Comentarios al diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND - Diarios de China - Casimiro

Diario: GUÍA - PRE y POST - TRIP HONG KONG DISNEYLAND  -  Localización:  China  China
Descripción: Recopilatorio de la información que voy encontrando de este pequeño y desconocido Resort Disney para organizar nuestro próximo viaje
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>
Casimiro  Casimiro  06/01/2018 12:36
gracias DMG1979 !!! Una pena lo que comentas... nosotros en Shanghai tuvimos una buenísima experiencia! supongo que dependerá de la época en la que se vaya... en febrero no había mucha gente en el Parque y eso facilitó las cosas Guiño

Un saludo y feliz año!

Casimiro  DMG1979  05/01/2018 18:17
Casimiro!! Un diario excelente, como siempre. Justo hace 2 meses estuvimos en el de Shanghai aunque la senscación fue un poco agridulce, tanto empujón, gritos y gente que se cuela le resta magia (lo sé, tema cultural) pero aun así ya estoy maquinando ir al de Hong Kong este año jejeje,
Un saludo y gracias por tu diario

Casimiro  Casimiro  05/10/2017 17:03
jo, para votarme con un punto el diario casi es mejor que no me deis ninguno jajaja, en fin gracias igualmente ....

Y por fin, después de un año, diario terminado!! gracias a todos por leerlo Sonriente

Casimiro  alexvic  01/04/2017 23:38
Yo en Disneyland París llevaba mucho leído y salvo Café Mickey y ya podía por el precio, en el resto comí regulero..Blue lagoon, agrabath , etc

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:14
nari!! me hace también mucha ilusión contaros nuestras aventuras Guiño Pero ya sabes, yo a mi ritmo jejeje
(Enhorabuena!)

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:12
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Casimiro  Casimiro  01/04/2017 18:07
Holaaaaaaaa Mariaaaaaaaaa!!!!

Pues por aquí ando de nuevo jeje, a ver si voy poco a poco completando el diario y te llego a convencer para que os vayáis por allá Guiño Un besete

Casimiro  alexvic  01/04/2017 10:47
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Casimiro  Mariagalleta  29/03/2017 22:04
Comentario sobre la etapa: CRÓNICAS DE CAS Y MARI EN HONG KONG DISNEYLAND, FEBRERO 2017
Ay Casi, que no sabíamos nada de ti!!
En cuanto tenga un rato lo leo todo!
Bienvenido!

Besicos

Casimiro  nari85  28/03/2017 12:36
que ilusion verte de vuelta companhero!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual