Londres (2 días y medio)

Londres (2 días y medio) ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Visita a Londres en Carnaval, llegando un sábado por la tarde en el que apenas vimos nada, 2 días completos (domingo y lunes) caminando y viendo lo más importante con detalle y sin prisa y regreso al día siguiente (martes).
Autor(es): SandrayPablo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Londres (2 días y medio)

SandrayPablo  SandrayPablo  18/02/2016 18:37   📚 Diarios de SandrayPablo
Ya me extrañaba a mí, voy a corregirlo de mi diario para no confundir a la gente. Muchas gracias!

SandrayPablo  nari85  18/02/2016 09:54
Terravision no tiene permiso para circular en stansted por eso no lo viste en el aeropuerto Guiño

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153