Hamburgo, 5 días para descubrir la ciudad de los puentes.

Hamburgo, 5 días para descubrir la ciudad de los puentes. ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Os cuento nuestro viaje de 5 días, con nuestra hija de 5 años en el mes de Noviembre. Mucho frío pero íbamos preparados!
Autor(es): silini  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Silini  bilordo  09/01/2019 10:30
Comentario sobre la etapa: Domingo, 12 de Noviembre
Me ha gustado el diario, y me sirve de ejemplo para nuestro viaje dentro de unos días. Muchas gracias por compartirlo.

Silini  marimerpa  27/11/2017 08:38   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy bueno, la peque se ve que se lo pasó de lujo. Como sugerencia de mejora, el título de las etapas, en lugar de ser la fecha, es mejor poner algo descriptivo de la etapa. Así la gente sabe de qué va y se encuentra en buscadores.

Silini  saintgeorge  26/11/2017 09:45   📚 Diarios de saintgeorge
Enhorabuena, un diario muy interesante y ameno de una ciudad poco conocida. Tenéis una pequeña viajera, que para su edad, ya es una gran viajera. Os dejo mis estrellitas. Saludos

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)