Pekín - Japón - Shanghai ✏️ Blogs de Asia Noreste
viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta |
|
|
|
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto. gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos |
|
|
| Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 23 | 5 |
| Votos mes actual |
|
|