![]() ![]() on... en Perú ✏️ Blogs de Peru
Amazonía y Andes. Por libre ago-sept de 2009.
Empezamos por Lima, directamente nos internamos en la selva alta hacia Satipo (Junín) y luego nos dedicamos a remontar el Amazonas (perené-puinahua-y ucayali) pasando por aldeas y pueblos como Puerto Ocopa, Atalaya, Pucallpa, Bretaña (frente a la reserva de Pacaya Samiria), Requena y llegamos hasta Iquitos.
Lo más entrañable, fue la experiencia en Pacaya-Samiria con César, nuestro guía y su hijo Joel que nos lo hicieron pasar en grande. Su pequeña empresa de llama Shapshico Tours (www.viajeselvaperu.com), y son grandes conocedores de todos los rincones de la reserva.
Después nos trasladamos hasta Cusco, para la visita obligada a Machu Picchu... y añadimos también el Wynapicchu. Visitamos muchos mercados, como el de Pisac, muy conocido por su basta extensión... y realmente és grandeeee... muy grandeeeee!!!
Sobre la parte de la amazonia peruana no hay mucha información, así que querríamos aportar nuestro granito de arena.
Esperamos que os guste.Autor(es): noeosc Fecha creación: ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos Índice del Diario: on... en Perú
Total comentarios: 3 Visualizar todos los comentarios
Comentarios al diario: on... en Perú
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Diarios relacionados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |