Viaje por libre a China

Viaje por libre a China ✏️ Blogs de China China

Quiero ayudar un poco a los que esten pensando en ir a China por libre contando como fue nuestra experiencia alli.De ante mano decir que el viaje fue fascinante.
Autor(es): sandy_su81  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 22 votos

Comentarios al diario: Viaje por libre a China
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Sandy_su81  malena88  17/05/2012 11:14
hola sandysu ya te copie el itinerario que hiciste por el sur de china de tu web de viajes y todo genial (lo mejor la pension de lijiang,que maja ginni).Este diario no lo habia visto y la verdad es que esta muy pero que muy bien.Te dejo mis 5 estrellas

Sandy_su81  universo18  31/05/2011 21:27   📚 Diarios de universo18
Sandy no se permite poner el blog en los comentarios solo en la zona de web de viajes o un unico enlace al final de la ultima etapa de tu diario

Sandy_su81  bigireal  26/05/2011 22:04
Hola Sandy, tu diario me parece muy util, y relatado de una manera excepcional.
Dispongo de 14 dias en Octubre para ir a china, probablemente intente adaptarlos a tu itinerario que me parece excepcional.
Me podrias ayudar un poquito, mas ? por ejemplo me podrias decir los nombres exactos de los hoteles en los que os alojasteis.
Un saludo y gracias de antemano

Sandy_su81  sandy_su81  01/04/2010 09:12   📚 Diarios de sandy_su81
ok, universo. Gracias.

Sandy_su81  universo18  31/03/2010 16:46   📚 Diarios de universo18
sandy_su81 no se puede poner blog personales ni comerciales en los comentarios tienes un foro donde si puedes ponerlo se llama web de viajes. Saludos

Sandy_su81  raqtm  31/03/2010 13:40   📚 Diarios de raqtm
Muchas gracias!! Me has ayudado mucho!! Creo que si vamos de momento serán las grandes capitales pero leeré tu otro diario que seguro es tan chulo como este! Gracias de nuevo!

Sandy_su81  raqtm  30/03/2010 15:37   📚 Diarios de raqtm
Me ha encantado el diario!! Estoy tomando muchas notas para mi viaje. Entonces reomendais completamente hacer el viaje por libre? Me da un poco me cosa por si no hablan mucho inglés pero tenemos muchas ganas de ir y veo que no es un pais muy muy caro no?
Gracias!

Sandy_su81  gonsito  29/03/2010 00:34
Gracias por tu diario!
Me ha gustado mucho y he sacado muchas notas par mi viaje,
Además yo también pensaba en reservar en el hotel Panorama de Shanghai!

Sandy_su81  universo18  06/02/2010 15:39   📚 Diarios de universo18
Se ve que tuviste activado los comentarios y por algun motivo lo desactivaste sin darte cuenta, ya esta solucionado. No te puedo mas mas estrellitas ya que ya lo hice. Gracias por compartirlo

Default https Avatar  gala_amina  31/03/2009 12:22   📚 Diarios de gala_amina
Me ha encantado tu diario. Siempre he querido ir a China y leyendo varios diarios de este foro cada vez más me animo a realizar la aventura por libre. Todavía me queda bastante para ir allí, pero cuando empiece a prepararlo me gustaría pedirte información. Un saludo y ahí van mi a estrellas

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69