China - Crucero por el Yangtse

China - Crucero por el Yangtse ✏️ Blogs de China China

Mayo del 2009. China sin fin. Circuito por China incluyendo crucero por el Yangtse.
Autor(es): berbem  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 13 votos

Comentarios al diario: China - Crucero por el Yangtse

Berbem  MROJASG  12/04/2015 11:34
Comentario sobre la etapa: Shangai
Muchas gracias Berbem, marcho a finales de este mes a China y me ha parecido muy interesante tu diario magnificas fotos y bien contado
Muchísimas gracias

Berbem  berbem  15/02/2012 21:13   📚 Diarios de berbem
Muchas gracias charucag . Ciertamente el crucero por las tres gargantas no es lo mas famoso pero es interesante.

Berbem  charucag  15/02/2012 11:34   📚 Diarios de charucag
Muy majo el diario. Estoy preparando mi visita para el año 2013 y me ha venido muy bien leer el tuyo.
No había tenido en cuenta la opción del crucero por el Yantze, pero ahora lo tendré en consideración.
Por cierto enhorabuena por el nombramiento

Berbem  Handhy  25/03/2010 05:20
Gran experiencia y excelente narrativa, tanto , tanto que nos ha embriagado y en unos meses haremos el mismo circuito,esperemos que con igual fortuna.Saludos

Berbem  miguelang031075  05/08/2009 18:22   📚 Diarios de miguelang031075
Un viaje bastante original con el crucero por las Tres Gargantas y vaya paisajes, sobre todo los de la excursión en la barca de madera. Yo tampoco soy un fanático de las compras, así que leer tanta visita a fábrica me ha producido espanto y agotamiento. Y de ciertas costumbres de los chinos mejor ni opino, jajajaja.

En definitiva, que te dejo 5 * bien merecidas.

Berbem  universo18  23/07/2009 01:21   📚 Diarios de universo18
berbem pero que pedazo de viajes te pegas, que envidia viajera!! te dejo 5 puntos porque tus aportaciones son de gran utilidad para otros viajeros. Espero muchas mas.Gracias por vuestras colaboraciones, hacen que nuestros diarios mejoren cada dia un poco mas

Berbem  NaTTa  04/07/2009 14:06   📚 Diarios de NaTTa
Excelente el diario, el relato, las fotos....te dejo mis 5*, saludos !!!

Berbem  berbem  25/06/2009 21:10   📚 Diarios de berbem
muchas gracias

Berbem  martonabd  24/06/2009 11:33   📚 Diarios de martonabd
me está gustando mucho tu diario, las fotos muy buenas, ayudan a imaginar todos estos sitios por los que has pasado

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria