Comentarios al diario: Yunnan 2019 - Diarios de China - Yuyu555

Compartir este diario:

Comentarios al diario: Yunnan 2019

Yuyu555  bosforo203  02/05/2020 21:53
Comentario sobre la etapa: Dia 8 - Shangrila, Monastery Songzanglin y Potatso National Park
Muy buen diario con fotos espectaculares, pero repites muchos las fotos,de una misma imagen publicas muchas parecidas

Yuyu555  marimerpa  28/04/2020 15:37
Preciosos paisajes y todo muy colorido. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Yuyu555  Nachingo  24/04/2020 12:38
Me ha gustado mucho el diario, y también las fotos. Y me ha llamado muchísimo la atención el destino, para mí totalmente desconocido.
Ya tengo otro lugar al que quiero ir cuando podamos viajar.
Un saludo.

Yuyu555  juanip  23/04/2020 21:18
Comentario sobre la etapa: Dia 6 - Lijiang y Shuhe
Muy bueno el diario y las fotos. ¡Que ganas de volver a China! Fue mi primer país de Asia (y ya llevamos bastantes) y creo que lo he ido valorando más con el paso de los años. Si volvemos, Yunnan sería el destino elegido desde luego.¡ Y Tibet también!

Yuyu555  yuyu555  23/04/2020 19:35
Gracias World.

Ahora con el confinamiento el escribir estos diarios me sirve de recuerdo de estos viajes tan chulos.

Cuando podremos volver a viajar...

Yuyu555  world  23/04/2020 08:31
Me está encantando tu diario.estuve en China hace unos meses y opino como tú es uno de los países que más me ha gustado sino el que más.La zona de Yunnan es mi próximo objetivo.Las fotos sin estupendas.Enhobuena

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual