De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES

De crucero por las ANTILLAS y las ISLAS VÍRGENES ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Siete días en barco (crucero Carnival Valor) por las islas paradisíacas del Caribe...
Autor(es): lozanam  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Lozanam  carrabouxo  18/02/2016 15:26   📚 Diarios de carrabouxo
Comentario sobre la etapa: SANTA LUCÍA
Lozanam, por un comentario reciente tuyo he descubierto tus diarios, a cual más interesante!
Te escribo desde este pues hice un crucero similar por las Antillas y Santa Lucía me fascinó, especialmente los Pitons y Sugar beach
que describes e ilustras con foto más arriba.
Gracias por compartirlos y proporcionar la información de manera tan clara y concisa.
Saludos!

Lozanam  lozanam  05/06/2014 10:08   📚 Diarios de lozanam
Gracias SLOTH...cuál es tu miedo en el barco? yo no lo tenía claro y después de haber hecho dos he comprobado que es la comodidad total. Y de mareos y eso olvídate, es una ciudad flotante!!
Si te puedo ayudar me avisas

Lozanam  Sloth  04/06/2014 21:54   📚 Diarios de Sloth
Hola lozanam,me suelen gustar mucho tus destinos,este diario esta genial,ademas le tengo muchas ganas a un crucero asi pero no nos acabamos de decidir nunca por el tema de barco y tal... bonitas fotos,mis 5 y saludos!!

Lozanam  Chufina  04/06/2014 07:33   📚 Diarios de Chufina
Gracias lozanam! Lo encontré el otro día pero no lo he leído entero todavía. Creo que esta vez nos decantaremos por la caravana, dejaremos el crucero para otra ocasión Sonriente

Lozanam  lozanam  01/06/2014 18:42   📚 Diarios de lozanam
Chufina, si te interesa tengo también publicado nuestro crucero por Alaska, por si te sirve de algo...

Lozanam  Chufina  01/06/2014 07:29   📚 Diarios de Chufina
Qué recuerdos! Me he topado con tus diarios de casualidad (buscando info de Alaska) y este recorrido es el mismo que hicimos nosotros hace un par de años, también con Carnival. Te dejo tus estrellitas Sonriente

Lozanam  monreal1957  30/05/2014 10:54
GRACIAS por haber hecho el diario, las fotos son muy bonitas . Te dejo 5 estrellas

Lozanam  lozanam  05/05/2014 20:47   📚 Diarios de lozanam
Sí Caribeña, el diario está terminado. Queda una parada en St Kitts que el barco no pudo hacer por las corrientes. regresamos a san juan, donde nos quedamos unos días, pero eso es otro diario...

Lozanam  marimerpa  05/05/2014 18:48   📚 Diarios de marimerpa
Vaya lugares, fotos espectaculares, si parece el paraíso!! Te dejo 5 estrellas.

Lozanam  CARIBEÑA  05/05/2014 12:49   📚 Diarios de CARIBEÑA
Fantástico el diario, no está terminado no?

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Costa Magica