5 DIAS EN PARIS EN NAVIDAD

Comentarios al diario: 5 DIAS EN PARIS EN NAVIDAD
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  Arundathi  20/11/2011 10:54   📚 Diarios de Arundathi
Estoy preparando una escapada a París para el puente de la Constitución y me encuentro con este diario que describe estupendamente todos los ambientes y rincones que podemos hallar para estas fechas. Me ha gustado mucho, enhorabuena y te dejo mis estrellas.

SUCARO  Neguel  11/10/2011 16:35   📚 Diarios de Neguel
Como vamos a ir a pasar el fin de año en Paris he visto tu diario y he dicho este me lo leo pero yaaa XDDDD. Me encanta, estoy apuntando bastantes cosas y qué curiosa la foto de la torre eiffel iluminada muy chula. Al final pudisteis subir a las torres de notre damme, la verdad que merecen la pena. Estuvimos en el 2004 y nos tocó esperar bastante y congelándonos jajaja

SUCARO  Chary40  17/05/2011 14:59   📚 Diarios de Chary40
Paris es mucho Paris !!!! me ha encantado verlo en Navidad ...
Muchas gracias por compartirlo , todas mis estrellitas y un saludin.

SUCARO  smuksipu  27/12/2010 03:26
Maravilloso diario!!!!!!
Pronto ire a Paris y me sirve de guia!!
Gracias y felicitaciones!!

SUCARO  sargua  15/11/2010 17:03
Muchas gracias por contar tus experiencias, dentro de dos días vamos a París y haremos un recorrido parecido al tuyo, pero corriendo mucho más, ya que sólo estaremos allí dos noche, pero buenoi, se hará lo que se pueda y si no para el siguiente viaje!!

SUCARO  H2OMADRID  15/11/2010 13:41
me ha servido de mucha ayuda, yo me voy el 08/01/11 y espero disfrutar tanto como vosotros.

SUCARO  mariposa03  06/11/2010 01:22
SUCARO, me encanta tu diario. El dia de Montmatre todo un lujo de itinerio bien explicado y ameno. He apuntado algunos consejos que das para cuando yo vaya. Todas mis estrellas para tu completo viaje.

Default https Avatar  Bluedream  07/04/2010 19:49   📚 Diarios de Bluedream
Felicidades por tu diario,me ha gustado mucho,mi marido y yo estuvimos con solecito total en agosto pero también se ve muy bonito en Navidad, me ha gustado mucho.

SUCARO  universo18  29/03/2010 20:55   📚 Diarios de universo18
SUCARO me gusto mucho tu relato y tus sugerencias, parece muy bonito en Navidad. Te doy mis estrellitas encantada. Gracias

SUCARO  GUILLERMITO  28/03/2010 16:28
Tremendo diario!!! lo digo por que yo hice casi el mismo recorrido y los recuerdos al leerlo fueron increible. por mi parte Five Star

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1510
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 756
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 566
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 529

Saint-Malo, Francia