Alaska, L.A. y un poquito Philli ✏️ Blogs de USA
Uno de los mejores viajes que se pueden hacer |
|
|
|
OK, acabo de ver tu comentario de que no vas a poner fotos, una opción muy respetable Saludos, te dejo las primeras estrellas en el diario. |
|
|
| Nunca es tarde si el diario es bueno. ¿No te animas a ponerle unas fotos? |
|
|
| Comentario sobre la etapa: DÍA 4: DENALI |
| Disculpar el parón del desarrollo del diario....... pero perdí la contraseña y la he recuperado hoy...... trataré de seguir con todo el detalle posible..... |
|
|
| Tu viaje tiene muy buena pinta, Alaska tiene que ser increíble! Ánimo con el diario. |
|
|
| Impaciente con tu diario. Tómate tu tiempo pero lo voy siguiendo porque quiero ir la primera quincena de agosto del año que viene. Un saludo y ánimo con la aventura que nos estás contando. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 5 | 1 |
| Votos mes actual |
|
|