ALSACIA, LA BELLA DESCONOCIDA. ✏️ Blogs de Francia
Animar a todos los que tenemos el feo vicio de viajar, a conocer esta bellísima región de Francia, fronteriza con Alemania y con muchos puntos en común con ella. Esta situada en el NE del país, y la separa de Alemania el Rin, al otro lado está la Selva Negra. |
|
|
| Luchino, gracias por compartirlo, es un destino que tengo pendiente, añandiendole parte de la selva negra y por supuesto en coche. Te dejo las bien merecidas estrellas. |
|
|
|
Chipionera, no puedo decirte mucho. Yo muchas veces comí en algun kebab - los restaurantes en Francia no son baratos, difícil comer por menos de 14 € - . Recuerdo una pizzeria con una "formule" ( plato principal y postre, o principal y primero ) a 14 €, está en una plaza con un gran aparcamiento público ,`pl. Scheurer-Kesner, muy bien señalizada. Viene muy buena informacion en la que mandan, en papel, de la of. de turismo. Esta es la web donde hay que pedirla: www.ot-colmar.fr/ Pide info a las of. de turismo de la region, envian muy buena, con alojamientos, restaurantes, planos, etc. |
|
|
|
PRECIOOOOOSSSSSO. IRÉ EN AGOSTO, ME HAS CONVENCIDO. ¿ME PUEDES ACONSEJAR RESTAURANTES Y BRASERIAS? ¿DONDE PUEDO COMPRAR COSITAS CURIOSAS? |
|
|
|
Uff, este año teniamos pensado ir a Colmar, incluso mirado el alojamiento pero al final no podemos. Despues de leerte me parece que del año que viene no pasa. Me encantan las casas alsacianas. Es todo precioso. Gracias y un saludo. |
|
|
|
muy buen diario, muy bien explicado todo y muy buenas fotos, yo que no he estado y tampoco habia oido hablar demasiado solo de pasada me ha venido muy bien para hacerme una idea y para que me entren ganas de ir! muchas gracias por la informacion que pones. te dejo todas mis estrellitas |
|
|
|
Pepa, pues lo que puedes hacer es visitarlo todo en el mismo viaje: Alsacia, Selva Negra, ir mas al E y ver Baviera S, con los castillos de Luis II; un recorrido precioso ( yo lo he hecho en distintos viajes ). Spainsun, pues aquí o en los foros estamos, para ayudar a quien lo precise... |
|
|
|
Magnifico diario y preciosas fotos. Muchas gracias por compartirlo... y yo este verano quizas ande por esa zona. |
|
|
| me ha gustado y sobre todo los detalles de precios, etc. Para el próximo diario pon la letra un poco más grande porque mis ancianos ojos... |
|
|
|
Este verano estaba pensando ir al sur de Alemanis, pero viendo tu diario quizá empiece por aqui. Gracias por descubrirnos esta zona. Preciosas fotos. Enhorabuena, te he dejado mis estrellitas. |
|
|
|
Francia tiene unas ciudades y unos paisajes increíbles. Se equivocan los que reducen nuestro país vecino a París-Disneyland. Muy bonito diario, te dejo mis estrellitas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 165 | 35 |
| Votos mes actual |
|
|