Os cuento nuestro viaje de 5 días, con nuestra hija de 5 años en el mes de Noviembre. Mucho frío pero íbamos preparados! Autor(es):siliniFecha creación:⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos
Un diario muy bueno, la peque se ve que se lo pasó de lujo. Como sugerencia de mejora, el título de las etapas, en lugar de ser la fecha, es mejor poner algo descriptivo de la etapa. Así la gente sabe de qué va y se encuentra en buscadores.
Saludos.
Enhorabuena, un diario muy interesante y ameno de una ciudad poco conocida. Tenéis una pequeña viajera, que para su edad, ya es una gran viajera. Os dejo mis estrellitas. Saludos
Selva Negra con senderista de 6 añosViaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una...⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
13 días por Selva Negra, Alsacia y BavieraLa familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia...⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266