ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN)

ALSACIA Y SELVA NEGRA PARA EMPEZAR EL AÑO (ENCONSTRUCCIÓN) ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Viajamos a dos de las regiones más bonitas de Francia y Alemania para terminar 2017. Una nochevieja y un comienzo de año muy diferentes.
Autor(es): Rakiss  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Rakiss  mofli007  03/05/2018 09:50
Hola, Tuvisteis que avisar a la empresa de rent a car de que cambiabais de pais?

Rakiss  Rakiss  08/03/2018 00:55   📚 Diarios de Rakiss
¡Estoy de vuelta con el diario!

@Nathanian83, disfrutadlo porque es una zona preciosa. Ojalá podamos volver en otra época...
@kaoru, ya tienes una "etapa" más para entretenerte Sonriente
@mirosita, ¡actualizado! Mañana sigo...

¡Gracias a todxs por leerme!

Rakiss  mirosita  06/03/2018 00:21   📚 Diarios de mirosita
Algunos tenemos guardado en favoritos el enlace a tu diario para ir consultando si pones algo más..... Que lo sepas! a ver si así te animamos a seguir! Guiño

Rakiss  kaoru  21/02/2018 11:59   📚 Diarios de kaoru
Deseando seguir leyendo!!

Rakiss  Nathanian83  19/02/2018 14:28   📚 Diarios de Nathanian83
Hola Rakiss. Mucho ánimo con el diario. En semana santa estaremos por ahí Sonriente

Rakiss  Rakiss  18/02/2018 00:21   📚 Diarios de Rakiss
Hola @marimerpa, es solo la estructura. Espero avanzar a etapa por día Sonriente Gracias por leerme.

Rakiss  marimerpa  17/02/2018 10:56   📚 Diarios de marimerpa
Estoy de acuerdo contigo en que un diario es un precioso recuerdo del viaje. Eso sí, es un trabajo duro, pero creo que merece la pena. Te animo a continuar con el tuyo, que va muy bien.

P.D.: No dejes etapas vacías, se acaban eliminando.

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano