8 DIAS EN DAMASCO Y PALMIRA

1  2  3  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  10/07/2010 20:31   📚 Diarios de Yennefer
Pues ánimate, te gustará.-

Yennefer  eduisa  10/07/2010 17:05
siria es un viaje que tengo pendiente

Yennefer  Yennefer  08/11/2009 10:24   📚 Diarios de Yennefer
Pos sí migue, no solamente Damasco es interesante ¡¡toda Siria lo es!! No dudo que a ti también te gustaria.- Lo de perderse en el souq es lo mas fácil, y en la ciudad...también lo hago de maravilla jejejejejeje.-
Un abrazo

Yennefer  miguelang031075  08/11/2009 00:55   📚 Diarios de miguelang031075
¡Vaya gusto que le has cogido a Siria! Verdaderamente Damasco debe ser muy interesante. Y no menos original encontrar los monumentos a base de perderse una y otra vez, jajajaja.

Yennefer  universo18  28/10/2009 02:28   📚 Diarios de universo18
Otra que no lo pillo, podeis escribir en bable pero luego entrecomillado teneis que poner la traduccion al castellano, pareceis nuevinas ja, ja, ja.....

Yennefer  Chary40  28/10/2009 00:48   📚 Diarios de Chary40
upsss perdon..pero que traductores no lo pillan???? el comentario no es para Yennefer???? disculpa que no me di cuenta como crei que estaba en confianza..se me fue la olla!!!! ( pero yo creo que ella si me entendio) ..lastima que aqui no hay muñequitos..bsinos (" pa les dos" )

Yennefer  universo18  27/10/2009 03:30   📚 Diarios de universo18
chary entrecomillar la traduccion del bable que los traductores no lo pillan. Un besote

Yennefer  Chary40  27/10/2009 01:09   📚 Diarios de Chary40
Esto no puede ser guapa viendo esas fotos dan ganas de ir..y todo no puede ser!!! ..esto ya ye viciu!!! je,je..ale otru sitiu pa la lista y unes estrellines pa ti..que pa eso yes un cielo ...bsinos

Yennefer  Yennefer  22/10/2009 11:01   📚 Diarios de Yennefer
Modérate uni, que me comprometes.- No la des argumentos jajajajajajajajajajaja.-
Por cierto....recogió el lavavajillas.-
Un besote guapa,

Yennefer  universo18  22/10/2009 10:46   📚 Diarios de universo18
No te recoge el lavavajillas, pero te da 5 estrellitas no como tu en sus diarios ,mala madre ja, ja, ja....

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

SIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRESIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRE Pues eso.- 8 días recorriendo Siria.- ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
EUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIAEUFRATES.- MI TERCER VIAJE A SIRIA Pues eso....mi tercer viaje a Siria con una tormenta de arena que se apuntó sin ser invitada.- ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Siria 2010Siria 2010 Navidades y Año Nuevo en Siria ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Historia y buena vida mediterráneaHistoria y buena vida mediterránea Viaja por un apasionante país, lleno de historia, muy vivible y sencillo de visitar. ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Palmira
VIAJUNO