Perú en 18 días

Perú en 18 días ✏️ Blogs de Peru Peru

Nuestro viaje a China en 15 días-
Autor(es): Tenerifeandoporelmundo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Perú en 18 días

Tenerifeandoporelmundo  Tenerifeandoporelmundo  03/11/2019 22:22   📚 Diarios de Tenerifeandoporelmundo
Comentario sobre la etapa: 3º Día: Islas Ballestas y Reserva N. de Paracas
Hola! Teníamos hotel en Paracas y lo dejamos al llegar , antes de la excursión

Tenerifeandoporelmundo  alek82  03/11/2019 21:56
Comentario sobre la etapa: 3º Día: Islas Ballestas y Reserva N. de Paracas
Hola una pregunta a
Para ir a paracas lo hicisteis en excursion?? Que hicisteis con el equipaje durante ese dia en pAracas? Nosotros estamos en arequipa y no sabemos si hacer una noche en huacachina y luego otra en paracas pero me surje la duda del equipaje...

Tenerifeandoporelmundo  Dudu  31/07/2017 12:08
Comentario sobre la etapa: ( En construcción )
Me está encantando tu diario, espero que te animes a terminarlo.

Tenerifeandoporelmundo  Tenerifeandoporelmundo  13/09/2016 07:32   📚 Diarios de Tenerifeandoporelmundo
Comentario sobre la etapa: 1º Día Trayecto Tenerife-Madrid-Miami-Lima
Hola! ya les hemos contestado por privado.
Grabamos con gopro, una reflex y el móvil.

Tenerifeandoporelmundo  paibma  12/09/2016 21:36
Comentario sobre la etapa: 1º Día Trayecto Tenerife-Madrid-Miami-Lima
en que mes visitasteis Peru????? quiero mas, jajjajaja esta genial. La cámara con la que grababas siempre era la gopro???

Tenerifeandoporelmundo  Tenerifeandoporelmundo  01/09/2016 08:44   📚 Diarios de Tenerifeandoporelmundo
Comentario sobre la etapa: 4º Día: Nazca
Hola!! ya hemos respondido por privado. Saludos

Tenerifeandoporelmundo  cascabeldelgato  01/09/2016 08:34
Comentario sobre la etapa: 4º Día: Nazca
¡Hola! Muy interesante el diario con los vídeos resumen, de momento voy por el día 4.
Algunas preguntas:
-¿Me parece entender que llevabais los buses reservados desde España? ¿Vale la pena? Quiero decir: ¿iban muy llenos, en alguno os hubierais quedado sin asiento de no llevarlo reservado?
-¿Con quién contratasteis las excursiones en Nazca y cuánto os costaron?

Tenerifeandoporelmundo  lmballesteros  23/07/2016 12:32   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: 2º Día: Oasis de Huacachina - Ica
Viajo a Peru en 40 dias, el mismo itinerario, asi que me viene genial tu diario. Te doy 5 estrellas

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 745
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298

Alejandria
Laguna Qomercocha o Laguna Verde