mi viaje a berlin

mi viaje a berlin ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Curiosidades y anecdotas de mi viaje
Autor(es): adomin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 23 votos

Comentarios al diario: mi viaje a berlin
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Adomin  universo18  17/11/2011 11:05   📚 Diarios de universo18
Adomin te doy todas mis estrellita y edito lo del bus y el comentario de melli ya que incumple las normas del foro. Saludos

Adomin  menxu81  07/06/2010 15:16
Gracias por relatar tu viaje, ayuda y mucho a los que tenemos pensado ir....

Adomin  raqtm  20/12/2009 04:10   📚 Diarios de raqtm
Muchisimas gracias por compartir con nosotros tu viaje!! Me voy en Febrero y me he superestudiado tu diario y me está ayudando un monton.

Adomin  santana  19/02/2009 16:07
muchas gracias. ya te comentare que tal me ha ido todo, seguro que tu experiencia me ayuda un montón. Gracias

Adomin  adomin  19/02/2009 15:43   📚 Diarios de adomin
Hola santana, la pagina web de la cadena hotelera es ww.hiexpress.com y ahi buscas los de berlin, hay dos cualquiera de los dos estan fenomenal uno esta en la zona este y otro mas cerca del oeste. uno es mas caro y otro mas barato. yo estuve en el barato en la zona del berlin oeste , al lado de la parada del zoo y te lo recomiendo al cien por cien. suerte!!

Adomin  santana  19/02/2009 15:09
hola! voy hacer un viaje a berlin y me gustaria sabes si esta es la web del hotel al que fuiste www.holidayinn.com/ ...s/hd/berap , y de no ser asi, cual es. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias.

Adomin  Pacha  23/10/2008 22:39   📚 Diarios de Pacha
Me alegra que hayas conseguido poner grandes las fots, ahora esta mucho mejor, felicitaciones!

Adomin  spainsun  23/10/2008 00:36   📚 Diarios de spainsun
Adomin, el diario esta muy bien, pero pon las fotos mas grandes. Estéticamente ganará mucho.

Gracias por compartirlo.

Adomin  angel-ito  22/10/2008 18:41   📚 Diarios de angel-ito
Buen diario Adomin, mirate el tema de las fotos pues las pones un poquito más grandes y gana mucho. Ahí te dejo mis estrellas.

Adomin  Pepa35  22/10/2008 09:31
Hola Adomin, me voy a pasar las nevidades a Berlín así que me ha venido muy bien tu estupendo diario. Gracias por compartirlo, y con la letra grande queda mucho mejor, más apetecible de leer.
Enhorabuena!!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)