CORDOBA + MEDINA AZAHARA

Tres dias completos visitando la ciudad. MARZO 2020
Autor(es): McDrego  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: CORDOBA + MEDINA AZAHARA

McDrego  marimerpa  27/04/2020 15:01   📚 Diarios de marimerpa
Un diario muy completo, y una ciudad preciosa, que no te cansas de recorrer.
Gracias por compartir.

McDrego  McDrego  23/04/2020 14:14   📚 Diarios de McDrego
Luchino, no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices. Y de hecho tambien lo llevo en papel y con algun restaurante marcado.
Y ademas, no lo he enseñado por vergüenza, pero en el papel llevo algunas notas historicas, muy breves, para que me ayuden a recordar lo que leí. O cualquier nota de interés.
Es una manera de empezar a disfrutar del viaje antes de ir

McDrego  luchino  23/04/2020 10:13   📚 Diarios de luchino
McDrego, bueno, está claro que cada uno prepara los viajes a su manera; pero a mí es que llevar un plano con los lugares de interés marcados me parece lo mínimo. Y yo lo hago en papel, nada de móvil ( es mas fácil que no funcione bien el movil que un papel ); también incluso busco restaurantes en tripadvisor y marco unos pocos, aunque luego a veces no utilice esa información.
Yo preparo los viajes bastante, pero me parece que aquí en el foro hay gente que lo hace aún más. ¿ Dónde está el equilibrio, el punto justo ? creo que esto es algo que cada uno debe buscar por sí mismo. Yo preparo bastante, como digo, pero dejando siempre un margen al cambio de planes, a veces la realidad no es exactamente como uno esperaba.
Pero en general, creo que es útil tener bastante información, si luego no se utiliza, pues no pasa nada.

McDrego  McDrego  22/04/2020 16:44   📚 Diarios de McDrego
Por un lado me siento aliviado al leer que tu haces lo mismo o algo parecido con los viajes (lo de los mapas) : la verdad es que me sentía un bicho raro, porque suelen decirme que preparo demasiado los viajes y que no hay que ser tan así. Bueno, puede que tengan razón como que no. Son maneras de enfocar un viaje, que no es lo mismo que estar de vacaciones ( a mi modo de ver). A mi me gusta conocer todo lo que pueda de antemano y aprovechar bien el viaje. Si por el contrario, lo que hago es pasar unos días en la Playa o en la Montaña, en apartamento o Casa Rural, lo que sea, entonces sí que me dejo ir más por la improvisación. Bueno que me siento más aliviado, je je je. En esta ocasión utilicé los mapas de Michelín.
Pues nada, muchas gracias y sobretodo porque eso me anima a seguir publicando aquí para ayudar a otros

McDrego  luchino  22/04/2020 12:01   📚 Diarios de luchino
Me gusta tu diario, muy útil y práctico. POr ej. los mapas de la etapa final, que son muy similares a los que me hago yo en mis viajes, imagino que los sacas de Google maps o Via michelin, como hago yo.

McDrego  McDrego  19/04/2020 15:59   📚 Diarios de McDrego
Me alegra pues haberte traido los aromas y recuerdos de esta hermosa ciudad.

McDrego  Salodari  19/04/2020 13:19   📚 Diarios de Salodari
Un gustazo volver a la tierra de mis padres leyendo tu diario. Gracias por compartirlo Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2311
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1772
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1251
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1009
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 980

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid