menos mal que lo encontrasteis y pudisteis viajar. Te dejo 5 estrellas.

Como sugerencia, el título de las etapas quedaría mejor si fuera descriptivo, en lugar de la fecha, ya que así se podría encontrar en buscadores, lo leería más gente, y se sabría de qué va la etapa.

Irlanda en 11 díasIrlanda en 11 días Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
InglaterraInglaterra Mis viajes por England ⭐ Puntos 4.31 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
ESCOCIA - 7 Días con rutasESCOCIA - 7 Días con rutas Recorrido por Escocia en 7 días, las rutas de cada día, consejos, trucos, experiencia, fotos. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28