Praga y Budapest con niños - Junio 2017

Praga y Budapest con niños - Junio 2017 ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017
Autor(es): peonia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Peonia  peonia  18/03/2024 10:00   📚 Diarios de peonia
Comentario sobre la etapa: Día 9: Ultimo día y Conclusiones
Hola, no, Viena no lo visitamos, solo Praga y Budapest. Es un viaje muy chulo para ir con niños A nosotros nos gusto mucho y los niños tambien lo disfrutaron. Espero que lo disfruteis mucho!!

Peonia  mithcc  15/03/2024 10:45
Comentario sobre la etapa: Día 9: Ultimo día y Conclusiones
Hola! fuisteis a Viena durante ese viaje? sólo por preguntar, porque queremos hacer un viaje con nuestra hija de 4 años, y estamos pensando en hacer Budapest-Viena-Praga en el mismo viaje Sonriente

Gracias!

Peonia  isapi  06/11/2017 12:42
Muchas gracias por todo y muy bueno el diario.

Un saludo.

Peonia  peonia  06/11/2017 12:38   📚 Diarios de peonia
Siii...entonces es lo mismo, pero asi se ahorra papel!! y un árbol menos que hay que talar..jejeje

Peonia  isapi  06/11/2017 12:00
Gracias por la aclaración, entonces más o menos como el mío, igual con el tiempo cambian las formas ya que el mío es un PDF solo con un código de barras solo con mi nombre solo pero con datos de los tres billetes, asientos asignados de los tres. Y luego otro PDF con las instrucciones.

Peonia  peonia  06/11/2017 11:54   📚 Diarios de peonia
isapi ,. he revisado mis correos y efectivamente me mandaron un pdf pero era con los cuatro billetes, pero no pone nombre, solo los detalles del viaje con un código bidi cada uno. y Parte otro pdf con instrcciones.

Peonia  isapi  06/11/2017 11:15
Muchas gracias peonía por responder tan rápido, entonces me quedo más tranquilo, es solo un PDF de una hoja con solo un nombre que os sirvió de billete para los cuatro.
Con que me lo confirmes ya no te doy más mal y te agradezco toda la ayuda.
Muchas gracias y un saludo.

Peonia  peonia  06/11/2017 10:24   📚 Diarios de peonia
isapi , me alegro que te sirva de ayuda. El billete de tren es igual que como comentas, solo meti mi nombre y me mandaron el pdf. La verdad es que surgen muchas dudas, pero ya veras como allí luego es todo muy fácil. Espero que lo disfrutes mucho!!!

Peonia  isapi  05/11/2017 19:47
Muchas gracias por el diario, he cogido alguna idea para mi viaje estas navidades.

Una duda tengo nosotros también hacemos el trayecto de Praga a Budapest en el mismo tren que hicisteis vosotros y por la mañana también, la duda es que me han enviado un email con un PDF que he imprimido que va a mi nombre y pone que son tres billetes con sus asientos correspondientes pero todo en una hoja y solo con mi nombre ya que en la web no me pidió nada mas que un nombre y un email, cuando comprasteis vosotros los billetes lo hiciste por separado cada billete para cada miembro de la familia o todo en conjunto como en mi caso si fue así era solo un PDF con un nombre o los cuatro nombres de todos, a ver si me puedes aclarar la duda.

Peonia  peonia  21/09/2017 12:50   📚 Diarios de peonia
michi_ast, gracias!! me alegro que te guste

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
8 noches entre Praga y Budapest, Octubre 20148 noches entre Praga y Budapest, Octubre 2014 3 dias en Praga y 4 en Budapest ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Plaza Vieja Praga
Menaydav